Categoría: concursos

Ganadores del Music Moves Europe Awards 2024

PromocionMusical.es El prestigioso Gran Premio del Jurado y el Premio MME Public Choice fueron entregados a Zaho de Sagazan de Francia durante la exclusiva ceremonia de entrega de premios, celebrada el 18 de enero en Groningen, Países Bajos. Una vez más, la ceremonia de los Premios MME mostró la diversidad y la creatividad que definen el panorama […] Esta entrada…

Finaliza la 9ª ed. del BPI Classical Committee/PPL en Colaboración con Nordoff & Robbins y el LPMAM

PromocionMusical.es El popular concurso de la industria musical regresa por noveno año, este año presentado por Sony Music UK El concurso anual del BPI Classical Committee/PPL en colaboración con Nordoff and Robbins y el Programa Ucraniano de Becas para Estudiantes de la  London Performing Academy of Music (LPMAM) se celebró con éxito el jueves 23 de noviembre, siendo […] Esta…

Nominados a los Music Moves Europe Awards 2024

PromocionMusical.es Los esperados Music Moves Europe Awards 2024 se complacen en revelar a los quince artistas notables que han sido nominados para estos prestigiosos premios. Celebrando los extraordinarios talentos que emergen del panorama musical europeo, estos nominados ocuparán un lugar central y cautivarán al público de todo el mundo. Anunciado en el Festival BIME de Bilbao […] Esta entrada Nominados…

Concurso

El 5 de noviembre, a las 10h20, la orquesta del Centro Artístico Musical se Xàbia participa en el Concurso CaixaBank d’Orquestres de la Comunitat Valenciana en el Auditori del Palau de les Arts, interpretando, entre otras obras, el Concierto para flauta núm. 1 en Sol Major k313 de W. A. Mozart, con Carme Català Caturla como flauta solista.

Concurso de composición

El 25 de agosto, a ls 20h., interpretación de las obras del I concurso de composición “Hermanos Cabo”, organizado dentro del festival Nàquera Sona, en colaboración con el Conservatorio Superior de Musica de Castellón.

Casio lanza «Casio Sessions», Concurso para Cantautores Aspirantes Que Toquen el Piano

PromocionMusical.es Casio Music UK, uno de los productores de teclados electrónicos y pianos digitales más reconocidos del mundo, ha anunciado un nuevo concurso, en asociación con la comunidad global de profesionales de la música Loop Music, dirigida a artistas de piano llamados ‘Casio Sessions’ . En este primer evento de este tipo, el concurso tendrá lugar […] Esta entrada Casio…

Los UK Music Video Awards Abren Convocatoria para Premiar el Mejor Talento Internacional

PromocionMusical.es Los UK Music Video Awards comienzan su convocatoria para el trabajo más creativo e innovador en videos musicales y visuales a partir del 14 de junio. La celebración mundial líder de la excelencia en video musical reconocerá una vez más la habilidad de dirección, honrará los logros técnicos y artesanales, y destacará a los individuos […] Esta entrada Los…

Calendario de fin de curso

Las tres últimas semanas del curso están cargaditas de actividades. Os dejo resumen.Lunes 5 y martes 616h-20h Gran Premio de Lenguaje musical (cada grupo de lenguaje en su día y hora) Miércoles 7Clases y ensayos habituales 18h Ensayo de coro (para Coro C y para todo el que pueda venir)Lunes 1216-18h Clases y ensayos18h Con la música a otra parte (actividad participativa abierta a…

El Gran Premio de Lenguaje Musical

Lunes 5 y martes 6 de junio, te esperamos en el SUM en tu hora de lenguaje. ¡¡Demuestra lo que sabes y hazte con el premio!! …

Premio Nacional de Flauta

Los días 24 y 25 de mayo se celebrará la 2a Edición del Premio Nacional de Flauta en el Teatro Auditorio Revellín de Ceuta El jurado está compuesto por Wéndela C. van Swol, Vicent Morelló, Juan Carlos Chornet, Vocal, y Jerónimo Núñez Patiño. Tommaso Cogato será el pianista del concurso

PREMIOS DA FINAL DO CONCURSO XOSÉ CASTIÑEIRA

Logo de celebrarse onte a final do Concurso de interpretación Xosé Castiñeira, xa temos o fallo do xurado:1º Premio e Artista Residente da Sociedade Filarmónica de Lugo para a tempada 2023-24: Gerald David Vázquez Fernández - clarinete2º Premio: Álex Barcala Castro - piano3º Premio: Miguel Alonso Prada - óboeNoraboa a tódolos participantes por facernos gozar onte coa súa música, e vémonos na entrega…

FINAL CONCURSO INTERPRETACIÓN XOSÉ CASTIÑEIRA

O vindeiro martes 2 de maio terá lugar, dende as 19:00 horas, a final do Concurso de Interpretación Xosé Castiñeira no auditorio do Conservatorio Profesional de Música Xoán Montes de Lugo.A orde de intervención, onde poderemos gozar da interpretación dos 3 finalistas, será a seguinte:19:00h: Miguel Alonso Prada, que interpretará o Solo de concurso nº1, op.33 para óboe e piano…

Sony Music Germany y Music Women* Germany Lanzan el 2023 Female* Producer Prize

PromocionMusical.es Sony Music Entertainment Alemania y la asociación de artistas sin fines de lucro, Musik Women* Germany ( MWG ), anuncian el lanzamiento de la Female 2023 * Producer Prize. Ahora, en su segundo año, el premio tiene como objetivo apoyar y promover las carreras de las productoras emergentes que identifican a las mujeres de todo […] Esta entrada Sony…

Abierta Convocatoria para el I Candelafest

PromocionMusical.es El CANDELAFEST , I Festival de Artes Escénicas y Montaña, organizado por el Ayuntamiento de Candelario y gestionado por Travesías Culturales,  se celebrará entre el 3 y el 6 de agosto en el municipio de Candelario (Salamanca).  Se trata de un festival multidisciplinar para toda la familia, donde artes escénicas y naturaleza se dan la mano en un marco…

Abierta Convocatoria Boina Fest 2023

PromocionMusical.es El Boina Fest cuyo ánimo es plantar al grave problema de la despoblcación en la Serranía Celtibérica tiene además como finalidad promocionar y dar visibilidad a artistas de territorios despoblados así como atraer artistas y bandas de otras regiones para que puedan actuar en el provincia de Soria. El Festival tiene lugar el 5 de […] Esta entrada Abierta…

Concurso de Bandas Imagina Funk 2023

PromocionMusical.es A continuación puedes encontrar las bases del concurso de bandas Imagina Funk 2023. 1.- Podrán participar en este concurso bandas de los estilos relacionados con el «Funk», como el Soul, Boogaloo, Afrobeat, Disco, etc… residentes en España. 2.- Los participantes no podrán poseer contrato o trabajo discográfico con compañía alguna en el mercado. Sí serán […] Esta entrada Concurso…

Abierta la Inscripción para Alcalá Suena 2023

PromocionMusical.es Alcala Suena es un proyecto llevado a cabo por artistas de Alcalá de Henares en el que tienen cabida grupos y artistas de cualquier estilo musical, ya sean amateurs, profesionales, emergentes o cabezas de cartel en un evento en el que particoipan más de 100 personas entre personal de producción, técnicos, músicos, colaboradores, voluntarios y […] Esta entrada Abierta…

[Concurso] VII Festival de Música Emergente «Zafarrayasound» 2023

PromocionMusical.es A continuación encontrarás las bases para participar en la VII edición del Festival de Música Emergente «Zafarrayasound». 1. Podrán participar en el concurso cualquier grupo de ámbito nacional. 2. Las maquetas admitidas son de cualquier tipo de género musical: Flamenco, Reggae, Hip Hop, Bliues, Pop, Rock, Fusión… 3. Para participar se debe enviar una grabación […] Esta entrada [Concurso]…

CONVOCADO EL XX CONCURSO INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CÁMARA DE ARNUERO

El Concurso Internacional de Música de Cámara de Arnuero (CIMCA) nació como un concurso nacional de jóvenes músicos que con los años se ha transformado en un verdadero encuentro internacional de músicos de muy diversos países. INSCRIPCIÓN: 1 de febrero al 30 de abril de 2022. Deberá aportarse documentación y vídeo de interpretación. PRE-SELECCIÓN (no presencial): Mayo de 2022. El Jurado…

Paula Villegas Cuadros, accésit en el concurso Voces Silenciadas

Nuestra alumna Paula Villegas Cuadros (guitarra) ha conseguido un Accésit en el I Concurso de Interpretación de Obras de Compositoras "Voces Silenciadas", con la interpretación de Canzone D’Amore de María Linnemann y On the high plateau de Debbie Cracknell. Dirigido al alumnado de enseñanzas elementales y profesionales de música de la provincia de Sevilla, el concurso se celebró el pasado…

FINALISTAS CONCURSO XOSÉ CASTIÑEIRA

Logo de celebrarse onte a fase previa, xa temos o nome dos 3 finalistas do Concurso de interpretación Xosé Castiñeira:Miguel Alonso Prada - óboeÁlex Barcala Castro - pianoGerald David Vázquez Fernández - clarineteNoraboa a tódolos participantes por facernos gozar onte coa súa música, e vémonos na fase final, que terá lugar o día 2 de maio de 2023 no Auditorio…

Concurso de microrrelatos inspirados en Tchaikovsky

A Biblioteca do CMUS Xoán Montes ven de organizar o 2º concurso de microrrelatos, nesta ocasión, para homenaxear ó compositor Piotr Ilich Tchaikovsky. A maiores, no Instagram da biblioteca poderedes atopar contido da vida e obra do compositor que poideredes consultar.Para ler as bases do concurso podes premer nesta ligazón ou tamén escanear o código QR do mesmo cartaz. Animádevos…

Concurso Interpretación Xosé Castiñeira

Lembrade que o noso conservatorio presentou o mes pasado o Concurso de Interpretación Musical Xosé Castiñeira, retomando deste xeito o tradicional concurso de solistas que se realizaba no noso centro ata a irrupción da pandemia, pero dun xeito renovado.Poderá inscribirse neste concurso todo o alumnado matriculado no noso conservatorio no presente curso antes do día 18 de xaneiro de 2023 ás 22:00.Nesta…

Concurso Jóvenes Intérpretes

Durante los meses de febrero y marzo tendrá lugar la 15 edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes “Villa de Castellnovo”. Si tienes menos de 25 años y quieres participar, encontrarás toda la información aquí

Concurso de Música de Cámara

Entre el 16 de diciembre de 2022 y el 1 de febrero de 2023 puedes inscribirte en el I Concurso de Música de Cámara “Ciutat de Altea”. Toda la información, aquí

Concurso Internacional «On The Music Waves» – Bases Convocatoria

PromocionMusical.es La Asociación Cultural Art-Waves, en colaboración con la Asociación She Lives, para promover la cultura musical internacional, creó On the Music Waves, Concurso internacional de canciones, abierto a músicos de todo el mundo. A continuación encontrarás las bases de la convocatoria. PARTICIPANTES El concurso está abierta a músicos ( solistas, bandas, artistas y compositores / […] Esta entrada Concurso…

Concurso de Interpretación Musical Xosé Castiñeira

O noso conservatorio presenta o Concurso de Interpretación Musical Xosé Castiñeira, retomando deste xeito o tradicional concurso de solistas que se realizaba no noso centro ata a irrupción da pandemia, pero dun xeito renovado.A finalidade principal á a de motivar ao alumnado das distintas especialidades instrumentais mediante a interpretación pública de unha ou varias obras pertencentes ao repertorio solista do…

Voces silenciadas

El CPM Cristóbal de Morales organiza el I Concurso de Interpretación de Obras de Compositoras "Voces Silenciadas" para alumnado de enseñanzas elementales y profesionales de música de la provincia de Sevilla, un concurso que ayudará a visibilizar y escuchar el repertorio de tantas compositoras que fueron y siguen siendo silenciadas. El plazo de inscripción termina el 13 de enero. Os dejo aquí las bases…

Concurso EDLG

O Equipo de Dinamización da Lingua Galega do conservatorio ven de convocar un concurso para a renovación do seu logo. Este concurso ten como obxectivo espertar a imaxinación, fomentar o emprego do galego e impulsar o talento creativo a través da creación dun novo logotipo para o noso EDLG.Amais dos 3 premios aos logos con mais votacións, tódolos concursantes…

Concurso AFE

Ya está disponible la obra encargada para el Sexto Concurso de la Asociación de flautistas de España, AFE, “Antequera”, para flauta sola, de Katrina Penman. Puedes encontrarla aquíY estas son las bases del concurso.

21º Intercentros Melómanos

GRADO PROFESIONALLas inscripciones se realizarán antes del 28 de octubre de 2022 a las 23:59 horas GRADO SUPERIORLas inscripciones se realizarán antes del 9 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas Podrán participar en este certamen todos los alumnos, independientemente de su nacionalidad, que se encuentren matriculados en cualquier curso de una especialidad instrumental, incluido el canto, en un centro autorizado en grado…

XXV Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes Pedro Bote

PromocionMusical.es Bases 1ª. Podrán participar todos los jóvenes estudiantes o titulados de conservatorio que nonhayan cumplido 32 años en 2022. En caso de grupos de cámara se tendrá en cuenta lanmedia de edad de sus componentes. 2ª. El Certamen está abierto a solistas como a grupos de cámara en las diferentes especialidades musicales. Los grupos no […] Esta entrada XXV…

IX Concurso Internacional de Piano Antón García Abril

PromocionMusical.es Condiciones generales Convocatoria El Ayuntamiento de Teruel, el Gobierno de Aragón, fundación Ibercaja, fundación SGAE, y Fundación Antón García abril, convocan el noveno Concurso Internacional de Piano Antón García Abril con la finalidad de difundir la obra pianística del compositor turolense antón García Abril y la de apoyar a los jóvenes intérpretes. La Fundación SGAE […] Esta entrada IX…

[Concurso] Convocatoria Música en Cada Rincón 2022

PromocionMusical.es Qué es Música en Cada Rincón ¿Tocas el violín o el violonchelo? ¿Quieres formar parte de una experiencia única? Música en cada Rincón es una actividad organizada por Suakai dentro del proyecto Music to Dream. En ella, 4 jóvenes instrumentistas participarán, con el equipo de Suakai, en el concierto más especial de la gira, en […] Esta entrada [Concurso]…

Cabra Sound Concurso & Festival 2022

PromocionMusical.es Para el próximo verano el Ilmo. Ayuntamiento de Cabra tiene el enorme placer de convocar con una gran ilusión la V edición del Concurso de Maquetas Musicales “CABRA SOUND”, con arreglo a las siguiente. Bases Cabra Sound Concurso & Festival 2022 1. PARTICIPANTES Y MODALIDADES Podrán participar en el CABRA SOUND todos los grupos musicales […] Esta entrada Cabra…

Trío Euterpe

El próximo 13 de febrero, a las 17h., tendrá lugar la final del XV Concurso Nacional de Música de Cámara «Villa de Cox» (Alicante), con la participación del Trío Euterpe, que se celebrará en el Auditorio «Josefina Manresa» de Cox

Concierto

El próximo 14 de enero, a las 20h., Concierto de flauta y piano, con Elisabet Franch y Albert Guinovart en el Teatre Municipal de Montcada i Reixac, con obras de Guinovart, Poulenc, y Demersemann, entre otros.

Concurso Juventudes Musicales de España / Convocatoria 2022-2023

102ª CONVOCATORIA - CLÁSICA: CUERDA: 25, 26 y 27 de febrero de 2022, Madrid103ª CONVOCATORIA - CLÁSICA: PIANO E INSTRUMENTOS SIN MODALIDAD PROPIA: 17, 18 y 19 de junio de 2022, Madrid104ª CONVOCATORIA - JAZZ: 8 y 9 de octubre de 2022, Barcelona105ª CONVOCATORIA - MÚSICA ANTIGUA: 25 y 26 de febrero de 2023, Barcelona106ª CONVOCATORIA - CLÁSICA: CÁMARA Y CANTO: 16, 17 y 18 de junio de 2023, Madrid107ª…

Concurso Flauta y Oboe

El día 19 de diciembre ñ, a ls 19h., Concierto final del I Concurso Internacional de Flauta y Oboe en el Teatro Mira Amescua, en Guadix. La entrada es libre con aforo reducido.Reserva de invitación en el teléfono del Área de Cultura del Ayuntamiento de Guadix.

Convocatoria del XXIV Concurso de Bandas Emergentes Ciudad de Porcuna

PromocionMusical.es Desde 1998 con un objetivo, ofrecer un escenario a grupos emergentes. Año tras año el Concurso de Bandas Emergentes “Ciudad de Porcuna” pone a disposición de los grupos que comienzan su andadura en el mundo de la música un concurso referente musical en la comunidad andaluza y uno de los concursos musicales de mayor nivel […] Esta entrada Convocatoria…

Concurso Rockein! 2021. Bases de la Convocatoria

PromocionMusical.es Rockein! es un concurso para bandas y solistas que busca impulsar proyectos musicales en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) y Navarra, con premios como la grabación, producción y masterización de nuevo material trabajado con profesionales activos en el sector de la música, además de ofrecer la posibilidad de actuar en varios de los principales escenarios […] Esta entrada Concurso…

IX Certame Creativo: veredicto

O Departamento de Composición que organiza o IX Certame Creativo, levado a cabo este ano 2021 presenta o seguinte veredicto:ver veredicto…

Música en cada Rincón: proyecto organizado por Suakai dentro de Music to Dream

        Música en cada Rincón es un proyecto organizado por Suakai dentro de Music to Dream. En él, 15 jóvenes violinistas y violonchelistas participarán con los músicos de Suakai en una serie de actuaciones realizados a lo largo del país, uno por cada Comunidad Autónoma, exceptuando las islas. Por tanto, un/a joven intérprete de cada región participará en una de las actuaciones de la gira,…

Concursos internacionales/ Nazioarteko lehiaketak

    Eurochestries International. concurso de         jóvenes talentos de la música clásica     La inscripción para este concurso está abierta hasta el 15 de mayo de 2021.       Fuente Iturria: https://www.eurochestries.org/ Concorso di Violino Città di Vittorio Veneto Premio Internazionale Prosecco Doc Plazo hasta el 20 de mayo de 2021 para inscribirse en el Concurso…

Concurso de Música de Cámara

El día 30 de marzo se celebrará VI edición del Concurso de Música de Cámara, dentro de las XVII Jornadas Culturales. Se retransmitirá a través del canal YouTube del Conservatorio

Los concursos de piano: una breve historia

Antecedentes de los concursos de piano La competencia entre los intérpretes ha sido un lugar común en la historia de la música. Por ejemplo, durante el barroco Domenico Scarlatti y Georg Frederic Händel mantuvieron en Roma un duelo auspiciado por el cardenal Ottoboni, que al parecer venció el italiano en el clave y el alemán sobre el órgano. Otro duelo…

Concurso de Flauta

La Asociación de Flautistas de España convoca el V Concurso de Flauta, abierto a flautistas españoles, o residentes en España, que estén estudiando y/o matriculados en grado profesional en conservatorios o escuelas de música de España durante el curso 2020 – 2021, menores de 20 años en la fecha de comienzo del concurso. La fecha límite de inscripción es el…

IV CONCURSO SONCELLO PARA JÓVENES CELLISTAS /SONCELLO VI. LEHIAKETA

 El plazo de matrícula y de envío de toda la documentación finaliza el 15 de marzo de 2021. Desde Soncello (Asociación de Violoncellistas de Galicia), os enviamos toda la información relativa al IV CONCURSO SONCELLO PARA JÓVENES CELLISTAS. Para acceder a ella sólo tenéis que pinchar directamente en el siguiente enlace: https://soncello.com/2021/01/13/iv-concurso-soncello-2021/ o descargar los documentos que a continuación os enviamos como adjunto.Esta…

XV Premio César Uceda Leioa

El Conservatorio de Leioa convoca el “XV Premio César Uceda Leioa Jóvenes Intérpretes”, para alumnos/as matriculados/as en cualquier curso de Enseñanzas Profesionales de un Conservatorio de Música o Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales. El alumnado interesado realizará su inscripción antes del 15 de febrero de 2021. Toda la información, aquí .

Convocatoria de los Premios Pulsar de la Música Chilena 2021

PromocionMusical.es La Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales abre nueva edición de los Premios Pulsar. Estos premios están abiertos a artistas de todos los géneros y se amplía el alcance de los mismos a fin de abarcar diferentes formas artísticas en relación a la música. La séptima edición tendrá a lugar en mayo de 2021, […] Esta entrada Convocatoria…

Resultado do concurso de relatos

Xa temos os nomes dos gañadores do noso concurso para homenaxear a Beethoven no seu 250 cumpreanos.1°) Iago Rodríguez Quintas, con "Ludwig van Beethoven" 2°) Antía Rodríguez Quintas, con "A casa abandonada"3°) Roberto Bienvenido Lara Frías, con "Cóntase…"Graciñas a Antía Rodríguez, Isabella de Vettori, Ana Herráiz, Iago Rodríguez, Pablo Coria e Roberto Bienvenido Lara por participar.…

Votación dos microrelatos

 Xa están no Instagram da Biblioteca todos os microrrelatos participantes no noso concurso, coa música de Beethoven na que foron inspirados.Podes votar dándolle un "like" aos que máis che gusten ata o 16 de Decembro ás 14:00 horas!!…

I Certamen de Cantautores Granada Costa 2021: Bases

PromocionMusical.es Con el fin de promover y difundir la música independientemente de las modas y estilos, se convoca el primer Certamen de Cantautores 2021, organizado por el Proyecto Global de Cultura Granada Costa. El periodo de inscripción finaliza a finales de diciembre de 2020. Bases del Certamen de Cantautores Granada Costa El certamen cuenta con las […] Esta entrada I…

Abierto el III Certamen de canciones de la UNED 2020

PromocionMusical.es La UNED, como siempre lo ha hecho, vuelve a apostar por el talento y la creatividad, buscando formas de hacer música nuevas dentro de la categoría de música popular. Cualquier estilo o género musical es bienvenido en el III Certamen de Canciones de la UNED donde sera premiada la mejor canción con letra y música […] Esta entrada Abierto…

Concurso de microrrelatos inspirados en Beethoven

A Biblioteca do CMUS Xoán Montes organizou un concurso de microrrelatos para homenaxear ó compositor Ludwig van Beethoven no seu 250 cumpreanos. Para ler as bases do concurso podes pinchar neste enlace ou tamén no mesmo cartaz onde podes atopar toda a info. Anímate a participar!!!

Concurso de microrrelatos inspirados en Beethoven

A Biblioteca do CMUS Xoán Montes organizou un concurso de microrrelatos para homenaxear ó compositor Ludwig van Beethoven no seu 250 cumpreanos. Para ler as bases do concurso podes pinchar neste enlace ou tamén no mesmo cartaz onde podes atopar toda a info. Anímate a participar!!!

#JamendoXFilmora: Concurso para Creadores Audiovisuales

PromocionMusical.es Jamendo Licensing y Filmora lanzaron el pasado 27 de octubre un concurso enfocado a cineastas, editores de video y creadores de contenido. El objetivo de #JamendoXFilmora es ofrecer a los usuarios las mejores herramientas para crear una historia única: música de alta calidad y un potente software de edición de videos. Tres ganadores recibirán el […] Esta entrada #JamendoXFilmora:…

Silvia Rozas segundo premio "Maxence Larrieu"

La flautista Silvia Rozas ha obtenido el segundo premio en el 4º Concurso Internacional Maxence Larrieu. Silvia Rozas sigue destacando y logrando éxitos como flautistas.Nuestra más sincera enhorabuena  a Silvia. La noticia la recoge la Voz de Galicia …

Premio Nacional "Ceuta flauta"

Próximamente se hará pública la primera convocatoria del concurso para flauta travesera “CEUTA FLAUTA”.Este premio estará destinado a estudiantes con la nacionalidad española o residentes en España, matriculados en centros de enseñanza artística que imparten estudios superiores y/o de máster, tanto público como privado, incluyendo centros en el extranjero.La fase eliminatoria se realizará mediante presentaciones en video. A la fase…

Premio Nacional "Ceuta flauta"

Próximamente se hará pública la primera convocatoria del concurso para flauta travesera “CEUTA FLAUTA”.Este premio estará destinado a estudiantes con la nacionalidad española o residentes en España, matriculados en centros de enseñanza artística que imparten estudios superiores y/o de máster, tanto público como privado, incluyendo centros en el extranjero.La fase eliminatoria se realizará mediante presentaciones en video. A la fase…

VI Concurso de Buenas Prácticas Educativas

Nuestro Proyecto Brundibár ha sido seleccionado en el VI Concurso de Buenas Prácticas Educativas "Mejora tu Escuela Pública" en el que participan experiencias educativas llevadas a cabo durante el curso 2014/2015 en centros públicos del Estado Español que cumplen con los siguientes objetivos:Responder a una necesidad de mejora educativa concreta y animar al trabajo en equipo del profesorado, equipo directivo…

FINALISTAS MUSIC STAR IALE VII-CASTELLÓN

En primer lugar agradecer a todos los participantes de esta edición que hacéis que el nivel cada año sea mayor y sea más difícil elegir a los finalistas. Los finalistas y participantes en la modalidad de voz(PRIMARIA) en la final del día 1 de abril son: CLAUDIA SÁNCHEZ MARÍA GIMENO FREIXAS EMMA DELAITRE CARLA Y LAURA LEZA Los finalistas y…

Finalistas del Music Star Iale VII-COLEGIO IALE

En primer lugar agradecer a todos los participantes de esta edición que hacéis que el nivel cada año sea mayor y sea más difícil elegir a los finalistas. Los finalistas y participantes en la modalidad de voz(PRIMARIA) en la final del día 1 de abril son: Lucía Dasí Parra Ainhoa Martínez Estrada Inés Martínez Martínez Reserva por si fallara algún…