Categoría: fotos

HW23 Búscate en las fotos

Actuación de cuerda frotada... chirriante como nunca¡¡La fiesta estuvo de miedo!! El concierto espeluznante, la merienda terrorífica y los disfraces... para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Enhorabuena y gracias a nuestros monstruitos y a sus familias. Aún estamos procesando los vídeos de Halloween, pero ya tenemos aquí la primeras fotos.BÚSCATE EN EL ÁLBUMPremio disfraz individualPremio disfraz de…

Despedimos Nómadas

El pasado fin de semana terminamos nuestra andadura con NÓMADAS, un espectáculo que desde su gestación nació con vocación de ser mucho más que música. Empezamos reflexionando sobre las migraciones y las fronteras, y acabamos reflexionando sobre nosotros mismos. Se cierra NÓMADAS pero lo aprendido por el camino se queda bien guardadito en nuestros corazones. Os dejamos las fotos de estos…

Algunas imágenes de ayer

Os dejo algunas fotitos y vídeos de los conciertos de ayer. Espero que los disfrutarais tanto como nosotros preparándolos. :)

¡Búscate en las fotos!

 Gracias a las aportaciones de profes y familias, he abierto un álbum con fotos y vídeos de la actividad de ayer: Con la música a otra parte. Exitazo de público y crítica. Gracias, siempre!!!Si estuviste, seguro que sales. ¡¡BÚSCATE AQUÍ!!…

Somos música – Día Mundial de los Derechos de la Infancia

Coincidiendo con los actos de celebración del Día Mundial de la Infancia, esta mañana tuvo lugar en la Sala Chicarreros el cierre de Somos Música, un proyecto educativo de Ayuda en Acción, con financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y colaboración de la Fundación Baremboim-Said, la Fundación Cajasol y nuestro conservatorio, donde donde nuestro alumnado…

¡¡Enhorabuena y gracias!!

Desde el departamento de lenguaje musical queremos agradecer la colaboración y participación de las familias y del alumnado en las actividades organizadas con motivo de la fiesta de Halloween. ¡Os habéis volcado! 💖Disfraces curradísimos y unos platos para chuparse los dedos. ¡¡¡GRACIAS!!!Disfrutamos de una tarde fantástica, completísima y muy, muy animada. 🎃👻En ESTE ENLACE podéis ver algunas fotos y vídeos. …

Fotos del concierto de la ROSS

Una nutrida representación del conservatorio saliendo hacia el autobúsAyer fuimos al Teatro de la Maestranza a ver el concierto de la ROSS y las Juventudes Musicales. Interpretaban, bajo la dirección de Alfonso Casado, el concierto para violín de Tchaikovski y el concierto para piano en fa# menor de Rachmaninov. El violín solista, Javier Comesaña, estuvo espectacular. El pianista, Pedro López…

¡ALGUNAS FOTOS DE AYER!

80 niños y niñas del CEM La Palmera asistieron ayer a la representación de la ópera de cámara "La Cenicienta" de Pauline Viardot en el Teatro de La Maestranza. ¡Toda una experiencia!Vista la acogida (¡gracias, familias!), estamos deseando poder organizar nuevas salidas. :)…

Reto Halloween 2021

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! Fotos y vídeos de la Fiesta de Halloween. ¡Búscate!Enlace a la lista de reproducciónOs dejamos una recopilación de vídeos terroríficos para pasar el puente. Desde el departamento de Lenguaje Musical y Coro queremos dar las gracias a las familias que han participado. Os recordamos que los vídeos estarán visibles solo hasta el 31 de octubre. ¡A seguir bailando y a disfrutar!…

27 de octubre: Día Mundial del Patrimonio Audiovisual

Por: RedacciónLa Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), cada 27 de octubre invita a celebrar el “Día Mundial del Patrimonio Audiovisual”,A partir del año 2005 en la Conferencia General de la Unesco (en su reunión número 33), decidieron la aprobación de la Resolución 33 C/53, donde se proclamó el 27 de octubre de cada año, como el “Día Mundial…

Una década de música compartida!

Hoy se cumplen 10 años de esta página! Cuántas vivencias! Lo primero, gracias a todos por estar ahí siempre!Me gustaría algunos países que aún faltan en la nómina de seguidores pudieran sumarse a este carro de la música compartida y las experiencias en torno a ella.Por distintas razones (políticas, económicas…) echo de menos la presencia de estos hermanos de la…

This is me – Grabación

Ayer estuvimos rodando en el patio nuestro videoclip de This is me. Hizo un calor increíble, pero fue toda una experiencia y nuestros niños y niñas lo dieron todo. Os dejamos aquí algunas imágenes para abrir boca. Gracias inmensas a vosotres y a vuestras familias.Nuestro vídeo estará listo a finales de mayo. ¡Estamos deseando verlo!…

Halloween 2020 – Fotos y vídeos

Aunque este año no hemos podido celebrar nuestra tradicional fiesta de Halloween, hemos disfrutado en clase con ambientación y actividades para la ocasión. Aquí van algunas fotos y vídeos. ¡Espeluznantes! 👻👻👻Cinta y Rosalía, nuestras ordenanzas, nos dan así la bienvenida al conservatorio...LM1C Mysterious Music Mansion¡Un grupo de aluCINE! En este enlace nos podéis ver en acción. LM2A Skeleton Dance¡Vaya marcha…

Fotos del comienzo de la 14ª temporada OFG

La Orquestra de Frautas de Galicia comenzó el sábado, 26 de octubre de 2019, su decimocuarta temporada.Aquí traemos algunas fotos de este primer encuentro en el que destaca la aparición estelar de "Mickey Mouse" (O rato Miguelito) que había sido el gran protagonista del cartel anunciador de este ensayo.

Fotos del comienzo de la 14ª temporada OFG

La Orquestra de Frautas de Galicia comenzó el sábado, 26 de octubre de 2019, su decimocuarta temporada.Aquí traemos algunas fotos de este primer encuentro en el que destaca la aparición estelar de "Mickey Mouse" (O rato Miguelito) que había sido el gran protagonista del cartel anunciador de este ensayo.

Buen concierto de la OFG

La Orquestra de Frautas de Galicia ofreció ayer, día 18 de mayo, un buen concierto en el Centro de Convivencia de Fingoi en Lugo bajo la batuta de su director, Salvador Espasa. El concierto fue una buena muestra del trabajo realizado por la OFG este curso y tanto el público como los propios músicos pudieron disfrutar de una buena interpretación…

Fotos del concierto Derechos Humanos

Más vale tarde que nunca... aquí tenemos algunas fotos como recuerdo del concierto conmemoración de los derechos humanos, en el que participamos junto al Ensemble de clarinetes a favor de Filipinas. ¡Espero que os gusten!

Memoria fotográfica

Por fin traemos al blog las primeras fotos de las representaciones de Brundibár en el Centro Cívico Bellavista. Son de nuestra colaboradora Carmen Paredes Bermejo, ¡muchas gracias!  Todas las fotografías del proyecto estarán accesibles en breve en:https://www.flickr.com/photos/proyectobrundibar/…

Fotos de los conciertos… y felices vacaciones!

Estamos oficialmente de vacaciones, así que toca disfrutar!! y como recuerdo de estas semanas, unas fotos de nuestros conciertos. Mil gracias Borja por la cantidad y calidad de las fotos! Y a los coristas, enhorabuena por el trabajo. Creo que disfrutamos mucho todos: músicos y público!Nos vemos en 2015, sed felices!!

Un día en Celanova cantando a Curros Enríquez: "No bico un cantar"

Ya estamos de vuelta de un día, el de ayer, cargado de emociones. Salimos a las 9.30 del conservatorio rumbo a Celanova, un precioso pueblo de la provincia de Ourense. Allí llegamos hacia las 11.30 y descubrimos un impresionante monasterio... donde nos esperarían muchas sorpresas...A las 12.30 comenzó el ensayo... y la lluviaTuvimos tiempo para un mini concierto…

Fotos de la fiesta de fin de curso

Los días 18 y 19 de junio hicimos fiesta en clase para despedir el curso como nos merecemos: con refrescos, algo para merendar y ¡mucha música!He dividido las fotos en dos álbumes por días para que sean menos pesados. ¡Ah!, las fotos se pueden descargar pinchando en el enlace de la presentación. ;)Fiesta en el aula (18.06.12)Fiesta en el…

Composición colectiva (fotos)

Los días 14 y 15 de junio los dedicamos a aprender un poquito más sobre las grafías contemporáneas y acercarnos a otras formas de escribir e interpretar música.Subiré los vídeos con nuestras composiciones al blog en cuanto estén todos editados. Mientras tanto, os dejo aquí un par de álbumes de fotos para ir abriendo boca.Composición colectiva 1º y 2ºComposición…

Audiciones y fotos, (para los papás)

¡Hola!Me gustaría, si queréis, que me mandéis las fotos y/o vídeos que tengáis de las audiciones. Si me dáis permiso las iré colgando en el blog. (Por aquello de la ley de protección de datos. Sin vuestro permiso no puedo hacerlo a no ser que pixele las caras a las criaturas y lo cierto es que no sé hacer eso…

Proceso de construcción de una Tiorba (fotos)

Proceso de construcción en fotos de una Tiorba. Por Jaume Bosser.https://plus.google.com/photos/100302589025100329814/albums/5722447387541693521?authkey=CMif9bybuJKIKw…