Categoría: Alemania

Alemania Investiga si Apple Abusa de su Poder en el Mercado

PromocionMusical.es Un organismo regulador antimonopolio alemán ha iniciado una investigación en la App Store de Apple. La Federal Cartel Office (FCO) con sede en Bonn dice que determinará si Apple ha abusado de su dominio del mercado. El organismo de control determinará si Apple tiene una importancia primordial en los mercados que limita cualquier competencia. Esta […] Esta entrada Alemania…

🌎 Ciudades con más influencias musicales en el mundo

Por: RedacciónLa música es uno de los más grandes placeres que disfruta el ser humano, cuando se canta es muy satisfactorio sentir como cada nota sale de nuestra boca y cuando escuchamos música, nos transportamos a momentos que hemos vivido que fueron felices o gratos. Sin lugar a dudas, la música es parte importante de la vida, en relación a…

Se Cancelan en Alemania Grandes Festivales por 2º Año a Causa de la Pandemia

PromocionMusical.es Los organizadores han cancelado varios festivales de música alemanes, incluidos el Deichbrand, Rock am Ring y Greenfield, debido a las continuas preocupaciones por el COVID-19. El gigante de venta de entradas y entretenimiento en vivo CTS Eventim, y específicamente su división Eventim Live, anunció las cancelaciones de 2021 en un comunicado formal, atribuyendo el movimiento […] Esta entrada Se…

RESTART-19: Conciertos Experimentales para Analizar la Propagación del Cornavirus

PromocionMusical.es El pasado sábado 22 de agosto 1.500 voluntarios pasaron diez horas dentro del estadio de Leipzig como parte de un experimento científico que tenía como objetivo mostrar cómo se propaga el coronavirus en eventos en interiores. Los científicos detrás del proyecto Restart-19, que invitaron a miles de voluntarios a participar en tres conciertos experimentales en […] Esta entrada RESTART-19:…

Back To Live: Serie de conciertos en Alemania Cumpliendo con Restricciones COVID

PromocionMusical.es Alemania ha lanzado su primera serie de conciertos importantes que cumple con las regulaciones actuales relacionadas con el Coronavirus, pero los organizadores han dicho que los eventos son una “demostración de fuerza” y no un modelo económico para el futuro. Back to Live, organizado por Semmel Concerts y CTS Eventim y otros socios, se lanzó […] Esta entrada Back…

Alemania Toma Medidas Legales Contra la Manipulación del Streaming de Música

PromocionMusical.es Ejecutivos de IFPI y BVMI anunciaron que cortes alemanas han presentado órdenes judiciales a 5 sitios web de “manipulación de streaming de música”. Las órdenes judiciales en contra de sitios web de manipulación de streaming de música, por ejemplo, proveedores de reproducciones falsas provinieron de cortes de Bremen, Colonia, Hamburgo y Darmstadt (la corte de […] Esta entrada Alemania…

PARSIFAL DE WAGNER. Descripción de la ópera, significados y su relación con España

Like This! La opera Parsifal denominada por R. Wagner buhnenweihfestspiel, en castellano acción teatral solemne, se estructura en tres actos y seis cuadros y su libreto está escrito por el propio compositor. Se estrena el 26 de julio de 1882 en el Festival de Bayreuth, representándose un total de dieciséis veces. Exceptuando las ocasiones en que la obra se interpretó en concierto,…

La infancia del clasicismo.

En los últimos años de la música instrumental italiana barroca y dentro del ambiente de amistosa rivalidad reinante entre las naciones más musicales de Europa, es donde podemos encontrar el nacimiento del clasicismo, una de las etapas más trascendentes y productivas de la historia de la música occidental. Del norte de Italia surgió con fuerza a finales del siglo XVII…