Categoría: Oposiciones

Consejos para triunfar en las oposiciones

 ¡Hola de nuevo!Ahora que se acercan las esperadas (y temidas) oposiciones, he pensado que vendría bien hacer un post sobre las cosillas que considero importantes para triunfar en ellas y obtener un buen resultado. A mi me vino genial saber estas cosas, y espero que a ti también. ¡Allá vamos!vestimenta oposiciones1. Las oposiciones son una entrevista de trabajo. Esto es lo…

Oposiciones para profesor de secundaria especialidad Música. Canarias

25 plazas convocadas en la especialidad de Música. Plazo de presentación hasta el 26 de Abril de 2021 Toda la información en este enlace.     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner   Importante:…

Oposiciones en Extremadura para Piano

Se convocan 2 plazas de piano para toda la región. También se opta a formar parte de la lista de interinos en dicha especialidad. NO es necesario poseer el Master de Profesorado o título similar. Plazo para enviar solicitudes hasta el 8 de Abril de 2021. Toda la información en este enlace.
Si necesitas ayuda o consejos para preparar oposiciones,

Vida interina

He dedicado muchos artículos de este blog a hablar de la situación laboral para los músicos. De las dificultades, las pruebas a superar, la precariedad, el lugar de la cultura… etc. Hacía tiempo que quería contar también la situación de los que somos profesores interinos, las dificultades que enfrentamos y la inestabilidad. Porque la precariedad laboral para los músicos no…

Oposiciones para banda de música en Santander

ESPECIALIDADES DE CLARINETE, SAXOFON ALTO,  TROMPETA, PERCUSIÓN. Concurso – oposición.♥ PLAZO DE SOLICITUD : Hasta el 11 de Noviembre de 2020 VER DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner  …