Categoría: Twitter

Facebook Lanza Competidor de Clubhouse en EE.UU.

PromocionMusical.es Facebook está lanzando salas de audio en vivo en Estados Unidos en un intento por atraer a los usuarios de Clubhouse. Los usuarios pueden iniciar hosting rooms en la aplicación IOS de Facebook por ahora y pueden unirse a estas habitaciones de las aplicaciones de Facebook iOS y Android. Cualquiera puede ser invitado a ser […] Esta entrada Facebook…

Twitter Permitirá a los Creadores Vender Entradas para Eventos de Audio en Vivo

PromocionMusical.es Twitter ha revelado planes para permitir que los creadores de su plataforma de solo audio, Spaces, vendan entradas a los asistentes que se unen a las salas de la plataforma. El gigante de las redes sociales anunció la nueva función, llamada Ticketed Spaces, en su primer movimiento de monetización para la nueva plataforma Spaces. En […] Esta entrada Twitter…

Twitter Habría Ofrecido $4.000M Clubhouse

PromocionMusical.es Un nuevo informe dice que Twitter discutió una posible compra de Clubhouse por $ 4.000 millones. Ambas empresas discutieron la posible valoración, pero esas discusiones ya no están en curso. Las fuentes del informe de Bloomberg sugieren que las conversaciones ocurrieron en los últimos meses. Tampoco está claro por qué estas conversaciones fracasaron. De cualquier […] Esta entrada Twitter…

Twitter Planea Suscripciones de Pago

PromocionMusical.es Twitter puede estar trabajando en un producto de pago de suscripción con funciones avanzadas para quienes las quieran. Un informe de Bloomberg sugiere que Twitter espera alejarse de su modelo de publicidad. El impacto de ese modelo alcanzó su máximo efecto durante la pandemia, cuando la mayoría de las marcas prácticamente detuvieron el gasto en […] Esta entrada Twitter…

¿En qué redes sociales debería estar presente?

Hoy en día ya son varios millones de personas las que utilizan las redes sociales cada día. Esta potente herramienta de comunicación ha revolucionado la manera en que nos relacionamos y comunicamos con los demás. Aprovecharlas al máximo puede posicionarte un paso por delante de tu competencia. ¿Sabes sacarles partido? Tener presencia en las redes sociales no solamente es abrir…