Categoría: Sony

Las últimas cámaras Sony y la historia de Kaupo Kikkas: de músico a crear música a través de fotos

Por: RedacciónNovedades Sony Estonia: Música para los ojosSony es una marca comercial comprometida con la humanidad, debido al gran auge que en los últimos tiempos han tenido las expresiones artísticas sobresaliendo la fotografía, para facilitar esta bella actividad la marca ha creado cámaras digitales pero además en esta oportunidad se tocará la historia de un músico fotógrafo que al combinar…

La PS5 Tendrá Integrados a Spotify, Twitch y YouTube

PromocionMusical.es La consola PlayStation 5 (PS5) de próxima generación de Sony se lanzará en noviembre de 2020 con Spotify, Netflix, Twitch y otros socios de medios integrados. La consola cuenta con un control remoto dedicado y se lanzará en los EE. UU. el próximo 12 de noviembre. La PS5 incluirá aplicaciones para Spotify, Apple TV, Disney […] Esta entrada La…

Sony Music Aumenta Ganancias en el 1er Semestre de 2020 Pese a la Pandemia

PromocionMusical.es A pesar de la pandemia de COVID-19 y sus efectos económicos de gran alcance, Sony Music se ha unido a Warner Music y Universal Music en la presentación de informes financieros trimestrales relativamente sólidos. Al final del post tienes el link al informa financiero completo de Sony Music Sony Corporation publicó su información de resultados […] Esta entrada Sony…