Categoría: Exposiciones

Masterclass

El 14 de diciembre Violeta Gil García impartirá una masterclass de flauta en el Conservatorio Superior De Música Rafael Orozco de Córdoba. También tendrá lugar una exposición de flautas Muramatsu, Sankyo, Altus y Miyazawa a cargo de EUROMÚSICA FERSAN. Para más información: decpaf@csmcordoba.com

Conciertos

El dia 11 de noviembre, a las 20h., y dentro del Congreso Internacional de Flauta de Bétera, Valencia, actuación del profesorado del congreso. El 12 de noviembre, a las 19h., concierto del Ensemble de Flautas de Valencia, junto al profesorado del congreso. Ambos conciertos se celebrarán en la Casa de la Cultura de Bétera. Entrada libre

Charla Exposición

El 8 de junio, a las 17h30, charla-exposición del flautas traveseras a cargo de Araken Bustos, y patrocinado por NEOmúsica Store (Avda. Baleares, 73 Valencia) y YAMAHA España, en la Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música José Iturbi de València.

I congreso internacional de flauta de Bètera

Los días 11 y 12 de noviembre de 2023 se celebrará el I Congreso Internacional de Flauta de Bétera, Valencia, con la participación de Juliette Hurel, Mario Carolli y Benoît Fromanger. Entre las actividades, encontraréis charlas, exposiciones, masterclass, concierto de solistas, y clausurará el congreso el Ensemble de Flautas de València. Toda la información, aquí

Exposición Conferencia

El 3 de abril, a las 18h., Emilio Oltra ofrece una exposición- conferencia sobre la evolución histórica de la flauta, en el Conservatorio Profesional de Música de Utiel.

Masterclass

El día 26 de febrero, Stefano Parrino ofrece, en horario de mañana, una masterclass colectiva sobre respiración continua, abierta a todos los instrumentistas de viento.En horario de tarde, ofrecerá clases individuales de flauta Además, Euromusica Garijo, ofrecerá una exposición con posibilidades de venta sobre instrumentos musicales y accesorios durante el día. Todo esto, en el Centro de estudios musicales +Qmúsica…

Encuentro de flautas de Euskal Herria

El 27 de enero de 2023 tendrá lugar el Encuentro de Flautas de Euskal Herria, en el Conservatorio J. C. Arriaga de Bilbao, con concierto de 100 flautas, concurso de conjuntos de flauta, exposición de Yamaha, entre otras actividades.

Mari Lola Higueras: una arpista en la España de los 40

       El pasado 24 de noviembrese inauguró la exposición  Mari Lola Higueras: una arpista en la España de los 40, organizada por el equipo de la biblioteca del Conservatorio Superior  de Música de Madrid que dirige Margarita  Ramírez de Santa Pau.    La exposición se enmarca dentro de las actividades de difusión de la Biblioteca y Archivo del RCSMM…

Flute Day

Dentro de las actividades del Flute Day, el próximo 12 de noviembre, a las 16h., en la Sede Sanganxa de Llanera de Ranes (Valencia), se celebrará la Masterclass Enseñar a enseñar Return, impartida por Antonio Pérez Inscripciones, aquí

Aula de Flauta 2022-10-26 05:07:00

El 5 de noviembre, a las 18h., Juan Carlos García Simón presenta “La flauta a través del tiempo”, en el Auditorio del CIM XIRIVELLAEntrada libre hasta completar aforo.

Masterclass

El próximo 17 de Septiembre, en el Conservatorio Superior De Música Vigo, tendrá lugar la masterclass de Francisco López, además de una exposición de flautas de las marcas Muramatsu, Sankyo, Miyazawa y Altus.

Masterclass

El próximo 16 de septiembre, en el Conservatorio Superior De Música de A Coruña, tendrá lugar una masterclass de Francisco López, además de una completa exposición de flautas Muramatsu, Sankyo, Miyazawa y Altus.

Julio Hernández

El sábado 14 de mayo, Julio Hernández realizará una exposición de flautas y cabezas de flauta y flautín en el Conservatorio Profesional de Música de Alcoy, en horario de 10 a 13h.

Hernandez Flutes

El próximo 2 de mayo, Hernández Flutes estará en el Conservatorio “Juan Crisóstomo Arriaga” de Bilbao, en horario de16 a 18h30, con una muestra de sus instrumentos, sus cabezas en madera para flauta y flautín, flautas barrocas, y resonadores.

Semana de la flauta

Del 15 al 19 de noviembre puedes disfrutar en El hogar de la flauta travesera, en Madrid, de la I Semana de la Flauta, organizada por Yamaha

Hernández Flutes en Madrid

Los días 23, 24 y 25 de junio, HERNÁNDEZ Flutes exponen en Madrid sus cabezas de madera para flauta, flautín y flautas barrocas. Para más información, manca un mail a mail@hernandezflute.com

Exposición

El miércoles 23 de junio, exposición del Luthier Julio Hernández en Ciarts, en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Exposición

El martes 27 y el miércoles 28 de Abril de 2021, En El Hogar de la Flauta Travesera (Madrid), exposición de cabezas artesanales para flauta y piccolo de Pere Alcon.

Doble exposición sobre Manuel de Falla en el Palau de la Música Catalana

El Orfeó Català y el Archivo Manuel de Falla han colaborado para ofrecer dos expsiciones dedicadas a Manuel de Falla y su relación con la música en Cataluña, una de ellas que llega a Barcelona después de haber visitado las ciudades de Cádiz, Santander, Madrid y Sevilla, y la segunda expresamente organizada por el Centro […]…