Categoría: Australia

Iggy Azalea: gran ímpetu musical – ARTISTA DEL MES #LaBrújulaDelCanto

Por: RedacciónSon numerosas las estrellas y artistas que han surgido dentro de la nueva generación del nuevo milenio, los llamados millennials verdaderamente ocupan un enorme espacio dentro del ambiente musical. Una de estas renombradas estrellas es la joven Iggy Azalea, quien con mucho esfuerzo ha logrado en poco tiempo brillar con luz propia y firmemente dentro del difícil mundo de…

Música y cantos autóctonos de Australia y más

Descubre una serie de lamentos melódicos que eran utilizados por los aborígenes desde la antigüedadPor: RedacciónAustralia es un hermoso país que posee numerosos sitios naturales y turísticos que se pueden ver y visitar. En su costa tiene increíbles playas, y no hay nada que se compare con la naturaleza de Tasmania, de igual manera está la increíble roca sagrada de…

[Informe] Datos de la Industria del Entretenimiento en Vivo Australiana 2020

PromocionMusical.es La industria del entretenimiento en vivo de Australia sufrió una pérdida devastadora de más de 1.400 millones de dólares australianos (911,5 millones de euros/ 1.060 millones de dólares estadounidenses) debido a la pandemia de COVID-19, según reveló un informe de Live Performance Australia*. *Al final del artículo tendrás acceso al informe completo. Las ventas de […] Esta entrada [Informe]…

2 Importantes Festivales Australianos Exigirán la Vacunación para Asistir

PromocionMusical.es Las ediciones de 2022 del Broken Hill Mundi Mundi Bash y del Birdsville Big Red Bash serán solo para vacunados. El Outback Music Festival Group dice que todos los poseedores de entradas, personal, voluntarios, contratistas y proveedores deberán vacunarse. Ambos festivales de música son eventos de varios días ubicados en áreas remotas de Queensland y […] Esta entrada 2…

El Bigsound 2021 de Australia Cancelado Ante el Aumento de Restricciones

PromocionMusical.es Los ejecutivos de Bigsound anunciaron recientemente la cancelación de la conferencia y la describren como, “otro golpe más para la industria musical australiana”. Las razones precisas detrás de esta decisión el comunicado menciona: “[…] el bloqueo instantáneo de Melbourne, la extensión del bloqueo de Sydney, los crecientes brotes de COVID y las crecientes restricciones que […] Esta entrada El…

El Gobierno Australiano Añade $95M al Fondo de Recuperación de la Música en Vivo

PromocionMusical.es El gobierno australiano ha aumentado la financiación para la industria de eventos en vivo, añadiendo A$ 125 millones (£ 69 millones / € 80 millones / $ 95 millones) al fondo Restart Investment to Sustain and Expand (RISE). El apoyo también incluye 10 millones de dólares australianos adicionales para la Ley de apoyo a organizaciones […] Esta entrada El…

El 55% de los Profesionales de la Industria Musical en Australia Piensa en Cambiar de Carrera

PromocionMusical.es Casi el 55 por ciento de los profesionales de la música y el entretenimiento en vivo en Australia están considerando un cambio de carrera, según una nueva encuesta. I Lost My Gig Australia (ILMGA), una iniciativa de captura de datos de los organismos nacionales de la industria, la Australian Festivals Association (AFA) y la Australian […] Esta entrada El…

La Industria de la Música en Vivo Australiana Opera al 4% y Pide Más Ayudas

PromocionMusical.es El colapso de la industria de la música en vivo de Australia, que está operando a menos del 4% de los niveles anteriores a COVID, ha llevado a artistas y trabajadores de la música a pedir al gobierno federal una extensión del subsidio JobKeeper. Artistas como Bernard Fanning, Missy Higgins, Midnight Oil, Sarah Blasko, Holy […] Esta entrada La…

La ARSF y Spotify Lanzan Campaña de Seguridad Vial en Zonas Escolares

PromocionMusical.es Spotify está probando oficialmente un nuevo sistema que utiliza tecnología GPS para reproducir canciones más lentas a medida que los oyentes en la carretera se acercan y conducen por las zonas escolares. La Fundación Australiana de Seguridad Vial (ARSF) anunció recientemente la campaña “Slow Down Songs”, y su asociación con Spotify, en un comunicado formal […] Esta entrada La…

La Industria de Música en Vivo de Australia Occidental Decepcionada por el Endurecimiento de Restricciones

PromocionMusical.es La industria del entretenimiento en vivo de Australia Occidental ha advertido que, bajo las nuevas restricciones más estrictas del estado para eventos, algunas empresas que dependen de los festivales simplemente no llegarán el próximo verano. Tras el anuncio de las nuevas reglas a mediados de enero, la Live Entertainment WA (LEWA), un organismo general que […] Esta entrada La…

Festivales Australianos Cancelan Ediciones de Principios de 2021

PromocionMusical.es Unify Gathering, Golden Plains y CMC Rocks QLD cancelaron los eventos del próximo año debido a la incertidumbre sobre las futuras restricciones de Covid. Una gran cantidad de festivales australianos han cancelado sus ediciones de principios de 2021 debido a la incertidumbre sobre las futuras restricciones de Covid sobre reuniones masivas y viajes internacionales. Unify […] Esta entrada Festivales…

Queensland Aumenta la Capacidad de Estadios al Aire Libre al 100%

PromocionMusical.es Queensland, Australia, está volviendo a la normalidad con estadios y lugares que vuelven al 100% de su capacidad, con restricciones. La medida se produce cuando el estado australiano entra en la Etapa 5 de su hoja de ruta para aliviar las restricciones de COVID-19. Queensland acogió el pasado 15 de noviembre en Nueva Gales del […] Esta entrada Queensland…

Eventbrite Reporta una Caída de Ingresos del 75% en el 3er Trimestre 2020

PromocionMusical.es Eventbrite ha informado de una caída del 75% en los ingresos para el tercer trimestre, en comparación con el mismo período en 2019. La empresa de gestión de eventos y venta de entradas reportó 21,8 millones de dólares de ingresos para el tercer trimestre, frente a los 82 millones de dólares del mismo período del […] Esta entrada Eventbrite…

Australia: Paquete de Ayudas Culturales de $250M Sigue Sin Asignarse

PromocionMusical.es Más del 80% del paquete de ayuda de 250 millones de dólares australianos (138 millones de libras esterlinas / 153 millones de euros / 172 millones de dólares) para los sectores de las artes y la cultura de Australia aún no se ha asignado, según concluyó una reciente reunión del comité del Senado responsable del […] Esta entrada Australia:…

La Música en Vivo Australiana Perderá el 65% de su Valor Económico en 2020

PromocionMusical.es LN Asia-Pacific, TEG y LEIF piden más apoyo del gobierno a medida que un nuevo informe revela el impacto devastador de las restricciones de Covid en el sector de la música en vivo Se estima que la industria en vivo de Australia sufrirá una recesión de AUS $ 23.600 millones en 2020 si las restricciones […] Esta entrada La…

Múltiples Cancelaciones en la Temporada de Festivales en Australia

PromocionMusical.es Varios de los principales eventos musicales de Australia se han cancelado debido a las preocupaciones actuales sobre el coronavirus, lo cual cuestiona  la inminente temporada de festivales del país. El festival de música gratuito más grande de Australia, St Kilda Festival, es el más reciente evento que se canceló en medio de la incertidumbre que […] Esta entrada Múltiples…

Remix Hotel, Sesiones de DJ Exclusivas desde el Ovolo The Valley en Brisbane

PromocionMusical.es La empresa australiana XR Events está lanzando Remix Hotel, un festival de música que contará con sesiones de DJ exclusivas transmitidas en vivo en suites y espacios en el hotel Ovolo The Valley de Brisbane. El festival Covid-safe se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de octubre, con transmisiones en vivo de […] Esta entrada Remix…

La Temporada de Festivales de Australia Suma Nuevas Cancelaciones

PromocionMusical.es Las ediciones en vivo de los festivales Festival X, Meredith Festival y BigSound no seguirán adelante este año, ya que la temporada de festivales de Australia continúa cancelándose. Tras su inauguración en 2019, los organizadores del Festival X han revelado que el evento de música electrónica no regresará hasta 2021. “Hemos estado monitoreando de cerca […] Esta entrada La…