Categoría: Youtube

YouTube Shorts Prepara Nuevo Modelo de Distribución de Ingresos

PromocionMusical.es YouTube Shorts se está preparando oficialmente para implementar un nuevo modelo de distribución de ingresos, un movimiento que podría alejar a los creadores de TikTok, que continúa lidiando con prohibiciones y juicios de gran alcance en los EE. UU. La plataforma para compartir videos de formato corto de Google reveló recientemente sus planes para reducir los ingresos […] Esta…

Google y Youtube se Enfrentan a Demanda por Uso de Datos de Niños

PromocionMusical.es Un tribunal de apelaciones revocó oficialmente la desestimación de una demanda que acusa a YouTube, propiedad de Google, de violar las leyes de varios estados (así como la COPPA a nivel federal) al recopilar y rastrear datos de usuarios de niños sin la autorización de los padres. Recientemente, un panel de apelaciones de tres jueces […] Esta entrada Google…

YouTube Sube el Precio del Plan Familiar Premium

PromocionMusical.es YouTube aumenta sus tarifas del Plan Familiar Premium en un 28%.  YouTube anunciado en un correo electrónico a los suscriptores estadounidenses existentes del plan familiar, que los precios aumentarían en 30 días, mientras que los nuevos suscriptores verían inmediatamente el cambio. “Creamos YouTube Premium para proporcionar una experiencia ininterrumpida de YouTube, para que puedas acercarte […] Esta entrada YouTube…

El Caso de Maria Schneider vs YouTube Va Hacia Adelante

PromocionMusical.es El caso de la compositora ganadora del Grammy, Maria Schneider, frente a YouTube, va hacia adelante. La demanda de Schneider acusa a YouTube de crear su sistema de ID de contenido para trabajar a instancias de solo grandes titulares de derechos. Llama a YouTube un semillero de infracción de derechos de autor a través de […] Esta entrada El…

TOP 5 videoclips más vistos en 24h de la historia musical mundial !!

Por: RedacciónLos videos musicales (videoclips), vienen a ser el complemento que acompaña a las canciones, a través de ellos se puede apreciar mejor la letra de las canciones así como también relacionar la temática que se quiere expresar.Cuando una canción se convierte en un éxito su videoclip también lo hace, ya que son una dupla que en esta época moderna…

El 25% de las Horas Consumidas en Youtube Son de Musica

PromocionMusical.es Un 25 por ciento de las horas de los espectadores de YouTube se dedican a disfrutar de la música, según reveló un alto ejecutivo de de Yotube, durante más de 250 millones de horas de consumo de música por día. El Chief Business Office de Youtube (y ex vicepresidente de contenido de Netflix), Robert Kyncl, […] Esta entrada El…

YouTube dice Alcanzar los 50 Millones de Suscriptores Premium

PromocionMusical.es Los competidores de Spotify, YouTube Music y YouTube Premium, cuentan oficialmente con un total combinado de más de 50 millones de suscriptores (incluidos aquellos que acceden a los servicios a través de pruebas gratuitas), según los superiores de la empresa. Lyor Cohen, director global de música de YouTube (y ex director ejecutivo de música grabada […] Esta entrada YouTube…

YouTube Presenta Nueva Función de Monetización para Creadores “Super Thanks”

PromocionMusical.es YouTube está presentando una nueva función de monetización para creadores llamada “Super Thanks”. La herramienta permite a los espectadores dar propina a los creadores una cantidad variable en la plataforma. Las pruebas actuales permiten al espectador elegir entre cantidades comprendidas entre los 2, 10, 25 y 50 dólares. Después de comprar una de las opciones, […] Esta entrada YouTube…

Bibliotecas musicales o música de biblioteca

Por: RedacciónLa música de biblioteca es como se denomina a las producciones musicales que son usadas para guardar o archivar música o parte de canciones o singles, en lo que también se conoce como “stock musical”. Generalmente, este término se refiere a cualquier pieza de música, sin importar que sea una pista completa o sólo un fragmento ya que lo…

YouTube Ficha a BTS para Promover Challenge en YouTube Shorts.

PromocionMusical.es Los challenges o desafíos animan a cualquier persona a la que le guste bailar a hacer un video en YouTube shorts de 15 segundos. Por supuesto, se anima a los usuarios a utilizar la pista de BTS “Permission to Dance” como acompañamiento. YouTube dice que el Permission to Dance Challenge es un esfuerzo para unir […] Esta entrada YouTube…

YouTube Afirma Haber Pagado $4.000M a la Industria de la Música en 2020

PromocionMusical.es YouTube afirma que ha pagado más de $ 4.000 millones a la industria de la música durante el último año, además de agregar más miembros de pago durante el primer trimestre de 2021 que en cualquier trimestre hasta la fecha. La plataforma para compartir videos propiedad de Google reveló el pago multimillonario de la industria […] Esta entrada YouTube…

YouTube Shorts Extiende la Beta a Reino Unido, Canadá y América Latina

PromocionMusical.es YouTube Shorts el servicio competidor de TikTok de Google espera atraer a la multitud más joven y plantarle cara. Este nuevo servicio de Google, se lanzó por primera vez en India en medio de la prohibición de TikTok del país antes de lanzarse finalmente en los Estados Unidos. Ahora los YouTubers del Reino Unido, Canadá […] Esta entrada YouTube…

YouTube Pagará $100M a los Creadores en Youtube Shorts

PromocionMusical.es YouTube planea pagar a los creadores para que usen su servicio similar a TikTok “Youtube Shorts” hasta 2022 con un fondo de 100 millones de dólares, según un portavoz de la compañía. Shorts se encuentra en Beta y disponible (solo) para todos los usuarios de YouTube de EE.UU. e India por ahora y planea llevar […] Esta entrada YouTube…

Maria Schneider y Pirate Monitor Demandan a Youtube por Discriminación en Content ID

PromocionMusical.es En julio pasado, la profesional de jazz ganadora del Grammy Maria Schneider nombró a YouTube en una demanda colectiva por presuntamente discriminar a ciertos creadores con su programa Content ID. Ahora, Schneider ha pedido formalmente a la plataforma propiedad de Google que divulgue una lista de los avisos de eliminación que ha recibido, así como […] Esta entrada Maria…

Youtube Refuerza las Verificaciones de Infracción de Copyright en el Contenido Subido

PromocionMusical.es YouTube ha presentado oficialmente un paso de “Verificaciones” en el proceso de carga para analizar automáticamente los videos en busca de violaciones de derechos de autor y posibles problemas de monetización de anuncios. El gigante de los vídeos online dio a conocer formalmente “Checks” en una publicación del blog de la comunidad de YouTube. Actualmente […] Esta entrada Youtube…

YouTube Vence Legalmente al Sitio de Stream-Ripping YoutubeConverter.io

PromocionMusical.es YouTube se ha apoderado oficialmente del dominio de la plataforma de extracción de transmisiones Youtubeconverter.io. La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) de las Naciones Unidas dictaminó recientemente la transferencia de Youtubecoverter.io a YouTube, que presentó formalmente la queja al Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI el 23 de diciembre de 2020. […] Esta entrada YouTube…

Youtube Lanza Función Videos Cortos en Bucle

PromocionMusical.es Los clips de YouTube se encuentran actualmente en una fase de prueba “alfa limitada”, según la compañía. La función solo está disponible para que un grupo pequeño y elegido de creadores la pruebe mientras YouTube recopila comentarios. Por el momento, los clips de YouTube solo se pueden crear en la aplicación YouTube para Android o […] Esta entrada Youtube…

YouTube Ha Pagado $30.000M a los Creadores en los Últimos 3 Años

PromocionMusical.es Las contribuciones por parte de YouTube han superado los $ 30.000 millones en tres años para artistas, medios y otros creadores. En el primer informe de la directora ejecutiva Susan Wojcicki a los creadores para 2021, describió el crecimiento de YouTube. La cantidad de canales nuevos de YouTube que se unen al Programa de socios […] Esta entrada YouTube…

YouTube Compite con Spotify Audio Ads de 15 Segundos

PromocionMusical.es YouTube traerá nuevas formas de dirigirse a los oyentes de audio ambiental con anuncios de solo audio de 15 segundos. Los nuevos anuncios de audio se reproducirán para los usuarios que escuchan música o podcasts fuera de la aplicación. El gigante de los videos también está introduciendo una nueva forma para que los anunciantes orienten […] Esta entrada YouTube…

Empresas de Stream Ripping Demandan a la RIAA

PromocionMusical.es A mediados de octubre, el gigante del stream ripping FLVTO.biz presentó una petición oficial a la Corte Suprema en en la sala de audiencias de confrontación con la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos. Ahora, la RIAA ha sido demandada por  Yout, otra empresa de stream-ripping. Yout, con sede en Hartford, […] Esta entrada Empresas…

A canción da vaca Lola en Youtube

Ola a todos!Estamos moi contentas porque xa subímolo video da canción da vaca Lola á nosa canle de Youtube. Esperamos que teña tan boa acollida como cando cantamos e bailamos esa canción en directo nos nosos espectáculos de Contacontos.Non deixedes de velo video e de darle ao like se vos gusta! E claro, se coñecedes máis rapazada á que lle…

A nosa canle de Youtube segue a medrar

Estamos moi contentas de podervos contar de que a nosa canle de Youtube ten cada día máis seguidores. Xa pasamos dos 100!!A cousa é que a nosa comunidade incrementouse notablemente a partir do confinamento polo Covid, no que subimos un montón de videos novos para facer a situación máis levadeira ás crianzas. Mais tamén temos axuda con artigos tan estupendos…

VIVALDI CELTA – Obra coreografiada para flautistas principiantes

Normalmente empezaríamos las clases haciendo una lista de todas las actividades y proyectos que tenemos ganas de afrontar en ese curso y las votaríamos con el alumnado y sus familias, diseñando así el plan anual de actividades. El trabajo que hoy compartimos es uno de los que finalmente no pudimos hacer en el pasado curso 2019/20, aunque sí que llegamos…

Un conto de Musicreques para contar e para cantar

Xa temos un conto novo en Youtube!"A lanchiña do flamenco" é un conto para contar do 1 ao 10 no que as crianzas poderán ademais coñecer un montón de animas da selva e cantar o pegadizo estribillo.Por mor da chuvia a selva está chea de auga e hai moitos animais en problemas, mais o flamenco ten unha lanchiña e vai…

Musicreques celebra o día da nai

O pasado domingo quixemos celebrar o día da nai publicando nas nosas redes un video homenaxe ás nais que están connosco e tamén as que, desafortunadamente, xa non están. Fixémolo con moitísimo agarimo empregando a letra da cantiga popular "Miña nai, miña naiciña" e a música ao piano da peza "Mamá" de P. I. Tchaikovski.Esperamos que vos guste.Aproveitamos para informarvos…

O conto musical do caracol viaxeiro en Youtube

Se aínda non estades subscritos á nosa canle de Youtube non deixedes de facelo se queredes estar ao día das nosas publicacións, porque dende o video de Ramona, a mosca lambona que colgamos a principio deste mes, engadimos un conto musical máis: o conto de "O caracol viaxeiro". Nel aproveitamos para dar a coñecer aos raparigos a fauna das distintas partes do mundo, dende o…

Festival de Música de Lugo

 Ha sido presentado el  Festival de Música da Cidade de Lugo. XlVII Semana de Música do Corpus.En esta ocasión la presentación ha sido muy original y en formato vídeo.La divulgadora musical Teresa Adrán nos cuenta el programa del festival, nos habla sobre los conciertos e intérpretes y lo hace desde cada una de las diferentes ubicaciones en las que tendrán…

Mañana concierto de la OFG (18/05/2019)

La Orquestra de Frautas de Galicia ofrecerá mañana, día 18 de mayo, un concierto a las 18:30 horas en el Centro de Convivencia de Fingoi en Lugo.La Orquestra de Frautas de Galicia presentará un programa muy ameno y variado que será interpretado con las diversas flautas que utiliza la orquesta que van desde las flautas traveseras habituales, hasta la flauta…

Mañana concierto de la OFG (18/05/2019)

La Orquestra de Frautas de Galicia ofrecerá mañana, día 18 de mayo, un concierto a las 18:30 horas en el Centro de Convivencia de Fingoi en Lugo.La Orquestra de Frautas de Galicia presentará un programa muy ameno y variado que será interpretado con las diversas flautas que utiliza la orquesta que van desde las flautas traveseras habituales, hasta la flauta…

Canal de Baremboim

Haciendo click en la imagen accederéis al canal de youtube de Daniel Baremboim. Es fantástico. Dispone de una sección llamada "5 minutes on" maravillosa.www.monicabalo.com…

Pilar Lago entrevista a Silvia Sanz

Comparto una fabulosa entrevista donde mi admirada Pilar Lago conversa con Silvia Sanz, directora de orquestawww.monicabalo.com…

Leonard Berstein

Os presento un vídeo protagonizado por Leonard Berstein donde explica estupendamente el Recitativo de óperawww.monicabalo.com…

Escuchar música si, pero siempre buenas versiones

Escuchar la música que vamos a tocar es muy positivo para nuestra interpretación que haremos después. Para hacerlo, hoy en día, solo hace falta encender el ordenador, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar el artista, grupo u orquesta que interpreta la obra u obras que queremos escuchar.¿Dónde encuentro grabaciones de las obras que voy…

La Ritirata – Corriente dicha la Mota, echa para Don Pedro de la Mota

Nuevo CD de La Ritirata - Josetxu Obregón con Glossa, a la venta en mayo.New CD of La Ritirata - Josetxu Obregón with Glossa, due in stores next May!http://www.glossamusic.com/glossa/reference.aspx?id=308La RitirataTamar Lalo, recordersMiren Zeberio, Baroque violinRaúl Orellana, Baroque violinEnrike Solinís, Baroque guitar & archluteDaniel Zapico, theorboIgnacio Prego, harpsichordDaniel Oyarzábal, chest organSara Águeda, triple harpDavid Mayoral, percussionJosetxu Obregón, Baroque cello & direction"With Il Spiritillo…

Audición de alumnos del CPM de Zaragoza

Audición de alumnos del Departamento de Música Antigua del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza en la iglesia de Santa Isabel de Portugal, con motivo de la festividad de Santa Cecilia. 22 de noviembre de 2012.BergamascaMª José Aguilera, tiorbaDaniel Zapico, guitarra barrocaAlejandro Baleta, guitarra barrocaElena Olmos, vihuelaPavana LesquercadeDaniel Zapico, vihuelaAlfonso Gamero, laúd renacentistaAlgunas fotosVillanos de Gio. G. Kapsperger por…