Categoría: selección

Mejores imitadores de voces de Colombia

Por: RedacciónEn la carrera de imitación, la rama (por decirlo así) que más popularidad tiene es la imitación de voces. En este aspecto quienes se dedican a la imitación de voces, son excelentes profesionales muy versátiles que tienen que estudiar y analizar muy bien a quienes imitan. Esto porque imitar es todo un arte, pues se debe imitar la voz,…

Grupos y solistas INDIE ROCK de España

Por: RedacciónEl género Indie toma cada vez más fuerza y se hace más popular. España no es la excepción. Aquí los grupos indie españoles más populares.La música Indie empezó a darse a conocer a partir de la década de los años 80 e Inglaterra fue el país de donde provenía el mayor número de bandas de este género, sin embargo,…

Videos musicales mejor coreografiados (finales XX a actualidad)

Por: RedacciónHoy compartimos una selección de los 7 mejores vídeos musicales con coreografíasLos premios Grammy tiene una categoría a mejor video musical y dentro de los valores del algoritmo están la popularidad alcanzada y la coreografía, así que leamos cuales son algunos: VER MÁS >…

David Broncano entrevista a cantantes en LA RESISTENCIA: Aitana, Becky G, Tini, Fito, Ana Guerra…

Por: RedacciónLos que ya conocen a David Broncano saben a ciencia cierta que es un showman, un entrevistador con vis cómica que hace entrevistas insólitasEn el artículo de hoy facilitamos los vídeos más curiosos y divertidos de sus charlas con cantantes y músicos tan dispares como Aitana, Albert Pla, Becky G, Tini, Lang Lang, Ana Guerra, C. Tangana, Dream Theater,…

La nostalgia y la melancolía: canciones emblemáticas

Por: RedacciónTop 10 de canciones nostálgicas (selección)La nostalgia es una emoción que despierta la musa en muchos escritores y compositores musicales, en la antigüedad se podían escuchar canciones nostálgicas realmente buenas y aunque en esta actual época hay algunas con bonita letra, no logran superar a aquellas viejitas. VER MÁS >…

Auriculares: ¿Cómo saber qué tipo de modelo in-ear es el que más conviene usar?

La calidad del sonido es vital para captar la belleza de una interpretación musical. Para un cantante, tener un buen retorno de lo que canta es crucial para mantener o corregir posibles desafines.Por: RedacciónEn un mundo como el de hoy con niveles de ruido tan altos, hay quienes prefieren aislarse y escuchar sus canciones preferidas por medio del uso…

Selección de profesorado, varias especialidades, en Musikene

CONVOCATORIAS ABIERTAS REPERTORIO EN ESCENA INTERPRETACIÓN HISTÓRICA DE LA MÚSICA ANTIGUA I, II / TABLATURA I, II INSTRUMENTO PRINCIPAL (JAZZ-CANTO) Plazo de presentación de solicitudes: 15 de Junio para Jazz-Canto y 17 de Junio de 2021 para el resto. Toda la información en este enlace   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y…

🔝 Crazy ExGirlfriend: 7 Canciones (español). Selección de temas musicales de "Ex novia chiflada" (castellano)

Por: RedacciónUna de las series más divertidas y "locas" que ha emitido y emite Netflix es una comedia musical, con dos canciones sorprendentes por episodio. Para los neófitos: comenzamos justo por el final, sin hacer spoiler, porque además no se puede, los que la han visto saben que es así. Aquí en concierto en directo con un medley sobre los…

Puesto de Gerente en la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Convocatoria pública del proceso de selección de Gerente de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. PLAZO DE SOLICITUDES: Hasta 10 de Noviembre de 2020 ENLACE A LA OFERTA       (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección…