Categoría: Música y Movimiento

Vuelve Música & Movimiento

¡Vuelven las clases de #músicaymovimiento a #Musikum !Niños de 4 a 6 años#música #niños #iniciación #clases #clasesparaniños #orff #piano #percusióncorporal #percusión #cantar #bailar #actividadesconniños #actividadesmusicales #actividadesextraescolares #extraescolares #LasMatas #LasRozas #madrid

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2022 / 2023

Tras un merecido descanso, ya hemos empezado el curso con muchas ganas y energía. Y traemos novedades… ¡Abrimos los SÁBADOS! Habrá clases de piano, guitarra, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, lenguaje musical, armonía e informática musical. ¡Te esperamos!…

Matrícula curso 2022/2023

Continúa abierto el plazo de matrícula para reservar plaza para el próximo curso. Además os recordamos que hasta el miércoles 25 de mayo, tendrán prioridad los alumnos actualmente matriculados en la Escuela. A partir del jueves 26 de mayo, podrán solicitar su plaza aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en Musikum en septiembre de 2022. Nuestro horario de matrículas es…

Matrículas 2021/22

Abierto el plazo de matrículas para el curso 2021/22. https://www.facebook.com/448182095276721/posts/4008438839251011/?d=

Cantemos las notas musicales

Una canción que nos ayuda a cantar las notas musicales y a la vez aprender su posición en el pentagrama.…

¡Volvemos a la Escuela de Música!

 La Escuela Municipal de Música de Grado comenzará el curso el 1 de octubre de 2020 como estaba previsto. Todos los alumnos matriculados para el curso 2020 recibirán un correo con toda la información referente al nuevo curso.https://youtu.be/rn4WqviTkDQ?t=1829…

¡Feliz Día de la Música 2020!

Recién terminado el curso escolar, tenemos una fecha doblemente importante:EL 21 de junio, además de marcar el fin de la primavera y el comienzo del verano, se celebra:"Día Internacional de la Música"Este día se celebra desde el año 1982, aquí tenéis una historia de cómo se empezó a celebrar este día, primero a nivel nacional y ahora ya internacionalmente:¿Cómo empezó…

Piano: Palitos de Papá

¿Quieres tocar una canción al piano? Esta es una canción para principiantes, incluso para los que nunca han tocado el piano. Además, si ponéis atención podréis tocarla en familia y daros el gusto de hacer música a cuatro manos. Lo mejor es ir parando el vídeo para poder afianzar cada paso que deis. ¡Es muy muy fácil! ¡A por ello! Piano: Palitos…

MyM y Preparación: Instrucciones para grabar nuestro video super chuli de "Duerme el León"

¡¡¡Hola, buenas tardes!!!Hoy vamos a ver cómo hacer el vídeo para nuestro chulísimo Video-Conciertazo de fin de curso: DUERME EL LEÓN(Ya sabéis que para ensayar la canción hemos usado este vídeo: Preparación "Duerme el León" para el video-concierto de la Escuela de Música de Grado )INSTRUCCIONES PARA LA GRABACIÓN DEL VÍDEO SUPER-CHULI DE "DUERME EL LEÓN" Cuando ya os sepáis la canción más o menos,…