Categoría: estimulación

Matrícula curso 2022/2023

Continúa abierto el plazo de matrícula para reservar plaza para el próximo curso. Además os recordamos que hasta el miércoles 25 de mayo, tendrán prioridad los alumnos actualmente matriculados en la Escuela. A partir del jueves 26 de mayo, podrán solicitar su plaza aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en Musikum en septiembre de 2022. Nuestro horario de matrículas es…

Estimulación musical temprana

Arrancamos esta semana con muchas ganas de que llegue el sábado para poder disfrutar del TALLER DE MÚSICA PARA PADRES Y BEBÉS (de 0 a 3 años) que impartirá Aurora Hijosa en Musikum. Sábado 7 de mayo de 2022 12:30 h. Escuela Musikum ¡Plazas limitadas! Más información en: 646632521 // 911766263 // info@musikum.es

🎦 El canto en el embarazo y la primera infancia

Por: Isabel VillagarTengo el placer de compartir con vosotros la entrevista que el canal Entelequia de YouTube me realizó recientemente para hablar sobre el canto durante el embarazo y la primera infancia:Son múltiples los beneficios que aporta tanto a la madre como al futuro bebé el hecho de tener un entorno musicalmente enriquecido ya que un equilibrio emocional de la…