Categoría: guitarra eléctrica

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2022 / 2023

Tras un merecido descanso, ya hemos empezado el curso con muchas ganas y energía. Y traemos novedades… ¡Abrimos los SÁBADOS! Habrá clases de piano, guitarra, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, lenguaje musical, armonía e informática musical. ¡Te esperamos!…

Matrícula curso 2022/2023

Continúa abierto el plazo de matrícula para reservar plaza para el próximo curso. Además os recordamos que hasta el miércoles 25 de mayo, tendrán prioridad los alumnos actualmente matriculados en la Escuela. A partir del jueves 26 de mayo, podrán solicitar su plaza aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en Musikum en septiembre de 2022. Nuestro horario de matrículas es…

Es verano

Siguen en Musikum las clases del mes de julio. Últimas plazas de guitarra, ukelele, guitarra eléctrica, bajo, piano y violín. Y si ya estás de vacaciones… ¡te esperamos el 1 de septiembre!

Verano 2021

¿Tienes planes para este verano? Aprovecha para profundizar en tu instrumento o para iniciarte en él. ¿O quizá prefieres ponerte al día con la Informática o Informática Musical? Llámanos: 646 632 521 91 176 62 63 info@musikum.es

¿Cuáles son los tipos de puente de una guitarra? Musicopolix te lo explica.

Siguiendo vuestras peticiones, hoy os traemos un tema muy común entre guitarristas principiantes y no tanto. Muchos de vosotros venís a vernos y no tenéis muy claro cómo funciona el puente de una guitarra y que tipos de puentes de guitarra existen. En Musicopolix queremos solventar esa duda y además recomendaros los mejores puentes para tener vuestra guitarra siempre a…

¿Quieres saber cómo ajustar el puente de una guitarra eléctrica? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más recurrentes cada vez que venís a vernos. ¿Cómo ajustar el puente de la guitarra eléctrica correctamente? Durante este post, os vamos a presentar varios kits de herramientas para instrumentos, dónde encontraréis todo lo necesario para ajustar el puente de vuestra guitarra de la mejor forma. Además, cómo siempre nos gusta hacer, contaremos con la…