Categoría: Halloween

HW23 Búscate en las fotos

Actuación de cuerda frotada... chirriante como nunca¡¡La fiesta estuvo de miedo!! El concierto espeluznante, la merienda terrorífica y los disfraces... para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Enhorabuena y gracias a nuestros monstruitos y a sus familias. Aún estamos procesando los vídeos de Halloween, pero ya tenemos aquí la primeras fotos.BÚSCATE EN EL ÁLBUMPremio disfraz individualPremio disfraz de…

Skeleton Dance

¡Todo el mundo a mover el esqueleto! (D-E-F-G-A-Bb) Y de regalo, este corto de 90 años que no pasa de moda. ;)…

¡¡Enhorabuena y gracias!!

Desde el departamento de lenguaje musical queremos agradecer la colaboración y participación de las familias y del alumnado en las actividades organizadas con motivo de la fiesta de Halloween. ¡Os habéis volcado! 💖Disfraces curradísimos y unos platos para chuparse los dedos. ¡¡¡GRACIAS!!!Disfrutamos de una tarde fantástica, completísima y muy, muy animada. 🎃👻En ESTE ENLACE podéis ver algunas fotos y vídeos. …

The Skeleton Dance

¡¡Hola a todos/as!!Vuelvo al blog para compartir un vídeo corto de dibujos. Forma parte de la serie de dibujos Silly Symphony de Disney. Se llama The Skeleton Dance.A continuación puedes ver una entrada antigua de Halloween sobre la Danza Macabra de Saint-Saëns. Si la quieres ver, pincha en la imagen: Espero que te guste. ¡Feliz Halloween! 💀

¡Toca mover el esqueleto!

Afilad vuestros colmillos y preparad vuestros mejores harapos, que la fiesta más terrorífica del conservatorio se está ya cocinando... Música, bailes y mucha diversión para una tarde de miedo. ¿Buscas inspiración? Si bicheas por el blog puedes ver fotos de la fiesta en cursos anteriores. Y aquí van los temazos de este año. ¡Todo el mundo a mover el esqueleto! PERCUSIÓN CORPORALThe…

Halloween 2022

  ¡¡Se acerca la fiesta más terrorífica del conservatorio!! La semana que viene os iré contando más novedades. De momento, vuelve el concurso más esperado... ¡¡MONSTERCHEF!!ENLACE A LAS BASES DEL CONCURSO MONSTERCHEF 2022¡¡Vayan preparando sus disfraces!!…

Muertes de músicos y pianistas, III

Webern: tiroteado absurdamenteKerlberine: tras su último concierto en el que sólo incluyó obras que hacían referencia a la muerte se tomó una sobredosis de somníferosEnlace a Muertes de compositores y pianistas, I…

Reto Halloween 2021

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! Fotos y vídeos de la Fiesta de Halloween. ¡Búscate!Enlace a la lista de reproducciónOs dejamos una recopilación de vídeos terroríficos para pasar el puente. Desde el departamento de Lenguaje Musical y Coro queremos dar las gracias a las familias que han participado. Os recordamos que los vídeos estarán visibles solo hasta el 31 de octubre. ¡A seguir bailando y a disfrutar!…

Halloween en el conservatorio

Estimadas familias, os proponemos un reto. Ya sabéis que nos gusta mucho bailar y disfrazarnos. Por eso os retamos a hacer en familia uno de los cinco vídeos que os enviamos a continuación: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_pHM8Xy6rzcWQoDYlJ5fxWvRIaxeb_Fi Tenéis que enviarnos a lapalmeralenguaje@gmail.com -antes del 28 de octubre a las 23:59-  UN ENLACE a vuestro vídeo. Los vídeos recibidos estarán visibles en nuestro canal de YouTube…

Muertes de compositores y pianistas, II

Alkan: se le cayó encima una estantería de librosGranados: en un naufragio en la I G.M. Un torpedo alemán hundió su barco y se cuenta que murió intentando salvar a su mujer. Historia pre-TitanicEsta obra, la última que compuso antes de coger el mortal barco, la puedes adquirir en este ENLACEMás contenidos en*Página: Vocal Center:Vocal Center*Grupo:FacebookEnlace a Muertes de compositores y…

Primeros conceptos de Armonía el día de Halloween

Repasando Armonía en Halloween (3ºEE.PP.)Llevamos un mes de clase y hemos hablado de muchas cosas. Para comprobar si los alumnos de 3º EE.PP. sabéis por dónde vamos he elaborado este cuestionario ambientado (un poco) en Halloween.No es demasiado complicado pero así tenemos en cuenta lo mínimo que hemos trabajado durante lo que llevamos de curso. Si falláis, ya podeis empezar…

Halloween 2020 – Fotos y vídeos

Aunque este año no hemos podido celebrar nuestra tradicional fiesta de Halloween, hemos disfrutado en clase con ambientación y actividades para la ocasión. Aquí van algunas fotos y vídeos. ¡Espeluznantes! 👻👻👻Cinta y Rosalía, nuestras ordenanzas, nos dan así la bienvenida al conservatorio...LM1C Mysterious Music Mansion¡Un grupo de aluCINE! En este enlace nos podéis ver en acción. LM2A Skeleton Dance¡Vaya marcha…

Playlist para mover el esqueleto

 Os he preparado una playlist en YouTube para pasarlo de miedo en familia. 🎃👻💀 ¡Que disfrutéis del puente!…

¡¡Percu-halloween!!

Empezamos la semana más terrorífica del año con un poco de percusión en movimiento.¡Desenfundamos baquetas!Sustituimos PAN por BAT (murciélago) y QUESO por PUMPKIN (calabaza) en este paseo misterioso.¿Conocéis este corto de Disney? Vamos a versionarlo con pies, piernas, palmas y pitos. Este clásico ya lo versionamos en el segundo reto de #PalmeraChallenge. Ahora os traigo una versión con vasos. No nos…