Categoría: accesorios

Cantantes de hip-hop y su indumentaria #GORRAS #ATRÁS

Por: RedacciónHoy hacemos un recorrido sobre los orígenes de la gorra hacia atrás y los cantantes de hip-hop Algunos entendidos dicen que la historia del uso de las gorras se remonta a la década de los años 1950, pues en esa época maravillosa era en la que cuando se iba a cualquier partido de béisbol en los Estados Unidos se…

Los mejores platos de batería

Seguimos refiriéndonos a nuestros amigos los bateristas y si la semana pasada hablamos de las mejores cajas de batería que podíais encontrar en Musicopolix, hoy queremos hablar de otro de los accesorios que no pueden faltar. Durante este post vamos a comentar cuáles son los mejores platos de batería que vais a encontrar en nuestras tiendas. En Musicopolix tenemos una…

Las mejores cajas de batería

Llevábamos muchísimo tiempo queriendo referirnos a nuestros amigos los bateristas para solucionar una de las preguntas más típicas que nos hacéis cuando venís a vernos a Musicopolix. ¿Cuáles son las mejores cajas de batería? Durante este post os explicamos los modelos que vais a encontrar y porque son los mejores. Dentro de nuestra página web vais a encontrar los mejores…

18% de descuento en Mono

Llevábamos mucho tiempo sin referirnos a nuestros clientes más fieles, a los miembros del Club Musicopolix pero la espera estamos seguros que ha merecido la pena. ¿Por qué? Porque desde ya y hasta el próximo 2 de octubre vais a poder disfrutar de un 18% de descuento en Mono, solo si eres miembro del Club. Para los que no conozcáis…

¿Qué productos debo usar para limpiar mi guitarra?

Sabemos que os encanta que os hablemos de los nuevos modelos que nos han llegado de guitarras o qué modelos son mejores para según qué cosas, pero hoy queremos enseñaros a cuidar vuestro pequeño tesoro. ¿Qué productos debo usar para limpiar mi guitarra? Es una de las preguntas más recurrentes que hoy será contestada. En Musicopolix vas a encontrar el…

¿Cuáles son las mejores baquetas?

Llevábamos mucho tiempo con ganas de referirnos a nuestros amigos los bateristas con uno de los temas más recurrentes. ¿Cuáles son las mejores baquetas? La verdad que no existe una respuesta unánime, porque para cada baterista las que usa serán las mejores, pero durante este post os vamos a presentar los mejores modelos que encontraréis en Musicopolix. En nuestro catálogo…

¿Qué pedal no puede faltar?

Durante el post de hoy queremos dirigirnos a nuestros amigos guitarristas para dejarles claro que pedales no pueden faltar en su pedalera. ¿Sabes qué pedal no puede faltar? Si no lo tienes claro, coge papel y boli para tomar nota sobre los efectos que nunca pueden dejar de estar presentes en tu pedalera. En Musicopolix, como ya sabes, vas a…

Las 5 mejores marcas de cuerdas para tu guitarra

Amigos guitarristas, ha llegado un tema tabú pero que siempre nos hacéis cuando venís a visitarnos. Hoy queremos tratar con vosotros cuáles son las 5 mejores marcas de cuerdas para tu guitarra. Sabemos que existen infinidad de posibilidades y que para cada guitarrista la suya es la mejor, pero hoy vamos a daros el top 5. Dentro de Musicopolix vais…

Los 5 mejores accesorios de batería

Durante este post queremos referirnos a los bateristas para que tengan su batería siempre preparada para triunfar. Si eres baterista, toma nota porque os vamos a presentar los 5 mejores accesorios de batería que vas a encontrar en Musicopolix. ¿Estás preparado? En Musicopolix tenemos una gran variedad de accesorios para batería. Dentro de esta categoría, vas a encontrar los mejores…

¿Sabes cómo afinar tu guitarra? Te damos las claves.

Quizá sea la pregunta más frecuente entre los guitarristas principiantes. Saber cómo afinar tu guitarra es lo primero que tienes que saber antes de empezar a tocar y durante este post te vamos a ofrecer unos trucos para que aprendas rápidamente y te vamos a presentar algunos de los mejores afinadores que encontrarás en Musicopolix. En Musicopolix somos unos enamorados…

Los mejores pedales looper en Musicopolix.

Llevábamos mucho tiempo sin hablaros de uno de los temas que más preocupan a un guitarrista y hoy ha llegado el día. Durante este post os vamos a presentar los mejores pedales looper que vais a encontrar en Musicopolix y porque es tan importante tener un buen looper en nuestra pedalera. ¿Estáis preparados? En Musicopolix vas a encontrar la mejor…

Los mejores accesorios para piano y teclado

Llevábamos mucho tiempo sin dirigirnos a los teclistas, pero hoy ha llegado el momento. Un piano o un teclado necesita de un mantenimiento y por eso queremos ofreceros los mejores accesorios para piano y teclado. En Musicopolix vas a encontrar la mejor variedad que te puedas imaginar para tener tu instrumento siempre preparado para la acción. Dentro de nuestro catálogo…

¿Conoces las afinaciones de la guitarra? Te las presentamos.

Muchas veces cuando venís a la tienda nos consultáis sobre las afinaciones de la guitarra y hoy os vamos a resolver todas vuestras dudas acerca de este tema. Durante este post os vamos a presentar alguno de los mejores afinadores que vais a encontrar en Musicopolix y Andrés nos va a explicar las diferentes afinaciones que puedes utilizar. De sobra…

¿Cómo elegir tus cuerdas para guitarra eléctrica?

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos responderos todas vuestras dudas. No es fácil saber cómo elegir tus cuerdas para guitarra eléctrica pero después de este post queremos que os quede claro los tipos de cuerdas que encontraréis y cuáles son las mejores según para quien. En Musicopolix vas a…

¿Cuáles son los accesorios para una guitarra acústica? Musicopolix te los presenta.

Muchos de nuestros post están dedicados a los instrumentos, pero hoy queremos dar un paso más. Es muy importante tener nuestro instrumento siempre bien cuidado y listo para la acción y por eso, queremos que tengas claro cuáles son los accesorios para una guitarra acústica y los motivos de su importancia. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de…

¿Conoces todos los tipos de micrófonos? ¿Qué marcas? Musicopolix te saca de dudas.

Veníamos hablando sobre instrumentos durante los últimos post y hoy queremos centrarnos en los cantantes. Durante esta entrada os queremos solucionar las siguientes preguntas: ¿Conoces todos los tipos de micrófonos? ¿Qué marcas? Existen diferentes micrófonos y muchas marcas pero hoy os vamos a aclarar todas vuestras dudas. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de micrófonos que te puedas…

Algunas ideas para hacerle un regalo a nuestro violín

Por si no os habiais enterado, el pasado 13 de diciembre fue el «Día mundial del violín» #WorldViolinDay, (lo que quiera que signifique eso) así que entre eso y que se acercan los días del consumismo desbocado, quizás es buen momento de pensar en comprarle algún regalo para nuestro compañero. Y es que nada nos gusta más que mimar al…

¿Sabes cómo elegir pedal multiefectos? Musicopolix te presenta los mejores.

Llevábamos mucho tiempo sin hablaros de efectos, pero ha llegado el momento. Hoy queremos traeros los mejores pedales multiefectos para que puedas elegir entre todos los modelos que encontrarás en Musicopolix. Saber cómo elegir pedal multiefectos no es sencillo, pero gracias a nuestros consejos no tendrás ninguna duda. En Musicipolix contamos con los mejores efectos para tu guitarra que puedas…

¿Sabes cuáles son los mejores pedales para bajo? Musicopolix te los presenta.

Llevábamos varias semanas sin hablar de bajos eléctricos y accesorios, pero ha llegado uno de los momentos que más esperabais los bajistas. Hoy queremos traeros uno de los temas que más os preocupan y es que Musicopolix os vamos a presentar cuáles son los mejores pedales para bajo y qué tienen para serlo. Dentro de nuestra página web vais a…

¿Cuáles son las mejores interfaces de audio para tu estudio? Musicopolix te las presenta.

Si estás pensando en montar tus pequeñas canciones en tu estudio y necesitas de una interfaz de audio que te ofrezca todo lo que necesitas para hacer tus pequeños montajes, estás de suerte. Musicopolix te enseña cuáles son las mejores interfaces de audio para tu estudio, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Las interfaces de…

Llega Presonus. Sonido profesional al alcance de todos

Hoy queremos hablaros sobre una de las marcas que acaba de llegar a nuestra página web y que marcó un antes y un después en la industria musical por la calidad de sonido que desprende. Presonus surgió con una idea muy clara: solucionar, de forma innovadora, la vida de los músicos, creadores de contenido y productores. Desde que naciera en…

¿Sabes cómo utilizar el afinador de guitarra? Musicopolix enseña a usarlo.

Es una de las claves que tenemos que interiorizar desde el principio para tener nuestra guitarra siempre a punto. Conocer cómo utilizar el afinador de guitarra es clave, ya que siempre vamos a tener que hacerlo antes de comenzar a tocar para que nuestra guitarra suene bien. ¿Tienes dudas? Musicopolix te ayuda a resolverlas. Pero antes de aprender a utilizar…

¿Sabes cómo elegir la púa de la guitarra? Musicopolix te presenta las mejores púas.

Es una de las grandes dudas que tienen los guitarristas antes de ponerse a tocar. ¿Cuáles son las mejores púas de guitarra para mí? Existen infinidad de modelos, de formas y de grosores, y en Musicopolix queremos ayudaros a que tengáis claro que púa os va mejor. Las púas son fundamentales a la hora de tocar la guitarra. La púa…

¿Sabes qué debe tener una buena funda de guitarra? Musicopolix te presenta las mejores.

Los accesorios para tu instrumento son fundamentales para un buen cuidado de los mismos y en Musicopolix tenemos los mejores para ti. Hoy queremos ofreceros diferentes opciones para que tengáis claro qué debe tener una buena funda de guitarra para que vuestro instrumento esté siempre protegido. ¿Dónde encontrarás las mejores fundas? En la gran selección de accesorios para guitarras que…

¿Cuáles son los cinco pedales indispensables en tu pedalera? Musicopolix te los presenta.

Montar una buena pedalera de guitarra no es tarea fácil. Para conseguirlo, tenemos que tener muy claro cuáles son los cinco pedales indispensables para tener una pedalera en condiciones. Y además de tener claro que pedales de guitarra necesitamos, otro punto importantísimo es la colocación de los pedales. ¿Cómo tengo que ordenar mis pedales de guitarra correctamente? Es una pregunta…

¿Tienes dudas sobre cómo coger la púa de la guitarra correctamente? Musicopolix te da las claves.

Es una de las dudas que más nos surge cuando cogemos nuestra guitarra por primera vez. ¿Cómo coger la púa de guitarra correctamente? Es una pregunta complicada, porque todo maestro tiene su propio estilo. Pero no te preocupes, que durante este post te vamos a dar las claves y qué púas debemos utilizar para sonar como queremos. El manejo correcto…

¿Cuáles son los pedales básicos para tu pedalera? Musicopolix te presenta los pedales que no pueden faltar

Es uno de los temas por los que más nos preguntáis y hoy os traemos todas las respuestas a vuestras preguntas. Confeccionar una pedalera con los pedales de guitarra básicos para ello no siempre resulta sencillo. En Musicopolix os queremos dar las claves para que tengáis la pedalera de guitarra que siempre soñasteis. Para confeccionar una buena pedalera, tenemos que…

Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix.

El catálogo de Musicopolix no deja de crecer. Y en este caso, os queremos presentar la joya de la corona en cuanto a interfaces de audio se refieren. Focusrite es, para millones de músicos en todo el mundo, la marca que mejores interfaces de audio fabrica y en Musicopolix os presentamos las más importantes. Todo empezó en 1985. Focusrite nació…

Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix.

El catálogo de Musicopolix no deja de crecer. Y en este caso, os queremos presentar la joya de la corona en cuanto a interfaces de audio se refieren. Focusrite es, para millones de músicos en todo el mundo, la marca que mejores interfaces de audio fabrica y en Musicopolix os presentamos las más importantes. Todo empezó en 1985. Focusrite nació…

Los clásicos nunca mueren. En Musicopolix te presentamos los mejores pedales Boss.

¿Todavía no conoces la gama de clásicos pedales Boss? En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de pedales para que puedas elegir el que mejor se adapte. Boss es, para millones de guitarristas en todo el mundo, la marca de referencia en pedales de guitarra y os vamos a presentar los clásicos de siempre. Son los mejores pedales de guitarra del…

Los clásicos nunca mueren. En Musicopolix te presentamos los mejores pedales Boss.

¿Todavía no conoces la gama de clásicos pedales Boss? En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de pedales para que puedas elegir el que mejor se adapte. Boss es, para millones de guitarristas en todo el mundo, la marca de referencia en pedales de guitarra y os vamos a presentar los clásicos de siempre. Son los mejores pedales de guitarra del…