Categoría: apple

Los Cambios que Spotify Quiere que la Comisión Europea Ponga a Apple

PromocionMusical.es Spotify dice que Apple debe realizar cambios específicos en su tienda de aplicaciones para lograr el cumplimiento de la Ley de Mercados Digitales en la Unión Europea. La Comisión Europea llevó a cabo un taller de stakeholders el pasado 6 de marzo, en busca de aportes sobre «disposiciones relacionadas con la tienda de aplicaciones» mientras […] Esta entrada Los…

¿Supera Apple a Spotify en Suscripciones en EE.UU.?

PromocionMusical.es indicó a finales de abril que contaba con 825 millones de usuarios de pago en sus servicios, que desde Apple afirman que habían generado un récord de $ 19.820 millones durante los tres meses que finalizaron el 26 de marzo. El total anterior marcó el camino de más de 165 millones durante los últimos 12 […] Esta entrada ¿Supera…

Clientes de Apple Usaron 30 Millones de Entradas NFC en 2021

PromocionMusical.es El gigante tecnológico Apple ha detallado cómo los clientes presentaron 30 millones de entradas NFC para eventos en vivo y atracciones turísticas el año pasado solo en los EE.UU. y Canadá, a través de la aplicación Wallet de la compañía. La aplicación Wallet es una billetera digital segura donde los usuarios pueden guardar tarjetas de […] Esta entrada Clientes…

Spotify Critica las Recientes Concesiones de la App Store de Apple

Jorge Silva A principios de septiembre, Apple dio a conocer oficialmente una concesión de App Store para aplicaciones de “lector” – incluido Spotify – como parte de un acuerdo importante que involucra a la Comisión de Comercio Justo de Japón (JFTC). Ahora, los altos mandos de Spotify están expresando su descontento con el acuerdo, sosteniendo que no […] Esta entrada…

Apple Music Habilita Audio Espacial y Streaming Sin Pérdida en Android

PromocionMusical.es Apple trae audio espacial y streaming sin pérdidas a su aplicación de Android. Las dos nuevas funciones se lanzaron en junio en dispositivos iOS, pero ahora además, los usuarios de Android pueden escucharlo. En el lanzamiento, los usuarios pueden escuchar miles de pistas con soporte Dolby Atmos. La transmisión de audio sin pérdidas ofrece precisión […] Esta entrada Apple…

Informe de Resultados de Apple del 1er Trimestre de 2021

PromocionMusical.es Apple reveló ayer que cuenta con 660 millones de suscriptores en todos los servicios, lo que llevó a algunos a preguntarse si Apple Music tiene una base de suscriptores más grande que Spotify y sus 158 millones de usuarios premium. En cuanto al total de suscripciones, se refleja una ganancia trimestral de más de 40 […] Esta entrada Informe…

Apple Lanza Nivel de Suscripción de Podcast en su Spring Loaded

PromocionMusical.es Los rumores tenían razón… Apple prepara un servicio de suscripción de podcasts en su evento según se puedo saber en su “Spring Loaded”. En este evento, Apple lanzó una serie de nuevos productos, incluyendo un nuevo modelo de iPad Pro, rediseño del iMac, novedades sobre la apple TV 4k, rediseño del Apple TV Remote y […] Esta entrada Apple…

“Seguir” o “Suscribirse” a Podcasts, he ahí la Cuestión

PromocionMusical.es La aplicación Apple Podcasts está cambiando la forma en que los usuarios interactúan con los podcasts. Con la última actualización de iOS 14.5, Apple cambió la terminología en la aplicación Apple Podcasts. Es un pequeño cambio, pero es importante. Los usuarios ahora “siguen” los podcasts en la aplicación en lugar de suscribirse a ellos. Eso […] Esta entrada “Seguir”…

Se Filtran los Planos de los Visores de VR de Apple

PromocionMusical.es Se filtran los planos de los visores de realidad virtual de Apple. Se encuentra en fase de desarrollo un casco de realidad virtual de Apple pero posiblemente no vea la luz hasta 2022. Un informe de Bloomberg sugiere que Apple ve el proyecto como un paso en su camino hacia la realidad aumentada. Apple está […] Esta entrada Se…

Apple Podcasts Presenta “Spotlight”, Destacando Talento Emergente

PromocionMusical.es La nueva función de la aplicación de Apple Podcasts estará disponible en todas las plataformas. El primer creador de Apple Podcasts Spotlight es Chelsea Devantez, que presenta el Celebrity Book Club. Apple espera que la nueva función ayude a destacar algunos de los talentos emergentes en la industria de los podcasts. “Apple Podcasts Spotlight ayuda […] Esta entrada Apple…

Estas Son Las Cifras Record de Apple Music en 2020

PromocionMusical.es Apple afirma que Apple Music tuvo un “año récord” en su última actualización de cifras de fin de año, y esto es lo que dice. La actualización cubrió múltiples aspectos de los negocios de Apple, pero no dió información acerca de la cifra de suscriptores de Apple Music. La última actualización oficial emitida por Apple […] Esta entrada Estas…

Apple Reduce la Comisión de la App Store para Pequeños Desarrolladores

PromocionMusical.es Apple dice que cobrará comisiones más bajas en la App Store a los desarrolladores que ganen menos de $ 1 millón al año. La medida se produce en el fragor de una agotadora batalla entre Apple y empresas como Spotify y Epic Games. Ambas empresas sienten que el 30% de comisión de Apple es demasiado […] Esta entrada Apple…

Apple Renuncia a su Comisión del 30% por los Eventos en Vivo de Facebook

PromocionMusical.es Apple pausará temporalmente la recolección de comisión de eventos virtuales de pago en iOS. La reconsideración de Apple se produce después de que Facebook criticara a la compañía por obtener el 30% de los ingresos de los eventos de Facebook Live. Facebook intentó actualizar su aplicación para aclarar que Apple está tomando el recorte de […] Esta entrada Apple…

Juicio Fortnite Vs Apple: Fortnite Pierde 73 Millones de Usuarios de iOS

PromocionMusical.es Un juez federal acaba de dictaminar que Apple no tiene que permitir que Fortnite vuelva a la App Store de iOS. La jueza de distrito federal Yvonne González Rogers dice que cualquier daño que Epic esté enfrentando actualmente es de su propia creación. En una opinión bastante dura, Rogers señaló que Epic Games presentó su […] Esta entrada Juicio…

Cómo Saber Si Te Conviene Actualizar Tu Suscripción a Apple One

PromocionMusical.es ¿Tienes curiosidad por las nuevas funciones de suscripción de Apple One? Apple espera fidelizar a los clientes a través de una estrategia de suscripción combinada, esencialmente reflejando el enfoque de Amazon con sus planes de suscripción Prime. ¿Pero hay suficiente valor en el paquete de suscripción de Apple One? Eso depende de cuántos servicios de […] Esta entrada Cómo…