Categoría: internet

Ivana Popovic (Serbia/Dubai): La creatividad necesita simpatizantes para expresar ideas innovadoras (Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ )

En este vídeo escuchamos una creación de la pianista serbia afincada en los Emiratos Árabes Unidos, Ivana Popovic. Enhorabuena por su creatividad al piano! El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases. ¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?Mi primera experiencia musical fue una audición para asistir a la…

Aprender a cantar online

Por: RedacciónAprender a cantar es una experiencia sensacional, pero al hacerlo hay que tomar en consideración ciertos detalles muy importantes para no lastimar las cuerdas vocales o dañar el sistema fonador. La tendencia de aprender a cantar de manera autodidacta en ciertas ocasiones, no aclara que esta actividad puede ocasionar lesiones en las cuerdas vocales y en otros elementos que…

10 Mejores sitios para investigar música

Por: RedacciónLa música es parte de la vida de todas las personas y cada una tiene su estilo musical muy particular. Ahora, también hay personas que son muy apasionadas y les gusta saber de dónde provienen ciertos estilos musicales, así como también les gusta conocer muchos aspectos de la música, por esto es que existen muchísimos lugares (físicos y virtuales)…

Arturo Bienve: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

Felicitamos a Arturo Bienve, que con 9 años, improvisaba así cuando estudiaba 3º de piano en el Conservatorio Tomás Luis de Victoria de Ávila.Y a los diez años:Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

André Lamounier van Lammeren: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Portugal provino la candidatura premiada hoy, se trata del compositor André Lamounier van Lammeren, que nos comparte su obra: La Petite Valse (Vals pequeño).¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?Yo tenía tres años Empecé a estudiar con mi madre, que era cantante de ópera. Luego, a las cinco años, continué mis estudios con mi padre, que…

#DíaDeInternet 17 de mayo: un día para celebrar la red

Por: RedacciónInternet, palabra conocida en todo el mundo, significa para muchas personas una útil herramienta que los ayuda en el desarrollo de sus actividades laborales y educacionales; pero también sociales ya que a través de este medio las conexiones a las llamadas redes sociales se hace posible de una manera rápida y efectiva. El día internacional de internet fue creado…

Dimitris Keramidakis (Grecia): Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.What is the first experience you remember with music?my father was musician and first experience was when i touch a synthesizer as a child Sigue »…

Datos de descargas de música en España

Por: RedacciónEspaña ocupa el puesto número 11 en la categoría general de los países que tienen más influencia relacionadas con las canciones y sus ventas, en otro aspecto este país europeo ha conseguido consolidarse logrando la novena posición dentro de los países que cuentan con el nivel más alto de renombre histórico; esto quiere decir, que España está en…

Mitchie Osu (Japón): Encuentra metas pequeñas todos los días. Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.Compartimos su entrevista en castellano:Sigue »…

Juan Manuel Ruiz: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Cádiz es la candidatura seleccionada en esta edición. Enhorabuena por la creatividad al piano de Juan Manuel Ruiz!Más info:WebFacebookSoundcloudEl próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

Juan Manuel Ruiz: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Cádiz es la candidatura seleccionada en esta edición. Enhorabuena por la creatividad al piano de Juan Manuel Ruiz!Más info:WebFacebookSoundcloudEl próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

Laura Arias Palomino: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

La candidatura de esta joven española que interpreta con solvencia obras de diferentes autores en el vídeo siguiente ha merecido este premio especial en esta edición Kids de nuestro certamen.Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

Juan Diego Olano: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

Desde Colombia llegó esta candidatura de joven improvisación. ¡Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@!Si quieres participar consulta las bases.Sigue »…