Categoría: música contemporánea

Ensemble de flautas

El 28 de abril, a las 19h., concierto del Ensemble de flautas del CSMM en el Teatro Cervantes de Abarán, que contará con el flautista invitado Jaume Darbra Fa.

Festival So XXI

El 6 de abril, a las 19h30, concierto de la mano del Centro de Música Contemporánea GARAIKIDEAK y su propuesta ‘Fusión. Música Sinestésica en 3D’, con Ignacio Fernández. composición y set de electrónica, Yolanda Campos, composición, Pablo Arricibita, set de electrónica, Irene Villar, flauta y piccolo, Xabi Olazabal, acordeón, Sergio Eslava, Saxo, y Ainara Martínez, txistu, chirula, salterio y tambores,…

Concierto

El 19 de octubre, a las 19h., Concierto del Duo Illargium, dentro del XIII Circuito de Música Contempoánea Musikagileak, con Roberto Casado, flauta t Sergio Larrión, guitarra, en el Museo San Telmo de Donostia – San Sebastián

XV Ciclo de Cámara y V Semana Cultural del CEM La Palmera

Estamos felices de anunciar que este final de curso vamos a recuperar por fin dos semanas de actividades que iban siendo tradición en nuestro conservatorio hasta la llegada de la pandemia. Del 13 al 15 de junio retomaremos nuestro XV Ciclo de Música de Cámara donde todo el alumnado actuará en el salón de actos. ¡Cambiamos las clases por conciertos!…

Día Mundial de los Arrecifes

El 1 de junio celebramos el Día Mundial de los Arrecifes para concienciar a la población sobre los riesgos que afrontan estos ecosistemas marinos, debido a factores como el calentamiento de los océanos, la pesca excesiva y la contaminación.Yo aprovecho la fecha para confirmaros que el próximo curso retomamos un proyecto precioso que la pandemia aparcó: ARRECIFES, un espectáculo original…

Concierto

El jueves 28 de abril, a las 20h., Concierto de la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza «Grupo Enigma», OCAZEnigma, “Nuevas creaciones”, dentro del CIMCO, Ciclo Interdisciplinar de Música de Cámara de Oviedo, con Fernando Gómez, flauta, Emilio Ferrando, clarinete, Juan Carlos Segura, piano, Víctor Parra, violín y Zsolt G. Tottzer, violonchelo, con Asier Puga, director, en la Sala…

Neuma

El domingo 28 de noviembre, a las 19h., Neuma actúa en el Auditorio de Rafelbunyol, València, con su trabajo ORIGEN. ⁣⁣Entradas, aquí⁣⁣⁣⁣⁣⁣

Concierto de cámara

El próximo 9 de julio, a las 20h., el Ensemble NeoArs Sonora (Juan Carlos Chornet (flauta), David Calvo (clarinete), Eugenio Pérez (trompa), Noelia Arco (percusión), Manuel Ángel Morales (escenografía), Antonio Jesús Cruz (piano), Atsuko Neiirishi (violín) y Kathleen Balfe (violonchelo)) actuará en el Centro Federico García Lorca de Granada.

Concierto

El próximo 1 de Junio. el Ensemble NeoArs Juan Carlos Chornet, flauta, Antonio Jesús Cruz, pino, y Kathleen Balfe, cello, actúa en el Auditorio de Tenerife, dentro del Festival de Música Contemporánea.

Innova Dúo

La asociación Cultural ‘Apart’ presenta la XI edición del Festival Internacional SoXXI para la difusión de la Cultura y las Artes contemporáneas. El próximo 27 de marzo, a las 19h30, se celebrará el Concierto Inaugural del Festival Internacional SOXXI, en el Centro Cultural de Canals, València, con el Concierto “En el Jardín de los sueños”, interpretado por InNova Dúo. Flauta…

Concierto de Ensemble Sinkro en el “Circuito Musikagileak”

En concierto del Ensemble Sinkro, ( Roberto Casado, flauta, Puy Asurmendi, clarinete, Guillermo Presa, saxofón, Esti Oraá, cheloOlalla Montoya, percusión, Javi Alonso, percusión, Koldo Sagastume, electrónica, Javier Sagastume, director) aplazado el pasado 21 de enero tendrá lugar hoy, 28 de enero, a las 19h., en el Centro Niessen, de Renteria (Gipuzkoa). Programa: JAGOBA ASTIAZARAN (1986)Kataiak(2014)SOFÍA MARTÍNEZ (1965)Preludio, Homenaje a Berio…

Nuevo Ensemble de Segovia

El próximo 10 de diciembre, a las 19h30, Concierto Nuevo Ensemble de Segovia ( Ana Isabel Gómez, flauta, Enrique Salgado, clarinete, Pablo Castaño, saxofón, Eugenio Uñón, percusión y Elena De Santos, piano ) en el “XXII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA 2020″, en el Auditorio del Conservatorio de Getafe

FINNMARK, UN PAISATGE SONOR SENSE LÍMITS

El próximo 15 de noviembre, a las 19h., Joan Cerveró, junto a José Mª Sáez-Ferríz, flauta, José Cerveró, clarinete, Carlos Apellániz, piano, Mª Carmen Antequera, violín y Laura García, violoncello ofrecen FINNMARK, UN PAISATGE SONOR SENSE LÍMITS, un concierto de cámara con proyecciones audiovisuales, dentro del ciclo Cambra al Palau. Música de Cambra (VII). Toda la información y entradas, aquí.…

Ensems València

El próximo 20 de septiembre, a las 12h., Julián Elvira actúa con la Banda Sinfónica Municipal de Valencia, dirigida por Rafael Sanz Espert, dentro del “Festival Ensems” en el Palau de Les Arts Reina Sofía . Se estrenará el concierto para flauta Prónomo, flauta subcontrabaja, electrónica y banda sinfónica, “Plenes de seny”, del compositor Julián Ávila. Toda la información, aquí…

Concierto de flauta y arpa

Hoy, 6 de septiembre, a las 12h., Concierto de flauta y piano con Manuel Rodríguez, flautay Sebastián Mariné, piano, en el Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’20, en la Sala verde-Teatros del Canal – Madrid