Categoría: Teclados Roland

Las mejores marcas de teclados en Musicopolix

Llevábamos mucho tiempo queriendo sacar un post para nuestros amigos teclistas y ha llegado el momento. Durante este blog vas a poder conoces las mejores marcas de teclados que vas a encontrar en Musicopolix y un modelo por marca que encarna los valores de la misma en su máxima expresión. En Musicopolix vas a encontrar el mejor catálogo de teclados…

¿Cómo saber si un teclado es bueno? Te damos las claves.

Hoy queríamos dedicar nuestro post a los teclistas y a solucionar una de las dudas más recurrentes que tenéis al venir a vernos. Cómo saber si un teclado es bueno no es fácil, ya que los modelos cuentan con muchas variables. Pero después de este blog, seguro que tenéis claro que tiene que tener un teclado para ser considerado bueno.…

¿Sabes elegir teclado o piano digital? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos solucionaros la duda. Saber elegir teclado o piano digital no es sencillo, ya que entre varios tipos se muestran diferencias y os vamos a dar las claves para que sepáis elegir entre uno y otro y los motivos. En Musicopolix, somos unos enamorados…