Categoría: concurso songwriting

LIBALDO (México): Chiquillos – Concurso online de Composición de Canciones LBDC

Presentamos una candidatura a la nueva edición, la décima, del certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: SOBRE EL AUTORCantautor autodidacta con 64 años, nacido en el Pueblo de Pacheco de Allende, municipio de San Salvador, estado de Hidalgo México. Creció a lado de su madre y del apoyo de su padrastro, los escasos recursos…

Canal de Miramontes (Cecilia Villalba), MÉXICO: Eterna. Certamen de Songwriting LBDC

Canal de Miramontes es un proyecto musical emergente, cuya solista Cecilia Villalba originaria de Tijuana y cantante desde los 15 años, no considera dentro de ningún género musical específico, dejando que sea el público quien la clasifique como quiera hacerlo. “La escencia del proyecto es mi vida, mi mente, lo que siento, pienso y vivo... El porqué, creo que es…

Suko Pyramid: Restart – Concurso Internacional de Songwriting LBDC

Adrián SuchowolskiElegí mi nombre artístico "Suko Pyramid" con tan 12 años y aún continuo usándolo por pura negligencia. Soy Español y vivo en Madrid.Soy un artista multidisciplinar aunque la música es mi principal medio de expresión (a veces por encima del habla). También dirijo mis videoclips, ilustro las portadas de mis álbumes y actualmente me encuentro animando mi próximo videoclip…

SAMUEL GÓMEZ (México): Mapa – Concurso Online de Composición de Canciones LBDC

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: Reseña del cantautorSamuel Gómez es un músico multi-instrumentalista, compositor, productor y arreglista regiomontano. Amante del teatro y los musicales, su música cuenta historias que te sorprenden a cada giro de verso. Graduado de ingeniería en producción musical por el ITESM, se ha desempeñado…

MICHAEL LOVE, Mike Sandier (Chile): Dangerous – Concurso online de compositores LBDC

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: -​Sobre Michael Love:Michael Love es un joven artista emergente de nacionalidad chilena, tiene 19 años y reside hoy en día en la ciudad de Iquique, Chile. Se desarrolla mayormente en géneros como el RnB, Soul, Pop, urbano, entre otros varios. Se caracteriza por…

Roy Alva (Perú): Fantasía – Concurso Online SongWriting

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters, procedente de Cajamarca (Perú): Roy Alva, es un cantante y compositor Peruano que actualmente tiene arraigo en su país, reconocimiento el cual ha sido logrado gracias a sus distintos sencillos, los cuales han sido lanzados de manera independiente.Nació en Valdivia (San Miguel -…

🎵 Santi Arteaga – Mi punto de Vista (Gran Canaria): Si el Amor seduce a la Muerte

Presentamos una nueva candidatura a nuestro concurso certamen de composición de canciones originales: RESEÑA SOBRE EL AUTORMi gran contacto con la Música, ha sido las agrupaciones de Carnaval, que en Gran Canaria y toda Canarias, son conocidas como Murgas. Ese fue mi primer contacto con los escenarios, a la edad de 17 años. Además de la influencia de la música…

🇨🇺 Oliexys Martínez, Almas (Cuba): Lo que no debió pasar / Libre – Concurso internacional de composición de canciones LBDC

Presentamos una nueva candidatura a nuestro certamen de composición de canciones originales: PROCESO COMPOSITIVOEsta canción, LO QUE NO DEBIÓ PASAR/ LIBRE, la escribí hace unos año atrás pero nunca la mostré. Fue escrita como productor de una desilusión que tuve. Luego de un año de relación ella me envía una carta con una amiga que teníamos en común una carta…