Categoría: Curso 2021-2022

Recital del Fin de Grado

El próximo 29 de junio, a las 19h., Recital de Fin de Grado de las alumnas del Taller de Música Jove Elena Tórtola y Laura Monleón, acompañadas al piano por Antonio Abellán.

Masterclass

Los días 20, 22 y 22 de junio Los días 20, 21 y 22 de junio, Claudia Fernández Álvarez masterclass de flauta en el Conservatorio Profesional de Música“Julián Orbón” de Avilés.

Recital Fin de Grado

El día 9 de junio, a las 9h., el alumnado de flauta del Conservatorio Superior de Música de Alicante ofrece su Recital de Fin de Grado

Audición

El próximo 7 de junio, a las 19h., Audición del alumnado de flauta del Conservatorio «Lucrecia Arana» de Haro, de los profesores Manuel Álvarez y Alberto Itoiz, acompañado por el profesor repertorista, David Sánchez, en el Salón de Actos Conservatorio «Lucrecia Arana» de Haro Entrada libre hasta completar aforo.

Orquesta de flautas

El próximo 28 de mayo, la Orquesta de flautas Principado de Asturias – VIII Seminarios de flauta travesera de Asturias realizará el séptimo ensayo, en la Biblioteca de Asturias en Oviedo. Director Artístico: Rubén MartínezDirector Musical: Salvador Espasa Organiza: Asociación Cultural DeMúsica

Audición

El 27 de mayo, a las 19h30, Audición de alumnado de flauta, saxo y piano del Centro Musical Profesional «Ángel Muniz Toca» Oviedo, del profesoradoRubén Martínez, Ana Sierra y Mara Grygorian, acompañados por Nemrod Álvarez, en Iberik Santo Domingo Plaza Hotel – Oviedo

Recital

El próximo 21 de mayo, a las 19h30, dentro de la XX edición del Ciclo “Aula de Conciertos”, tendrá lugar un recital con la participación de David Soriano, flauta, con el acompañamiento al piano de María Francisca Sáez, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla Reserva de…

Audición

El próximo 20 de mayo, a las 17h30, Audición del Aula de flauta del Conservatorio Superior Música «Massotti Littel» de Murcia, de la profesora Luciana Fernunson, acompañados por la profesora Begoña Tomé, en el Salón de actos «José Agüera del Conservatorio Superior Música «Massotti Littel» (Murcia)

Masterclass

Los días 18 a 20 de mayo, Johanna Dömötör imparte masterclass en el RCSM de Granada

Concerto

El 16 de mayo, a las 20h.,Concierto del trío de flautas Kuróba (Pablo Teva Lara, flauta y flauta en sol,Raúl Delgado Martín, flauta y Carlos Pérez Martín, flauta y piccolo), en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar Obras de Herman Beeftink (1953), Edward McGuire (1948), Ananda Sukarlan (1968), Joe Hisaishi (1950), Katherine Hoover (1937-2018), Nobuo Uematsu…

Recital

El lunes 16 de mayo, a las 11h30,Recital Fin de Enseñanzas Profesionales de la flautista Claudia Jiménez de la Beldad, del Conservatorio «Marcos Redondo» de Ciudad Real, en el Auditorio “Manuel de Falla” del conservatorio.

Recital

El 12 de mayo, a las 17h., Recital Fin de Enseñanzas Profesionales del flautista Mauro Díaz Lupone, en el Auditorio Agustín Ramos del Conservatorio Profesional de Música «Joaquín Turina» (Madrid) Obras de: Perilhou, Devienne, Hüe, Clarke y Boehm.

Recital

El 10 de mayo, a las 10 h.,Sofía Rubio Chaves realiza su Recital Fin de Enseñanzas Profesionales en el Auditorio «Manuel de Falla», del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real.

Masterclass

El próximo 23 de mayo, Mayte Abargues realizará una clase magistral de flauta al alumnado de la especialidad en el Conservatorio Profesional de Música “Mariano Pérez Sánchez” de Requena Interesad@s enviar correo electrónico a enclavedere2020@gmail.com

Recital Fin de Grado

El 6 de mayo, a las 17h., las alumnas de flauta del Conservatorio Professional de Música de Albaida Mireia Martí Sanz, Iratxe Sanjuan Nàcher, y Alaia Amorós Vila realizarán su Recital de Fin de Grado, en el Auditorio del Conservatorio, acompañadas del pianista acompañante Enrique Calabuig.

Recital Fin de Grado

El jueves 5 de mayo, a las 19h., las alumnas de flauta Amparo Carpintero Moreno y Ángela Carrasco Perona, del Conservatorio San Javier Murcia, realizarán su Recital Final de Grado.

Un día con Antonio Nuez

El próximo 12 de mayo, tendrá lugar la jornada “Un día con Antonio Nuez”, organizada por Musical Campos. Toda la información en info@musicalcampos.es

Concierto en el CSMV

El miércoles 27 de abril, a las 12 horas en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Valencia, Concierto «Mademoiselle en torno a Nadia Boulanger», dentro del Proyecto de «La invisibilidad sonora», con la participación de alumnado de flauta, entre otros. __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-6268f48492efc', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd: {…

Música de cámara

El jueves 28 de abril, se celebrarán las Audiciones de Música de Cámara Conservatorio Profesional de Música «Tomás Luis de Victoria de Ávila, con la participación de Marta Pérez Romero, Luis Álvaro García Fernández flautas

Curso de flauta y concierto

Los días 27, 28 y 29 de abril tendrá lugar un curso de flauta, a cargo de Jorgi Gendra, en el Conservatorio de Almoradí. Además, el dia 29 de abril, a las 19h30, habrá un concierto a cargo de Jordi Gendra, Mariano Bas, flautas, junto a Cecilia Martinez,cello, en el Auditorio Municipal de Almoradí.

Música de Cámara

El 22 de abril se celebrará el “Maratón final de Cámara” del Conservatorio Superior de Música «Bonifacio Gil» de Badajoz, con la participación de varios grupos de cámara, en 3 partes y horarios, 15h30, 17h45, y 20 h., en el Salón de Actos Conservatorio Superior de Música «Bonifacio Gil», de Badajoz I Parte Dúo flauta y clarineteRegina Álvarez Moncayo, flautaJuan…

Masterclass de flauta

Los días 25 y 26 de abril, tendrá lugar una Masterclass de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, en Pamplona, a cargo de Carlos Cano.

Audición de flauta

El próximo 21 de abril, a las 15h., el alumnado de flauta del Conservatorio de Música de Jaén, del profesor Francisco J. Sánchez ofrece una audición en el paraninfo del CSM “Andrés Vandelvira” de Jaén. Puedes seguirla en la cuenta de Instagram @aulaflautacsmjaen

Recital Fin de Carrera

Los días 11 y 12 de abril, a las 11h., el alumnado del Conservatorio Superior de Música de Valencia de los profesores Ma Dolores Tomas, Joaquín Gericó y Ángel Marzal realizará su recital de fin de carrera.

Concierto en familia

El 8 de abril, a las 18h., II Concierto EN FAMILIA dentro de la «SEMANA CULTURAL 2022» del Conservatorio Oficial de Música «Tomás Bote Lavado» de Almendralejo. Participarán Carla Amigo Hernández, Paola Amigo Hernández, y María Álvarez cabrera.

Neuma

El 8 de abril, a las 19h., Neuma actuará en el Conservatori Profesional de Música de Llíria, València

Audición de quinteto de viento

El 4 de abril, a las 19h., Audición de quinteto de viento, con Sandra Mostaza y Rodrigo Díaz, flautas, Juan Escobar y José Martí, oboes, Juan Carlos Pérez y Antonio Martín, clarinetes, Alberto Briongos, fagot y Gome Tribiño, trompa, en el Salón de actos Conservatorio Superior de Música «Bonifacio Gil» de Badajoz Programa:F. Danzi: Wind Quintet Op.56 Nº2A. Reicha: Quinteto…

Juego de niños

El próximo 8 de abril, a las 18h., la Orquesta de Flautas de Elche ofrece un concierto familiar, Juego de Niños, en el Conservatorio Profesional de Música”Ana Ma Sánchez” de Elda

Audición

El sábado 2 de abril, a las 18.30h., audición del alumnado de Álvaro Octavio Díaz, Antonio Pérez y Miguel Ángel Angulo, acompañados por el maestro repertorista Fabio Álvarez en el Auditorio de la Escuela Superior de Música ForumMusikae, en Madrid. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Audición

El día 1 de abril, a las 18h., se celebrará una audición del alumnado de flauta del Conservatorio Profesional de Música de Torrent (València), acompañado por la pianista acompañante Raquel López, de los profesores Miguel Llopis y Toni Pérez.

Recital

El día 1 de abril, a las 19h., se celebrará el recital del alumnado de 6º curso de flauta del Conservatorio Profesional de Música de Torrent (València), acompañado por los pianistas acompañantes Raquel López, Ferran Ruiz y Manuel Salvador, de los profesores Diana Martí, Ismael Ibáñez y Toni Pérez.

Audición en el RCSMM

El próximo 30 de marzo, a las 9h., en el Auditorio Manuel de Falla del RCSMM, el alumnado de flauta de Carlos Cano, Tatiana Fernández y Vicente Martínez ofrece una Audición. La entrada es libre hasta completar aforo.

I Ciclo Primavera

El 30 de marzo, a las 17h., Luis Muñoz presenta «El funcionamiento de la flauta» dentro de las actividades del I Ciclo Primavera del Conservatorio Profesional de Música «Narciso Yepes» de Lorca, en la Biblioteca del centro

Concierto

El martes 29 de marzo, a las 20h., Concierto Monográfico «Fantasías de Telemann», del alumnado de flauta de la profesora Ester Esteban del Conservatorio Profesional de Música «Bonifacio Gil», en la catedral de Badajoz. Intérpretes: Regina Álvarez, Natalia Medina, Sandra Mostaza, Carolina Turrión, Rodrigo Díaz, Eva Raquel del Real, Ana Benavides y Ester Esteban.

Proyecto UJA Talento

El 26 de marzo, a las 12h30, tendrá lugar el Concierto Proyecto UJA Talento, con Nohemi Álvarez, flauta, Miriam Valencia, oboe, M. Pilar García, clarinete y Rocío Cámara, fagot, en la Sala de Exposiciones (Antigua Escuela de Magisterio) de la Universidad de Jaén Entradas, aquí

Audición Telemann & Companh

El 25 de marzo, a las 20h., audición de alumnado de flauta del Conservatorio Superior de Música de Valencia, de la profesora M. Dolores Tomàs, en la Sala Villarejo de la Unión Musical de Llíria, València .

Concierto Conferencia

El 25 de marzo, a las 18h30, tendrá lugar el Concierto-Conferencia ¿Olvidadas o ignoradas?, a cargo de M.ª del Mar Bel, flauta, Miguel Ángel Fernández, piano y Antonio Fernández, saxofón, sobre el papel de las mujeres en la música para instrumentos de viento en el siglo XX, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música «Ángel Barja» de Astorga.

Ciarts

El sábado 26 de marzo tendrá lugar en CIARTS, Madrid, una Charla técnica impartida por ARAKEN BUSTOS, Técnico oficial de Yamaha, una Exposición de la gama profesional de Flautas Yamaha y podrás revisar gratuitamente tu flauta Yamaha con cita previa. También habrá una Masterclass de flauta, con OMAR ACOSTA. Para información, reserva, y partituras comunicarse con CIARTSinfo@ciarts.es625861054

Jóvenes intérpretes

El 17 de febrero, a las 19h39, Concierto VII Edición del ciclo Jóvenes Intérpretes CSMN 2022 Interprete Gazteen Zikloa!, en el Auditorio Fernando Remacha del Conservatorio Superior de Música de Navarra Actúan Maialen Pascual, flauta, Patricia Izquierdo, violínDúo Luma: Maite Lomas, txistu y Lucas Pina, percusiónGaizka San Pedro, trompeta jazz Acompañantes:Pianista: Rinaldo Zhok y Diego GómezGuitarra: Edorta GonzálezBajo: Ion DorregaraiBatería:…

Nuevas metodologías

Los días 17 y 24 de marzo, María Barrio presenta el curso “Nuevas Metodologías en la Pedagogía de la Flauta Travesera, en horario de 10 a 13, en el Conservatorio de León. Inscripciones: nalvarezbl@educa.jcyl.es

Recital

El 16 de marzo, a las 18h30, en el Salón de actos de la Residencia Universitaria de la Fundación CB de Badajoz, Recital de flauta travesera del alumnado del Conservatorio Profesional de Música «Juan Vázquez» de Badajoz del aula, de la profesora Laura Ortiz. Pianista acompañante: Pablo Márquez

Masterclass

El próximo 25 de marzo, en horario de 10 a 13, masterclass abierta gratuita a cargo de Juan Carlos Chornet en Esmar, Toda la información e inscripciones, aquí

Masterclass

Mónica Raga, flauta solista de la Orquesta de RTVE impartirá masterclass en el Conservatorio Joaquín Turina de Madrid, en el Auditorio Agustín Ramos. Más información, aquí

Taller

El viernes 11 de marzo, Katrina Penman imparte un taller de composición, y un concierto de sus obras para flauta y piano en el Conservatorio Profesional de Música Javier Perianes (Huelva).

Audición

El próximo 9 de marzo, a las 19h30, Audición del alumnado de Flauta Travesera del Conservatorio Profesional de Música «Esteban Sánchez » de Mérida, con las pianistas acompañantes Davinia González Pajuelo y Clara Redondo Rivera, en el Centro Cultural “Santo Domingo” en Mérida.

Concierto

El miércoles 9 de marzo, a las 19h., el Aula de Flauta del del Conservatori Professional Municipal de Música d’Albaida actuará en la inauguración de la Instal·lació Artística Davallament, en el Centre de la Dona de Albaida (València).

Forum Musikae

Los días 8, 9 y 10 de abril, Álvaro Octavio Díaz, Antonio Pérez y Miguel Ángel Angulo impartirán clases en el FORUM MUSIKAE SEMANA SANTA. Toda la información e inscripciones, aquí

Convención de Flauta

Los días 1, 2 y 3 de abril se celebrará una Convención de Flautas en el Conservatorio de Llíria, València, con muchas actividades: masterclass, conferencias, talleres, recitales, exposiciones, etc.

Dúo Hathor

El martes 8 de marzo, a las 20h., Concierto Dúo Hathor, con Marái del Rosario Guerra Pérez, flauta Y Cecilia Moreno Úbeda, guitarra, dentro XXIV Ciclo de Jóvenes Intérpretes, en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música «Rafael Orozco» de Córdoba Entrada libre hasta completar aforo, y puedes seguí el concierto vía streaming aquí

Concierto

El martes 8 de marzo, a las 19h30, Concierto de flauta de la flautista Mª José Ortuño junto a alumnado y profesorado del Conservatorio Profesional de Música «Marcos Redondo»,(Ciudad Real), en el Convento de la Merced – Ciudad Real. Día Internacional de la Mujer Entrada libre hasta completar aforo.…

Masterclass

El sábado 5 de marzo, Masterclass de flauta travesera a cargo de Saleta Suárez Ogando, en el Conservatorio de Música de Cartagena, dentro del Festival «MÚSICAS EN EL ARQUA» Inscripciones, aquí

Flûte Box

El 9 de marzo, y dentro de la «Semana de la música» que se celebra en el CPM «Marcos Redondo» de Ciudad Real se celebrará un Taller de Flutebox (Flauta Travesera y Beatbox) en horario 16h a 19:30h, a cargo de Óscar Vázquez

Concierto Trío Adartia

El 4 de marzo, a las 19h., y dentro de los «Actos institucionales del 8M en la UVa», actuará el Trío Adartia (Nuria García Novo, flauta, Arantxa Hernández SJosé, violonchelo y Olaya Hernando Arribas, piano), en el Paraninfo Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid. Entrada con invitación. Reserva de invitaciones, aquí

XXIV Ciclo de Jóvenes Intérpretes

El día 3 de marzo, a las 20h., en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, Concierto del Dúo Equality, dentro del «XXIV Ciclo de Jovenes Interpretes», con Jaime Barranco Quirós, flauta y Jesús Manuel Revaliente Márquez, guitarra Entrada libre hasta completar aforo También puedes seguir este concierto en streaming: https://youtu.be/tlO0IXEwx3k

Bòreas Ensemble

El próximo 3 de marzo, a las 18h30., en el C.C. Josep Maria Trias i Peitx, en Barcelona, concierto de Bòreas Ensemble, Quinteto de viento formado por alumnado d’Estudis Superiors en Interpretació de Música clàssica i contemporània, del Centre Superior de la Fundació Conservatori Liceu, Alba Valero, flauta, Miquel Pérez, oboe, Haizea Lores, trompa, Santi Peñarroja fagot, y Oriol Ramos,…

Clases Magistrales

El miércoles 2 de marzo, en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, Clases Magistrales de flauta travesera a cargo de Juan José Hernández«Repertorio para orquesta de flautas: trabajo práctico en el aula» Información: http://www.csma.es…

Trobades de Flauta

El próximo 12 de marzo se celebrará les Trobades de Flauta, con Antonio Pérez como profesor, en Sanganxa Llanera de Ranes, con varias actividades, como un taller de posición corporal, clase colectiva de técnica, etc.

Recital

El próximo 1 de marzo, a la 19h45x Juan Carlosbñ Garcia Simón y Núria Valero Barrachina ofrecen un recital de flautas en el Ateneo Musical del Puerto, en València. Se interpretarán obras de Handel, Mozart, Vivaldi, Ravel, Boccherini, y Tchaikosvsky, entre otros. Reserva tu entrada en el 96-3672333

Masterclass con Samuel Coles

Los días 22 y 23 de abril tendrá lugar una masterclass con Samuel Coles, flauta principal de la Orquesta Filarmonía de Londres y profesor en la Royal Academy of Music., en la Sociedad Musical “La Lírica” de Silla, Valencia. Toda la información, aquí. Y este es el enlace para realizar la inscripción.

Masterclass

El próximo 4 de marzo, a las 15h., Eugenia Moliner impartirá una masterclass para el alumnado del Conservatorio Profesional de Música “Mestre Tàrrega” de Castelló.

Concierto

El día 24 de febrero, a las 19h30, Concierto dentro de la VII edición del ciclo Jóvenes Intérpretes CSMN 2022 Interprete Gazteen Zikloa, con Paula Ayerra, flauta, Kattalin Butron, violín, Raúl Rodríguez, oboe, e IKKI Wind Quintet formado por Maialen Pascual, (flauta), Leyre Puignau (fagot), Leticia Gabari (clarinete) Raúl Rodríguez (oboe) Xabi Loizaga (trompa), y los pianistas Jonathan Milla y…

Curso con Salvador Martínez

Los días 3 y 4 de marzo, Salvador Martínez Tos, solista de la orquesta de Valencia y profesor asistente de la Escuela Superior Reina Sofía de Madrid, impartirá un curso en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, organizado por el aula de flauta travesera.

Bòreas Ensemble

El próximo 24 de febrero, a las 19h., en el C.C. Pere Pruna, en Barcelona, concierto de Bòreas Ensemble, Quintero de viento formado por alumnado d’Estudis Superiors en Interpretació de Música clàssica i contemporània, del Centre Superior de la Fundació Conservatori Liceu, Alba Valero, flauta, Miquel Pérez, oboe, Haizea Lores, trompa, Santi Peñarroja fagot, y Oriol Ramos, clarinete, dentro del…

Taller

El próximo 26 de febrero, a las 18h30, y dentro de las actividades de DALCROZE FLUTE, tendrá lugar el taller «Mantenimiento y Cuidado de la Flauta Travesera», en colaboración con Brass&Wood Taller de Reparación de Instrumentos Musicales, impartido por Nayra Gómez. El taller es gratuito, y para reservar tu plaza debes rellenar este formulario. Una vez envíes el formulario recibirás…

Masterclass

El 21 de febrero, en horario 9h30 a 12h30, Sarah Rumer impartirá Masterclass en el Aula 35 del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias (CONSMUPA). Más información: auladeflauta@cosnsmupa.com

Curso de flauta

Los días 26 y 27 de febrero, Curso de flauta con Silvia Rozas Ramallal, flauta solista de Badische Staatskapelle, en el Conservatorio Profesional de Música De Santiago de Compostela Toda la información y el boletín de inscripción, aquí.
Curso de frauta

Audición

El viernes 18 de febrero, a las 19h., Audición del aula de flauta travesera del Conservatorio Profesional de Música de Plasencia del profesor Francisco Tello, en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia Entrada libre.

Cursos de Interpretación

Los días 17 y 18 de febrero se celebrará el curso de interpretación de flauta travesera del Conservatorio Profesional de Música de Ourense, con Fernando Gracia Gómez como profesor de flauta.

Audición de flauta

El 7 de febrero, a las 18h30, el alumnado del Conservatorio Superior de Música de Murcia, ofrece una audición,en el Auditorio Jose Agüera.

Dimecres al Conservatori

El próximo 9 de febrero, a las 19h., concierto de Rubén Parejo, guitarra, y Joaquín Gericó, flauta, con un programa especial de Música Valenciana para flauta y guitarra, en el Auditorio del CSMV.

Concierto flauta y piano

El 4 de febrero, a las 19h., Concierto de flauta y piano, dentro del ciclo “La Herradura Clásica», con Marta Castillo Pecero, flauta Y Rodrigo Pérez Rueda, piano, en el Centro Cívico Auditorio «Diego Martínez» de La Herradura de Almuñécar

Audición de flauta

El día 2 de febrero, audición de flauta del alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Torrent, del profesor Toni Pérez, acompañados con Raquel López al piano

Juana Guillem & Jazz Trío

El próximo 5 de febrero, a las 21h., actuación de Juana Guillem & Jazz Trio en el Conservatorio Profesional de Música de Xàbia.

Masterclass

El próximo 2 de febrero, Jorge Pardo impartirá una masterclass en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba.

Audición de Música de Cámara.

El próximo 1 de febrero, a las 10h., Audición de Música de Cámara de alumnado del Conservatorio Superior de Música “Salvador Seguí” de Castellón, del profesor Pere Joan Carrascosa, en el Salón de Actos del CSMC

Concerts d’Hivern

El próximo 2 de febrero, a las 19h, dentro del ciclo Concert d’Hivern de la Universitat de València, Vicente Romero Carrilero, traverso barroco, Àngels Asensi Soto, violoncello y Darío Cervera Jordà, clave, ofrecen un conciertos con obras de J.S. Bach, M. Blavet, y G.P. Telemann, entre otros, en la Capella de la Sapiència del Centre Cultural La Nau, en Valencia.…

Audición

El próximo 27 de enero, a las 19h., Audición del alumnado de flauta del profesor Salvador Requena, en el Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música «Adolfo Salazar», de Madrid, acompañados por la pianista Mará Luz Rivera

Masterclass

El 27 de enero, de 10 a 12h., Clases Magistrales de Flauta travesera a cargo de Mercedes Schmidt,en la Sala Polivalente del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias «Eduardo Martínez Torner» CONSMUPA – Oviedo Información: auladeflauta@consmupa.com…

Audición

El miércoles 26 de enero, a las 17h., Audición-Concierto de los alumnos de flauta travesera de los cursos 1º, 2º y 3º la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca, a cargo del profesor Pablo González Pérez, en el Auditorio del Centro Cultural Trujillo, en Salamanca

Audición

El miércoles 26 de enero, a las 18h., Audición-Concierto de los alumnos de flauta travesera de los cursos 4º, 5º y 6º de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca, a cargo del profesor Pablo González Pérez, en el Auditorio del Centro Cultural Trujillo, en Salamanca

Masterclass

El próximo 30 de enero, Frederic Sanchez imparte una masterclass en el Centro Superior KATARINAGURSKA. Julio Hernandez y El Hogar De La Flauta Travesera patrocinan la participación gratuita de un estudiante en la Masterclass. Para ello es necesario enviar un vídeo a onlineflutestudio@gmail.com interpretando la pieza, de libre elección, que se quiera trabajar en la clase. Más información, aquí

Concierto de Música Española

El jueves 20 de enero, a las 17h., en el Auditorio Manuel de Falla del RCSMM, recital de música española, en el centenario de Rafael López del Cid, flautista clave en el desarrollo del repertorio para flauta y piano en el siglo XX en España, organizado por el Seminario de Flauta Travesera

Audición

El martes 21 de diciembre, a las 19h., audición del alumnado de flauta del Conservatorio Profesional de Música “Mariano Pérez Sánchez” de Requena, en la Iglesia – Museo San Nicolás de Requena

Audición

Los días 21 y 22 de diciembre, a las 9h., el alumnado de flauta travesera del Conservatorio Superior de Música de Valencia ofrece una audición.

Audición

El próximo 17 de diciembre, a ls 17h., Audición de flauta travesera del alumnado de la profesora Mariana Alejandra Fernández, del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, acompañado por la pianista Ana Sampedro, en el Salón de Actos Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón.

Concierto

El próximo 3 de diciembre, en el acto de entrega de orlas al alumnado graduado en el Conservatorio de Música Perfecto García Chornet (Carlet, Valencia), actuación de Sofia Escorihuela Moltó (flauta).

Curso de flauta

Los días 11 y 12 de diciembre, Mónica Raga, flauta solista de la Orquesta de la RTVE, impartirá un curso intensivo en la Escuela Fes Art de Paterna, Valencia. Inscripciones en el mail info@escolafesart.com. Más información, Aquí

Seminarios de flauta

El próximo 28 de noviembre se inicia el ciclo de los Seminarios de flauta con Salvador Espasa y la Orquesta de Flautas de León, del curso 2021-2022. Los encuentros tendrán lugar en la Escuela de Música Valverde de La Virgen del Camino, en León Información: seminariosflautatravesera@hotmail.com

Audición de flauta

El 19 de noviembre, el alumnado del flauta del Conservatorio Profesional de Música de Torrent, Valencia, realizará una audición en el Salón de Actos del centro.

Curso de Flauta

Los días 20 y 21 de noviembre de 2021, y 26 y 27 de marzo de 2022, Salvador Martínez imparte una curso de flauta en l’ Escola de Música de Barcelona. Más información e inscripciones, aquí.

Esmar Music

Entre los días 2 y 6 de noviembre tendrá lugar el primer Encuentro de la Orquesta Sinfónica ESMARMUSIC, dirigida por m Cristóbal Soler y con Vicente Romero como flauta solista, interpretando el Concierto n.7 para Flauta y Orquesta de F. Devienne. El concierto será el sábado 6 de noviembre, a las 21h., en el Centre Cultural d’Alcàsser. Toda la información,…

Concierto Jóvenes músicos jerezanos por Europa

El miércoles 11 de agosto, a las 21h., Concierto Jóvenes músicos jerezanos por Europa, con Violeta Gil, flauta y Olga García, piano, en el Patio del Claustro de Santo Domingo La entrada – donativo es de 15€, a beneficio de la Asociación ‘Foresmus’, para poder becar a los jóvenes en su formación.

Recital

El 26 de junio, a partir de las 9h30, el alumnado de flauta que finaliza sus estudios de la Universidad Alfonso X ofrece su recital de Fin de Grado y Fin de Master.

Recital Fin de Grado

Recital Fin de Grado Profesional de la flautista Francesca Sureda Pasqual, junto aAntònia Bassa, flauta, Josep Mascaró, y Francesca Asensio, violines, Sebastià Pou, viola, Esteban Belinchón, chelo, Xavier Juan, contrabajo y Jaume Tomàs, clave Domingo 30 de Mayo de 2021, a las 19 horas, en la Iglesia de Fartàritx de Manacor Entradas: http://www.enviumanacor.cat Programa: Sonata en sol menor BWV 1020…

Recital Fin de Grado

Hoy, martes 11 de mayo, Edurne García y Miguel Ángel García, alumnos del Conservatorio de San Javier, en Murcia, ofrecerán su recital de Fin de Grado en el Teatro Príncipe de Asturias, en Santiago de la Ribera a las 17h

Becas IAE

Hasta el 23 de abril puedes solicitar una de las becas que convoca la Sociedad de Artigas, el Programa Becas IAE para la realización de estudios musicales. Aquí tienes toda la información, y estas son las bases.

Pruebas de Acceso 2021-2022 ESMUC

Hasta el 19 de abril puedes presentar la solicitud para la realización de las pruebas de acceso 2021-2022 a ESMUC. Aquí tienes toda la información.

Generación Esmar

El próximo 17 de abril, Juan Carlos Chornet, profesor de flauta en ESMAR, participará en un evento online en el que se dará a conocer el protector educativo de este centro de Enseñanzas Superiores de Música. Más información, aquí. Y este es el boletín de inscripción. __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-607414a14d2e4', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', },…

Ciclo Música de Cámara

Del 10 de abril al 2 de mayo se celebrará la II Edición del Ciclo de Música de Cámara de Godelleta, a favor de la asociación Juntos Contra el Párkinson. El día 18 de abril, a las 12h., actuará el quinteto de viento Quintet Turia, y el Cuarteto de Flautas Emedezal Quartet.

Jornada Virtual de Puertas Abiertas

El próximo 9 de abril, a las 16h., el equipo directivo del Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha ofrece una sesión telemática en el canal de Youtube del CSMCL. Esta sesión será informativa, y no precisa inscripción. Habrá otras actividades también destinadas a informar sobre el acceso a las Enseñanzas superiores de Música. Sobre la especialidad de flauta…

Masterclass

El centro Katarina Gurska realizará unas jornadas de puertas abiertas, que combinará actividades presenciales y online. El sábado 8 de mayo, a las 10h., Susanna Recio ofrece una Masterclass, en modalidad presencial y online. Toda la información y la inscripción, aquí.

Openclass

El centro Katarina Gurska realizará unas jornadas de puertas abiertas, que combinará actividades presenciales y online. El sábado 7 de abril, a las 16h., Juanjo Hernández ofrece una Masterclass, en modalidad presencial y online. Toda la información y la inscripción, aquí. __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-605ef3b707ebf', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd: { text:…

Masterclass

Los días 11 y 12 de abril, Juan Carlos Chornet impartirá una masterclass online gratuita, desde el auditorio ESMAR, en horario 10h a 13h., y 17h a 20h. Toda la información, aquí