Categoría: Teclados Electrónicos

Roland LX5 o Roland LX6. ¿Cuál es mejor?

En el mundo de los pianos electrónicos, la marca Roland ha establecido un estándar de calidad y excelencia que ha ganado la admiración de músicos de todos los niveles. Con su línea LX, Roland ha llevado la experiencia musical a nuevas alturas, ofreciendo instrumentos que combinan sonido excepcional, sensación táctil natural e innovación tecnológica. En este artículo, vamos a comparar…

Las mejores marcas de teclados en Musicopolix

Llevábamos mucho tiempo queriendo sacar un post para nuestros amigos teclistas y ha llegado el momento. Durante este blog vas a poder conoces las mejores marcas de teclados que vas a encontrar en Musicopolix y un modelo por marca que encarna los valores de la misma en su máxima expresión. En Musicopolix vas a encontrar el mejor catálogo de teclados…

¿Cómo saber si un teclado es bueno? Te damos las claves.

Hoy queríamos dedicar nuestro post a los teclistas y a solucionar una de las dudas más recurrentes que tenéis al venir a vernos. Cómo saber si un teclado es bueno no es fácil, ya que los modelos cuentan con muchas variables. Pero después de este blog, seguro que tenéis claro que tiene que tener un teclado para ser considerado bueno.…

¿Qué es mejor comprar, piano eléctrico o teclado eléctrico?

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos daros una respuesta. ¿Qué es mejor comprar, piano eléctrico o teclado eléctrico? Depende, sobre todo, de lo que estemos buscando y la cantidad de teclas que necesitemos. Pero no os preocupéis, que os vamos a dar la mejor de las respuestas. En Musicopolix…

¿Cuánto cuesta un piano? Tenemos las mejores opciones.

Durante el post de hoy queremos dirigirnos a los teclistas y a una de las preguntas que más veces nos hacéis cuando venís a Musicopolix: ¿Cuánto cuesta un piano? Existen diversidad de modelos, tipos de teclas, polifonías… Dependiendo de lo que estemos buscando, su precio variará, pero hoy queremos responderos, con detalle, a esa gran pregunta. En Musicopolix vas a…

¿Sabes qué teclados comprar? Te presentamos los mejores.

Es una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. Después de varias semanas refiriéndonos a los guitarristas y a los violinistas, ha llegado el momento de los teclistas. Hoy queremos ayudaros para que tengáis claro qué teclados comprar y que tiene que tener un modelo para ser considerado bueno. En Musicopolix vas a encontrar la mejor…

¿Cómo elegir un piano para principiantes? Musicopolix te da las claves.

¿Sueñas con empezar a tocar el piano y no sabes qué modelo elegir para dar tus primeros pasos? No te preocupes, que Musicopolix tiene la solución. Durante este post te vamos a enseñar cómo elegir un piano para principiantes, qué tiene que tener para ser elegido y por qué nos va a servir para progresar. En Musicopolix somos unos enamorados…

¿Sabes elegir teclado o piano digital? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos solucionaros la duda. Saber elegir teclado o piano digital no es sencillo, ya que entre varios tipos se muestran diferencias y os vamos a dar las claves para que sepáis elegir entre uno y otro y los motivos. En Musicopolix, somos unos enamorados…

¿Sabes qué tipos de teclados existen? Musicopolix te los presenta.

Hoy ha llegado vuestro día, teclistas. Hacía muchísimo tiempo que no escribíamos un tema sobre teclados y hoy os queremos hablar, en profundidad, de los diferentes tipos de teclados que existen en el mundo. Aunque existen gran variedad de teclados, en Musicopolix vamos a centrarnos en los dos principales. Como siempre, además de comentaros que tipos de teclados existen, y…