Categoría: clubhouse

Podcasters de música en Ivoox y otras plataformas

Por: RedacciónHacer podcasts es una práctica cada vez más adoptada por muchos y utilizan plataformas especializadas en tema como Ivoox y otras. Igual que el video tomó su lugar y muchos lo consideran el rey del contenido actual, el audio no ha perdido relevancia. Empezó con la radio y se mantiene con la radio en streaming, pero ha tenido una…

Programas de audio La Brújula Del Canto en ClubHouse cada domingo

La profesora de canto Isabel Villagar explica temáticas de voz profesional. Incluye consultorio: curiosidades y preguntas de los oyentes. Avance de novedades en la revista y los Concursos La Brújula Del Canto y la cita célebre. >Todos los DOMINGOS en ClubHouse LBDC*21:30h España*14:30h Chile, Argentina, Uruguay *15:30h Venezuela, Cuba, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Miami*16:30h México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, TexasRecordamos…

ClubHouse: ¿Cómo practicar y mejorar tu voz en la novedosa red social? Tu nuevo club de voz y música

ClubHouse es la red social de audio que está causando impacto en España y el mundo entero Por: RedacciónEs realmente útil, innovadora, un híbrido perfecto entre Twich y el fenómeno podcast, muy accesible y con una "onda" estupenda.Lo primero, ¿qué es ClubHouse?Para los que aún no lo conozcan, ClubHouse es una revolucionaria aplicación - red social surgida de Silicon Valey…

Amazon Trabaja en el Audio en Vivo con Alexa al estilo de Clubhouse

PromocionMusical.es Amazon está ampliando sus esfuerzos en música y podcasting para competir directamente con Spotify y Apple. Ahora parece dirigirse hacia el audio en vivo con características dirigidas a su base de usuarios de Alexa. La firma Axios informa que la división de música de Amazon está liderando el nuevo esfuerzo en desarrollo que incluye pagar […] Esta entrada Amazon…

Hacker Vende 3.800M Números de Teléfono de Clubhouse en la Darknet

PromocionMusical.es Los investigadores de seguridad tropezaron con una publicación en un foro de piratería popular que ofrecía una base de datos a la venta. El usuario que publicó la muestra de la base de datos dice que se venderá a un solo usuario en una subasta privada en septiembre. Los datos de muestra incluyen 83 millones […] Esta entrada Hacker…

Facebook Lanza Competidor de Clubhouse en EE.UU.

PromocionMusical.es Facebook está lanzando salas de audio en vivo en Estados Unidos en un intento por atraer a los usuarios de Clubhouse. Los usuarios pueden iniciar hosting rooms en la aplicación IOS de Facebook por ahora y pueden unirse a estas habitaciones de las aplicaciones de Facebook iOS y Android. Cualquiera puede ser invitado a ser […] Esta entrada Facebook…

¿Está Clubhouse Acabado?

PromocionMusical.es ¿Estaría cayendo el interés en Clubhouse? ¿Recuerdas cuando Clubhouse estaba a punto de conquistar el mundo del social media por encima de Facebook, Instagram, Tiktok, Snapchat, Zoom y el Podcasting? Actualmente, parece que la atención sobre Clubhouse está más centrada en los clones de sus competidores que en cualquier otra cosa. ¿Qué le ha pasado […] Esta entrada ¿Está…

Clubhouse Trabaja en Opciones de Venta de Entradas

PromocionMusical.es Clubhouse está considerando añadir opciones de venta de entradas a su servicio de audio después de recibir el respaldo de muchas celebridades importantes. La aplicación, que permite a las personas escuchar conversaciones de audio, se lanzó recientemente en India, y el cofundador de Clubhouse, Rohan Seth, dijo que la compañía con sede en la ciudad […] Esta entrada Clubhouse…

Clubhouse Financia 50 Programas de Audio con su Creator First Program

PromocionMusical.es Clubhouse está iniciando su programa Creators First con cincuenta programas de audio en la plataforma. Los participantes del programa recibirán la suma de $ 5.000 por mes durante tres meses para producir la serie. El soporte también incluye equipo y soporte creativo para crear sus series de audio. El objetivo es desarrollar y probar cada […] Esta entrada Clubhouse…

Clubhouse Lanza su Beta para Android

PromocionMusical.es Clubhouse, la red social de audio directo, finalmente lanzó su aplicación para Android después de más de un año de exclusividad para iOS. La aplicación se encuentra actualmente en versión beta, pero cualquiera puede descargarla y registrarse para unirse al sitio. Dicho esto, Clubhouse mantiene su modelo de solo por invitación, de modo que se […] Esta entrada Clubhouse…

Clubhouse Permitirá la Monetización con Clubhouse Payments

PromocionMusical.es Clubhouse Payments se lanza como una nueva forma para que los creadores ganen dinero en la plataforma. Los anfitriones de la sala llamados oradores ahora pueden cobrar pagos directos de sus oyentes. Clubhouse anunció la nueva función en una publicación de blog, diciendo que es la primera de muchas funciones de monetización que están en […] Esta entrada Clubhouse…

Twitter Habría Ofrecido $4.000M Clubhouse

PromocionMusical.es Un nuevo informe dice que Twitter discutió una posible compra de Clubhouse por $ 4.000 millones. Ambas empresas discutieron la posible valoración, pero esas discusiones ya no están en curso. Las fuentes del informe de Bloomberg sugieren que las conversaciones ocurrieron en los últimos meses. Tampoco está claro por qué estas conversaciones fracasaron. De cualquier […] Esta entrada Twitter…

¿Está China Prohibiendo ClubHouse?

PromocionMusical.es La plataforma social basada en audio Clubhouse ha sido prohibida en China debido al contenido sin censura. Varios usuarios de Clubhouse han detallado la prohibición en Twitter, pero en el momento de la publicación, los fundadores de la aplicación no habían comentado públicamente sobre el asunto. Vale la pena señalar que Clubhouse está disponible actualmente únicamente […] Esta entrada…

Facebook Estaría Desarrollando Su Propio Clubhouse

PromocionMusical.es Después de clonar TikTok el año pasado, ahora Facebook pasa a copiar la aplicación de audio bajo invitación, Clubhouse. Nuevas informaciones sugieren que Facebook estaría trabajando en una copia de Clubhouse internamente. El proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no está claro si se lanzará. El clon de TikTok […] Esta entrada Facebook…

Clubhouse Irrumpe con Fuerza en el Panorama Social Media en Menos de 1 año

PromocionMusical.es La plataforma social impulsada por audio Clubhouse ha anunciado formalmente la finalización de su ronda de financiación de la Serie B, que supuestamente consiste en $ 100 millones en capital recaudado con una valoración de $ 1.000 millones. Los fundadores de Clubhouse, Paul Davison y Rohan Seth, reconocieron la exitosa Serie B de su empresa […] Esta entrada Clubhouse…