Categoría: Ukeleles

Liquidación total en Ukeleles

Estamos muy cerca del mes de agosto y hemos pensado que qué mejor oferta que tener en liquidación total en ukeleles para vosotros. Si queréis ser el rey de todas las fiestas en la playa, que mejor que contar con un ukelele y deleitar a vuestra familia y amigos tocando canciones y canciones. En nuestra web vais a encontrar el…

¿Cuál debe ser mi primer instrumento?

Durante el post de hoy nos vamos a referir al músico principiante que está indeciso entre que instrumento comprarse para empezar a tocar. ¿Cuál debe ser mi primer instrumento? Es una de las preguntas más difícil para empezar, pero después de leer este blog, queremos que os quede claro la diversidad de posibilidades que existen. En Musicopolix, tu tienda de…

¿Cómo diferenciar ukelele y guitalele? Te lo explicamos.

El verano ya está aquí y, como no podía ser de otra forma, uno de los instrumentos que más se usan durante estos meses es el ukelele. Hoy queremos resolveros una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos: ¿Cómo diferencias ukelele y guitalele? Después de este post vais a tener claro cuál es cuál. En Musicopolix…

¿Ukelele o guitarra? Te resolvemos la duda.

Actualmente sean los dos instrumentos de cuerda más de moda en todo el mundo y sobre todo los músicos que buscan iniciarse a tocar un instrumento de cuerda formulan esta pregunta: ¿Ukelele o guitarra? Por suerte para vosotros, en Musicopolix vas a encontrar el mejor catálogo posible de ambos instrumentos para ayudarte en tu elección. El catálogo de guitarras que…

¿Sabes qué ukelele comprar? Te presentamos los mejores.

Se acerca el verano y que mejor instrumento que tocar que un ukelele. El buen rollo que transmite este instrumento es increíble y en Musicopolix queremos ayudarte a resolver la pregunta del millón. ¿Qué ukelele comprar? Esta pregunta no es fácil, pero después de este post vas a saber, perfectamente, que modelo elegir. En nuestra página web encontrarás la mejor…

¿Cuáles son los mejores ukeleles soprano? Musicopolix te los presenta.

Es una de las preguntas más recurrentes de hace un tiempo a esta parte porque el ukelele es el instrumento de moda y hoy os queremos facilitar las cosas muchísimo. Saber cuáles son los mejores ukeleles soprano es una tarea difícil debido a la cantidad de marcas que existen, pero después de este post vais a tener las cosas mucho…

¿Cuáles son las mejores marcas de ukeleles para principiantes? Musicopolix te las presenta.

Es el instrumento de moda en todo el mundo y hoy queremos ayudaros para que os podáis iniciar en el mundo del ukelele. Saber cuáles son las mejores marcas de ukeleles para principiantes es muy complicado, pero en Musicopolix tenemos una gran variedad de marcas para que elijas la mejor para ti. El ukelele se ha convertido en uno de…

¿Sabes cuáles son los mejores ukeleles concierto? Musicopolix te los presenta.

Es el instrumento de moda y hoy os queremos hablar de uno de los modelos que más ha dado que hablar por ser el más utilizado gracias a la comodidad que nos ofrece al tocar. Y para que no tengáis ninguna duda a la hora de comprar tu próximo ukelele, os queremos presentar cuáles son los mejores ukeleles concierto. En…

¿Sabes cuáles son las mejores marcas de ukeleles? Musicopolix te las presenta.

Hoy os traemos uno de los temas más recurrentes en los últimos años. El ukelele se ha convertido en el instrumento de moda y en Musicopolix disponemos de un catálogo increíble de modelos. ¿Podrías identificar cuáles son las mejores marcas de ukeleles? Si estás empezando, este post te va a resolver muchísimas dudas. Aunque sea un instrumento que se ha…

¿Sabes qué ukelele comprar? En Musicopolix te presentamos los mejores ukeleles para ti.

El ukelele es el instrumento de moda y ahora que se acerca el verano no hay mejor plan que coger tu ukelele, irte con tus seres queridos al campo y deslumbrarlos con unos acordes para pasar una tarde increíble. En Musicopolix somos fans número uno de este plan y queremos presentaros los mejores ukeleles para comprar. Antes de hablaros sobre…

¿Sabes cómo elegir un ukelele? En Musicopolix te damos las claves.

Hoy queremos acercaros el lado más práctico de la música. Muchos de nuestros consejos suelen ir relacionados sobre cómo conservar instrumentos, pero hoy queremos ayudaros a elegir un instrumento. El ukelele es el instrumento de moda en estos momentos, y después de este post queremos que tengáis más claro elegir un ukelele. Para saber cómo elegir un ukelele, lo primero…

¿Sabes cómo afinar el ukelele de forma correcta? Musicopolix te enseña cómo tenerlo siempre preparado para sonar.

Es el instrumento de moda. El ukelele se ha convertido en el instrumento más utilizado últimamente y es que, a pesar de su pequeño tamaño, el sonido y la alegría que provoca se ha ganado millones de corazones en todo el mundo. En Musicopolix nos encanta y queremos enseñaros cómo afinar el ukelele para que siempre lo tengáis listo. Aunque…

¿Sabes cómo afinar el ukelele de forma correcta? Musicopolix te enseña cómo tenerlo siempre preparado para sonar.

Es el instrumento de moda. El ukelele se ha convertido en el instrumento más utilizado últimamente y es que, a pesar de su pequeño tamaño, el sonido y la alegría que provoca se ha ganado millones de corazones en todo el mundo. En Musicopolix nos encanta y queremos enseñaros cómo afinar el ukelele para que siempre lo tengáis listo. Aunque…