Categoría: COVID

Santa Cecilia en el Río Guadarrama

Ya os lo decíamos ayer: hoy es 22 de noviembre y en nuestros diez años de vida, todos y cada uno de los 22 de noviembre han sido sinónimo de música, fiesta y celebración. ¿Iba a ser distinto este año por motivo del Covid-19? Bueno, un poco distinto sí que es, pero… ¡fijaos qué vídeo tan chulo han preparado los…

¿Y qué pasa en Musikum, que estáis tan calladitos?

Pues qué os vamos a decir… un poco liadillos con esto de la nueva normalidad, la verdad. Que si guarda la distancia de seguridad, que si ventila cada media hora, toma la temperatura a todos los profesores y alumnos, desinfecta pianos y aulas entre clase y clase, ¡Marcos, lávate las manos!, Coque, ¿hoy me toca online o presencial?, ¡Carlos, que…

Instrumentos de viento y aerosoles: ¿una combinación peligrosa en tiempos de Covid?

Desde marzo hasta ahora hemos ido conociendo, gracias a la ciencia y a la investigación, todo lo relacionado con el Covid-19, un virus que ha cambiado nuestra forma de vivir y de relacionarnos con los demás.En el post de hoy os hablo un poco acerca de un término que está siendo muy usado en los últimos meses ("AEROSOL") y su…

Normas generales para este curso tan raro

El director del conservatorio nos ha hecho llegar hoy a través del Tablón de Pasen las siguientes "NORMAS GENERALES PARA EL ALUMNADO DEL CEM LA PALMERA PARA EL CURSO 2020/2021 EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN GENERADA POR LA COVID-19". Os las dejo también por aquí.1. El acceso al conservatorio solo está permitido al alumnado en su horario particular.2. Cualquier niño o…