Categoría: guitarras electroacústicas

El mes del guitarrista llega a Musicopolix.

Nos encanta sorprenderos y lo que nos traemos entre manos es un evento exclusivo y único para todos vosotros. Llega mayo… Llega el mes del guitarrista y vais a alucinar con todo lo que Musicopolix tiene preparado para vosotros. Si eres un apasionado de las seis cuerdas, quédate hasta el final de este post porque vas a querer que mayo…

¿Qué es mejor guitarra acústica o guitarra electroacústica? Te damos las claves.

Llegamos a una de las preguntas que más nos hacéis los amantes de la guitarra acústica. ¿Qué es mejor guitarra acústica o guitarra electroacústica? Es una pregunta complicada, pero hoy os vamos a sacar de toda duda. Si estáis pensando en elegir una u otra, coger papel y boli y tomar nota de los consejos que te trae Musicopolix. En…

¿Cuáles son las clases de guitarra que existen?

Es el instrumento más tocado en todo el mundo y hoy queremos ofreceros todas las alternativas que existen para que podáis elegir vuestro modelo según las características y el tipo de música que queráis tocar. Saber cuáles son las clases de guitarra que existen no es tarea fácil, pero Musicopolix te va a solucionar tus dudas. Dentro de nuestra página…

Norman, Simon & Patrick y Seagull. La calidad canadiense llega a Musicopolix.

¿Buscas una guitarra acústica con una calidad espectacular? En Musicopolix contamos con las mejores marcas canadienses que fabrican guitarras acústicas y electroacústicas para ti. Norman, Simon & Patrick y Seagull llegan a nuestras tiendas con el objetivo de convertirse en  marcas de referencia en el sector de las guitarras acústicas. El catálogo de Musicopolix no para de crecer. En esta…