Categoría: reels

Instagram Reels Vetará los Vídeos de TikTok

PromocionMusical.es Instagram se opone a los videos de TikTok que terminan en su plataforma Reels. Ya no promocionará videos con una marca de agua de TikTok en su feed Explore. Las redes sociales a menudo fomentan el reciclaje de publicaciones en múltiples plataformas. Pero Instagram quiere evitar que los videos de TikTok aparezcan en su servicio. […] Esta entrada Instagram…

Genius e Instagram Lanzan la Función “Lyric Reels”

PromocionMusical.es La nueva función comienza con Megan Thee Stallion discutiendo la letra de “Body”. Otros artistas que aparecerán en estos videos de Lyric Reels incluyen 24kGolden y Tate McRae. Los nuevos Lyric Reels se pueden ver en determinadas páginas de canciones en el sitio web de Genius o en la aplicación iOS. La cuenta de Instagram […] Esta entrada Genius…

El Rediseño de Instagram Copia (Aún Más) a TikTok

PromocionMusical.es Instagram ya “tomó prestado” de TikTok para crear “Reels“, y la historia continua… Las pestañas de Reels y Tienda son los grandes ganadores del rediseño de Instagram, y ambos viven en la pantalla de inicio. La pestaña Reels presenta los videos cortos más populares de la plataforma, que funcionan de manera muy similar a la […] Esta entrada El…