Categoría: Masterclass online

Workshop flautístico

Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre se celebrará un workshop flautístico, a través de Facebook y Zoom, con Masterclass en directo con Leonardo Grittani: Técnica Neuro-Flautística y Interpretativa Monica Moroni: La Flauta Contemporanea de Nakoda Rocio Cirugeda: Buscamos Tu Melodia Sentimental Monica Chiarini: Neuro-Respiración entre Voluntad y Poder Giuseppe Finocchiaro: El Puente de la Memoria Emocional Elzbieta…

Masterclass online

El 17 de octubre, James Galway ofrece una Masterclass online desde Manhattan School of Music. Más información y enlace, aquí

Masterclass online

El viernes 28 de enero, de 12 a 13h., en el canal de YouTube de la la Orquesta Sinfónica RTVE, masterclass en directo de la solista de flauta Mónica Raga, titulada ‘La flauta y el virtuosismo romántico’. Conoceremos mediante la interpretación del Concierto para flauta y orquesta de Carl Reinecke, el estilo romántico representativo de éste compositor, en uno de…

Masterclass

El centro Katarina Gurska realizará unas jornadas de puertas abiertas, que combinará actividades presenciales y online. El sábado 8 de mayo, a las 10h., Susanna Recio ofrece una Masterclass, en modalidad presencial y online. Toda la información y la inscripción, aquí.

Openclass

El centro Katarina Gurska realizará unas jornadas de puertas abiertas, que combinará actividades presenciales y online. El sábado 7 de abril, a las 16h., Juanjo Hernández ofrece una Masterclass, en modalidad presencial y online. Toda la información y la inscripción, aquí. __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-605ef3b707ebf', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd: { text:…

Masterclass online

Los días 27 y 28 de abril, Juan Carlos Chornet impartirá una masterclass online gratuita, desde el auditorio ESMAR. Toda la información, aquí.

Conferencia Online

Hoy, 27 de febrero, Lina León imparte una conferencia sobre online, Claves para “sonar” flamenco. Inscripciones en linaleonruciero@gmail.com

Masterclass

Los días 30 y 31 de enero tendrá lugar la masterclass de Stefano Parrino que se aplazó en marzo de 2020. Será online, y se impartirán colectivas e individuales para alumnado del Conservatorio Profesional de Música de Valencia y socios de la AFE matriculados en marzo de 2020. También un taller de introducción a la respiración continua.

Clase magistral con María Toro

Los días 19 y 20 de diciembre, clases magistrales de flauta ONLINE con María Toro, “De lo clásico a lo popular”. Más información, aquí . Inscripción, aquí