Categoría: 2020

Enescu. Cantabile et presto

En este enlace podéis disfrutar de una masterclass de Jacques Zoon, en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la que imparte clase sobre el Cantabile de la obra Cantabile et Presto, de G. Enescu, con Ana Ferraz como alumna, y Luis Arias Fernández como pianista acompañante.

Enescu. Cantabile et presto

En este enlace podéis disfrutar de una masterclass de Jacques Zoon, en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la que imparte clase sobre el Cantabile de la obra Cantabile et Presto, de G. Enescu, con Ana Ferraz como alumna, y Luis Arias Fernández como pianista acompañante.

Concierto

Hoy, 29 de diciembre, a las 20h., concierto “Homenatge a Mn. Josep Cardús”, a cargo de Soledad Cardoso (soprano), Claudi Arimany y Eduard Sánchez, (flautas), Marc Renau (violoncello) y Pedro Rodríguez (clavecín), en la Parroquia de Santa Coloma de Marata, Les Franqueses del Vallès.

Zopli2

El día 29 de diciembre, a las 12h, en el Patio de la Biblioteca Municipal de Tomares, Zoplidos (Clara Gallardo, flauta y bailarina, y Joaquín Sánchez, multi instrumentista), ofrece su espectáculo familiar“Músicas del Mundo”. La entrada es gratuita.

Concierto

El 27 de diciembre, a partir de las 12h30, Vermut Musical con el grupo de cámara Giuseppe Guarneri (Rubén Martínez, flauta, Martín Martínez, violín, Iván Moro y Miguel Villarino, cellos), en La Loca del Moño, Polande Siero (Asturias).

Concierto

El próximo domingo 27 de febrero, a las 13h., Trinidad Jiménez y el Trio Eléctrico actúa en Toledo, dentro de los eventos en torno a “Alma Sonora”, en la Real Fundación de Toledo, Museo Victorio Macho.

Tolivia Rural Jazz

El próximo 30 de diciembre, Jorge Pardo participará en el festival Tolivia Rural Jazz, con la charla-concierto “La flauta flamenca”. Esta edición es en streaming. Si quieres asistir, envía un correo a info@festivaldejazztoliviaruraljazz.com y te llegará el enlace al concierto.

Concierto

Hoy, 22 de diciembre, a las 19h30, Concierto del Cuarteto Migiomaro (Roberto Casado, flauta, Marta Ramírez, violín, Giovanna Azzone, viola y Misael Lacasta, cello), en la Iglesia de los Carmelitas Descalzos de Pamplona. Entrada libre hasta completar aforo, por orden de llegada.

Concierto de Navidad

Mañana, 22 de diciembre, a las 20h30, en el Café del Monaguillo (Madrid), Concierto de Navidad con vino caliente a cargo de Gustavo Sánchez , flauta y Alberto Hernández, violonchelo, Solistas de la Camerata Antonio Soler Entradas, aquí.

Audiciones del CSMV

Los días 21 y 22 de diciembre, el alumnado de flauta del Conservatorio Superior de Música de Valencia realizará audiciones.

Concierto

Hoy a las 19h30, concierto de flauta travesera y marimba, a cargo de Alberto Itóiz, flauta, y Elisa Penagaricano, marimba, en la Iglesia de San Saturnino – Pamplona.Conciertos en iglesias. ‘El folklore como raíz’

Clase magistral con María Toro

Los días 19 y 20 de diciembre, clases magistrales de flauta ONLINE con María Toro, “De lo clásico a lo popular”. Más información, aquí . Inscripción, aquí

Grandes Flautistas Compositores del Barroco

El próximo 17 de diciembre, en la Iglesia de San Nicolàs de Pamplona, Concierto ‘Grandes flautistas compositores del barroco’, con Tafelmusik Ensemble (Roberto Casado, flauta, Leire Fernández y Álvaro Santiago, violín, Giovanna Azzone, viola, François Monciero, violoncello,Txema Del Río, contrabajo y Pedro José Rodríguez, clave). La entrada es libre, hasta completar el aforo. Se Inter obras de Federico el Grande…

Sonatas XIX-XX

Hoy, 15 de diciembre, el dúo Phorbeia (Saray Almazán, flauta y Ana Barco, piano), a las 20h., en el Teatro del Institut français – Madrid, presentan el programa Sonatas XIX-XX – El estilo compositivo de Francia y Alemania a través de la Sonata, que explora algunas de las piezas más representativas de la literatura para flauta y piano de los…

Concierto

El próximo sábado 19 de diciembre, a las 20 h., Piacere Dei Traversi actuará en Concerts al Muvim, en València, con su trabajo “Germana de Foix, virreina de València”. Más información, aquí

Emmanuel Pahud en concierto

Emmanuel Pahud actuará con la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), bajo la dirección de Ilan Volkov en la Temporada Sinfónica 20-21. Las fechas serán los días 11, 12 a las 19h., y 13 de Diciembre de 2020, las 11h., en la Sala 1 Pau Casals de L´ Auditori de Barcelona Además, podrás seguirlo en directo el…

Concierto en streaming

El próximo 13 de diciembre, a las 18h, Omar Acosta (flauta) y Sergio Menem (guitarra) ofrecen un concierto en streaming, a través de Facebook Live, presentando su nuevo disco “Entretiempo y tiempo” al mundo. Más información, aquí

Re-encuentros

El domingo 20 de diciembre, a las 12h30, Óscar de Manuel y Juan de Pilar, junto a Manuel Quintero, actiarán en Sylenzio – Sala Multifuncional & Café Bar, en València.

Neuma en Mallorca

El próximo 12 de diciembre, Neuma (Estela Córcoles (flauta), Alejandra Villalobos (flauta / piccolo), Anna Pujol (flauta / piccolo), Raquel Díaz (flauta / flauta alto), presenta su espectáculo ORIGEN en Mallorca, en el Teatro Municipal Xesc Forteza (Pl. de Miquel Maura, s/n) __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-5fd1ab49d5388', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd: {…

Nuevo Ensemble de Segovia

El próximo 10 de diciembre, a las 19h30, Concierto Nuevo Ensemble de Segovia ( Ana Isabel Gómez, flauta, Enrique Salgado, clarinete, Pablo Castaño, saxofón, Eugenio Uñón, percusión y Elena De Santos, piano ) en el “XXII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA 2020″, en el Auditorio del Conservatorio de Getafe

Dúo Nunet

El próximo sábado 12, a las 12h, concierto del dúo Nunet (Ana Villaescusa Andrés, flauta y Emelyne Lobet, arpa), en The Green Monkey Sarrià.

Piacere dei Traversi

Mañana, 8 de diciembre, a las 19h30, en la Ermita de San José de Villena, Piacere dei Traversi interpreta su”Vita Christi d’Isabel de Villena”, dentro de la reunión programación “8 cultura mujer”. Tu entrada, aquí

Une soirée a París

El próximo 28 de noviembre, a las 19h30, Mihi Kim y Bertrand Giraud ofrecen el concierto “Une soirée a Paris”, en el Centro de Arte y Turismo de Soto Del Real, Madrid.

Curso con Mónica Raga

Los días 5 y 6 de diciembre, Mònica Raga imparte un curso en Escola Fes Art, en València. Este es el boletín de inscripción.

Santa Cecilia en el Río Guadarrama

Ya os lo decíamos ayer: hoy es 22 de noviembre y en nuestros diez años de vida, todos y cada uno de los 22 de noviembre han sido sinónimo de música, fiesta y celebración. ¿Iba a ser distinto este año por motivo del Covid-19? Bueno, un poco distinto sí que es, pero… ¡fijaos qué vídeo tan chulo han preparado los…

Les Inégales

El miércoles 18 de noviembre, a las 19’30h., en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional,3’ Madrid,Pepe Sotorres, flauta, Joan Espina, violín, María A. Saturno, viola da gamba y Daniel Oyarzábal, clavicémbalo ofrecen el concierto “Les Inégales”, dentro del ciclo OCNE-Ciclo Satélites 20/21 “Satélite 02: Les Inégales”. Entradas, en http://www.entradasinaem.es

“El Concierto del Falla”

El viernes 20 de noviembre, a las 16h., en el Teatro Falla de Cádiz, Concierto del Trío Benavent, Di Geraldo, Pardo “El Concierto del Falla. Homenaje a Mario Pacheco”, dentro del XVII Festival de Música Española de Cádiz. Toda la información, en www.festivaldecadiz.es __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-5fb2e5f8476c3', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd:…

Conciertos

Los días 19 y 20 de noviembre, Clara Andrada interpretará en el Teatro Monumental de Madrid, el Concierto para flauta de Jacques Ibert. Toda la información y entradas, aquí.

Neuma en streaming

Hoy, 14 de noviembre, a las 20h30, Neuma actua en streaming desde Sant Joan de Vilatorrada, a través de YouTube.

FINNMARK, UN PAISATGE SONOR SENSE LÍMITS

El próximo 15 de noviembre, a las 19h., Joan Cerveró, junto a José Mª Sáez-Ferríz, flauta, José Cerveró, clarinete, Carlos Apellániz, piano, Mª Carmen Antequera, violín y Laura García, violoncello ofrecen FINNMARK, UN PAISATGE SONOR SENSE LÍMITS, un concierto de cámara con proyecciones audiovisuales, dentro del ciclo Cambra al Palau. Música de Cambra (VII). Toda la información y entradas, aquí.…

Flamenco Leaks

El próximo 15 de noviembre, a las 20h., Concierto del trío “Benavent, di Geraldo, Pardo”, (Jorge Pardo, flauta y saxo, Carles Benavent, bajo eléctrico y Tino di Geraldo, batería), “Flamenco Leaks” en el Teatro Bulevar., dentro del Festival Flamenco de Torrelodones. Entradas, aquí.

Concierto de Jaby Sánchez Project

El jueves 12 de noviembre, a las 19h., en CentroCentro, Madrid, Concierto de Jaby Sánchez Project (Jaby Sánchez, guitarra eléctrica, Jesús Condito, flauta travesera, Jorge Naveros, piano, Óscar Sánchez, contrabajo, Jorge Henríquez, batería, con Belén Martín, saxo alto y Jorge Moreno, trombón como invitados).

Concierto

Hoy, martes 10 de noviembre, a las 20h30, Concierto de Taller Sonoro (Jesús Sánchez Valladares, flauta, Camilo Irizo, clarinete, Miguel Romero, saxofónBaldomero Lloréns, percusión, Ignacio Torner, piano, Alejandro Tuñón, violín y María del Carmen Coronado, violonchelo), dentro del “XII Ciclo de Música Actual de Badajoz”, en el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) de Badajoz.

Concierto

Hoy, martes 10 de noviembre, a las 20h30, Concierto de Taller Sonoro (Jesús Sánchez Valladares, flauta, Camilo Irizo, clarinete, Miguel Romero, saxofónBaldomero Lloréns, percusión, Ignacio Torner, piano, Alejandro Tuñón, violín y María del Carmen Coronado, violonchelo), dentro del “XII Ciclo de Música Actual de Badajoz”, en el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo (MEIAC) de Badajoz.

Conciertos

Los días 12 y 13 de noviembre, a las 20:30h., Laurent Blaiteau actúa como flauta solista junto a la Real Filarmonía de Galicia el programa “Arañas e outros insectos”, en los Auditorios de Galicia y El Ferrol. Toda la información, aquí.

La Spagna en el Festival de Música Sacra de Madrid

El día 11 de noviembre, a las 19h en la Basílica de San Miguel, el conjunto de música antigua La Spagna estrenará en Madrid la versión inédita de Francisco Asenjo Barbieri de Las Siete Palabras de Haydn, dentro del Festival de Música Sacra de Madrid, con Rafael Ruibérriz a la flauta. Toda la información, aquí.

Concierto

El próximo de noviembre, a las 20h.,Francesca Croccolino y Alberto Itoiz ofrecen el concierto Fin de año musical Araia (Alava) , con obras de Schubert, Debussy, Mouquet, Dutilleux y Guridi. Toda la información, aquí.

Curso con Salvador

Los días 13 y 14 de noviembre de 2020, y 13 y 14 de marzo de 2021, Salvador Martínez impartirá un Curso de flauta en L’ Escola de Música de Barcelona. Toda la información, aquí.

Flamenco para instrumentos melódicos

Clases online de flamenco para instrumentos melódicos,a cargo de Lina León. Más información, aquí.

Concierto

Hoy 3 de noviembre, a las 20h., Concierto del flautista Roberto Casado y la Sinfonietta de Pamplona “Homenaje a Joaquín Rodrigo” en la Vital Fundazioa Kulturunea de Vitoria-Gasteiz, dentro de los “Martes musicales”

Jazz Madrid 2020

El próximo 20 de noviembre, Trinidad Jiménez presenta “Eléctrica”, en CentroCentro, en Jazz Madrid 2020, junto a David Sancho, Borja Barrueta y Julio Martín.

Bolsa de interinidad trombón en Asturias

Área: Educación Denominación: “Profesor/a de trombón”. Personal: Laboral. Categoría: V Profesor reglado. Titulación: A2 Jornada: parcial, 7 horas semanales prestadas los jueves. Sueldo: 404,61 € brutos mensuales. Duración del contrato: Interinidad (en tanto se dota el puesto de trabajo mediante los procedimientos legalmente establecidos).” Los actuales integrantes de las listas y bolsas de aspirantes a interinidad de la especialidad 0594426…

La Sala Online

El miércoles 28 de octubre, a las 20h., Elisabet Franch y Albert Guinobart ofrecen un recital en directo online en La Sala Online. Más información, aquí

Convocatoria extraordinaria profesores de secundaria especialidad Música

ENLACE A WEB DE CSIF CON INFO DE LA CONVOCATORIA  PLAZO DE SOLICITUD: Hasta 9 de Noviembre de 2020 Para las convocatorias de adjudicación de los aspirantes integrantes de estas listas extraordinarias, tanto para las necesidades ordinarias como voluntarias, se respetará siempre el orden de prelación de sus componentes. Estos listados definitivos se añadirán a los existentes de la correspondiente…

Piacere dei Traversi

El próximo 26 de octubre, a las 22h., en la Sala Cultural La Llotja d’Elx, Piacere dei Traversi participa en la XXV Edición del Festival medieval d’Elx, presentando Germana de Foix, virreina de València.

Concierto “Canciones para curar”

El próximo jueves 22 de octubre, a las 21h., en el Teatro Victoria Eufemia de Donostia, Charina Quintana. flauta, María José Montiel, mezzosoprano, Eduardo Sandoval, tenor, Ángel Luis Quitana, chelo y Miquel Estelrich, piano, participan en un recital benéfico. El recital contará con todas las medidas de seguridad. La asistencia al concierto será por invitación directa. Reservas en info@fundacioncolumbus.org indicando…

Concierto “Canciones para curar”

El próximo jueves 22 de octubre, a las 21h., en el Teatro Victoria Eufemia de Donostia, Charina Quintana. flauta, María José Montiel, mezzosoprano, Eduardo Sandoval, tenor, Ángel Luis Quitana, chelo y Miquel Estelrich, piano, participan en un recital benéfico. El recital contará con todas las medidas de seguridad. La asistencia al concierto será por invitación directa. Reservas en info@fundacioncolumbus.org indicando…

Concierto “Canciones para curar”

El próximo jueves 22 de octubre, a las 21h., en el Teatro Victoria Eufemia de Donostia, Charina Quintana. flauta, María José Montiel, mezzosoprano, Eduardo Sandoval, tenor, Ángel Luis Quitana, chelo y Miquel Estelrich, piano, participan en un recital benéfico. El recital contará con todas las medidas de seguridad. La asistencia al concierto será por invitación directa. Reservas en info@fundacioncolumbus.org indicando…

Concierto “Canciones para curar”

El próximo jueves 22 de octubre, a las 21h., en el Teatro Victoria Eufemia de Donostia, Charina Quintana. flauta, María José Montiel, mezzosoprano, Eduardo Sandoval, tenor, Ángel Luis Quitana, chelo y Miquel Estelrich, piano, participan en un recital benéfico. El recital contará con todas las medidas de seguridad. La asistencia al concierto será por invitación directa. Reservas en info@fundacioncolumbus.org indicando…

Vandalia Trío

El lunes 19 de octubre, a las 20h30, Concierto de Vandalia Trío “Música de Cámara en Orive”, en la Sala Orive de Córdoba. La entrada es gratuita. Para reservar tu entrada, entra aquí.

“XXXVIII Jornadas Musicales de Castrillón”

El sábado 17 de octubre, a las 20h., Concierto del Orfeón de Castrillón con el Cuarteto de cuerda “Concerto”, el flautista Rubén Martínez y la soprano Paula Lueje como solistas, bajo la dirección de Martín Martínez, dentro de las “XXXVIII Jornadas Musicales de Castrillón”, en el Centro Cultural de Castrillón Valey. Aquí, más información.

Recital – Presentación

El miércoles 14 de octubre, a las 19h30, en el Espai Betulla de Badalona, Recital-presentación del libro “La niebla de los días”, de Carlos Cervelló, acompañado por el flautista Germán Alemán, dentro del 14ª Ciclo de Poesía de Badalona Miércoles 14 de Octubre de 202019,30 horasEspacio Betulia – Badalona…

Hora de Cámara

El próximo 18 de octubre, a las 12h., J.C. Chornet, flauta, J. Osca, fagot, E. Martínez, Oboe, y D. Moreno, clave, ofrecen un Concierto en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, con un programa barroco. Aquí, toda la información.

Té Canela con banda

El jueves 15 de octubre, a las 21h, en el Centro Cultural MVA de Málaga, Concierto de TéCanela con Banda (Ariadna Rubio, flauta travesera y voz, Jano Fernández, guitarra y voz, Carlos Gutiérrez, bajo, Natxo Miralles, batería y percusión) “Ciclo Con Sello Propio”. Invitaciones, aquí

Concierto

El martes 13 de octubre, a las 18h., en la Sala Manuel de Falla, SGAE, en Madrid, concierto del Grupo Cosmos 21 (Vicente Martínez, flauta, David Arenas, clarinete, Joaquín Franco, saxos, Inma Calzado, piano, Luisa Muñoz, percusión y Carlos Galán, piano y dirección), y la pianista Pilar Angulo, dentro del “Festival COMA de Música Contemporánea de Madrid 2020″, con un…

Simón Fernández Trío

El sábado 10 de octubre, Simón Fernández presenta una nueva formación de Jazz a trío, junto a Jordi Mestre a la guitarra y Jaume Olivé al bajo, en el auditorio del Orfeó Lleidatà, a las 20.30.

Vandalia Trío en concierto

Vandalia Trío actuará el próximo 11 de octubre en Málaga, a las 12h., en “Las mañanas del museo”. Entradas, aquí.

Beethoven Insólito II

El próximo 10 de octubre, Ana Fazekas (flauta), Casandra Didu (violín), Santiago Cantó (viola), Rafal Jaziersky (cello), y Francesc Llop (piano), interpretan en L’Almodí, el concierto Beethoven Insólito II. Toda la información, aquí

Concierto

Los días 8 y 9 de octubre, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, dirigida por Erik Nielsen, interpretará el Concierto para flauta y orquesta de Jon Asgeirsson, con Freyr Sigurjnsson como flauta solista. Aquí , toda la información

Concierto

El próximo 6 de octubre, a las 19h30, Julián Elvira interpretará la Fantasía para un gentilhombre de Joaquín Rodrigo en el Teatro Monumental de Madrid. Aquí, más información y entradas.

Curso de flauta

Los días 10, 11 y 12 de octubre, Miguel Ángel Angulo, Javier Castiblanque y Álvaro Octavio imparten un curso de flauta en Campo de Criptana.

Tariq

Hoy, 3 de octubre, a las 19h., Concierto del flautista Andrés Belmonte con Tariq, dentro del I Ciclo “Música Tradicional y de Raíz – Cantos, Rutas y Viandas”, en el Área recreativa Ruta de los Molinos de Alborache

Piacere dei Traversi

Hoy, día 3, a las 20h30, concierto de PIACERE DEI TRAVERSI (Carmen Botella (canto), Silvia Rodríguez, Laura Palomar y Marisa Esparza (flautas traveseras renacentistas), en el Centre Cultural El Molí de Benetússer, con la recreación de música del Renacimiento mediante una de las combinaciones instrumentales más refinadas y apreciadas de la época: el consort de flautas traveseras renacentistas.

Master Class con Jorge Pardo

Los días 9, 10 y 11 de octubre, Jorge Pardo imparte Masterclass en Vilarcángel. Más información y reservas, aquí

OCNE Sinfónico 3

Los días 2, 3 y 4 de octubre, la Orquesta Nacional de España, dirigida por David Afkham como director interpreta el Concierto para flauta y orquesta de Jacques Ibert, con Álvaro Octavio, como flauta solista. Aquí puedes descargar el programa completo, y esta es toda la información.

Flauta Tango

Se va a celebrar el seminario online FLAUTA TANGO – Técnicas extendidas aplicadas, de 2 meses de duración: Octubre y Noviembre de 2020.Consta de 8 encuentros, los jueves a las 18h., mediante la plataforma Google Meet. Para inscribirse completar este formulario, o mediante un mail a paulinafain@gmail.com

Descubriendo jóvenes talentos

El próximo miércoles 30 de septiembre, a las 18h., en la Sal de Conciertos del Palau de la Música Catalana se celebrará el concierto “Descubriendo jóvenes talentos” , con las actuaciones de Gala Kossakowski (flauta), acompañada por Luis Arias Fernández, piano, y Mireia Tarragó (soprano), acompañada por Carmen Santamaría (piano).

Festival Ensems

Hoy, 24 de septiembre, a las 20h., Concierto de Plural Ensemble (Lope Morales, flauta, Antonio Lapaz, clarinete, Duncan Gifford, piano, Gonzalo Zandundo, percusión, Ema Alexeev, violín, Ana María Alonso, viola, Mikolaj Konopelski, violoncelo y Fabián Panisello, director), dentro del Festival Ensems, en el Teatro Martín y Soler del Palau de Les Arts, en Valencia.

Grupo Enigma. Imágenes

El próximo 28 de septiembre, a las 19h30, en el Auditorio de Zaragoza, y dentro de la XXV Temporada de Conciertos de la Orquesta de Cámara del Auditorio, actuará el “Grupo Enigma”. Más información y entradas, aquí

Festival Ensems

Mañana jueves 24 de septiembre, a las 20h., Concierto del Quinteto Cuesta (José María Sáez, flautas, Vicente Llimerà, oboe, José Cerveró, clarinete, Juan Sapiña, fagot y Miguel Martínez, trompa), en el Auditorio Adda, en Alicante, dentro del Festival Ensems.

Festival Ensems

Mañana, 23 de septiembre, a las 20h., Concierto del Quinteto Cuesta (José María Sáez, flautas, Vicente Llimerà, oboe, José Cerveró, clarinete, Juan Sapiña, fagot t Miguel Martínez, trompa), dentro del “Festival Ensems”, en el Teatro Martín y Soler del Palau de Les Arts, en Valencia

Clase Magistral “La flauta prónomo”

Clase Magistral del flautista Julián Elvira Hoy, lunes 21 de septiembre, a las 15h., clase magistral de Julián Elvira “La flauta prónomo. Un nuevo instrumento, un nuevo lenguaje, un nuevo pensamiento”, dirigida a estudiantes y profesores de música y abierta al público. Se celebrará en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Joaquin Rodrígo” de Valencia. La entrada es gratuita,…

Cuartetos de Mozart

Hoy, a las 18h30, Concierto de Academia 1750 “Peor que una flauta, dos flautas”, dentro del Festival Espurnes Barroques, con Juan Bosch, flauta, Adriana Alcaide, violín, Nuria Pujolràs, viola y Frances Bartlett, violonchelo. Interpretarán los cuatro cuartetos de Mozart para flauta en la iglesia parroquial de Ivorra, levantada en 1780, y lugar idóneo para escuchar la integral de los cuartetos…

Luz

El domingo 20 de septiembre, a las 20h30, en la Mezquita Catedral de Córdoba, Recital de la cantante Pasión Vega con el Dúo italiano formado por la flautista Valeria Marsheva y el pianista Antonello D’Onofrio.“Luz, Homenaje a las victimas del Covid-19”11ª Edición. Festival Internacional de Piano Guadalquivir.

Conjunt Atria

El próximo 19 de septiembre, a las 18’30h.. Conjunt Atria en participa en el festival Espurnes Barroques, que se celebra en Sant Martí Sesgueioles. Toda la información, aquí .

Ensems València

El próximo 20 de septiembre, a las 12h., Julián Elvira actúa con la Banda Sinfónica Municipal de Valencia, dirigida por Rafael Sanz Espert, dentro del “Festival Ensems” en el Palau de Les Arts Reina Sofía . Se estrenará el concierto para flauta Prónomo, flauta subcontrabaja, electrónica y banda sinfónica, “Plenes de seny”, del compositor Julián Ávila. Toda la información, aquí…

Recital online

El viernes 18 de septiembre, a las 12h30, Carme Català ofrece su Recital de fin de máster, a través de este enlace.

Neuma

El próximo 19 de septiembre, a las 20h., el cuarteto Neuma actúa en el Teatro Rialto de Valencia, dentro del Festival⁣ Ensems @ensemsfest.

Fiesta Barroca: Aqua

El viernes 18, y el sábado 19 de septiembre, a las 20:30h., en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, Conciertos de pretemporada de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) con la flautista, violinista y directora Anna Fusek.“Fiesta barroca: Acqua”, con obras de Marin Marais, Antonio Vivaldi, Arcangelo Corelli y Henry Purcell. Se trata de conciertos solidarios, a beneficio de…

Recital de flauta y piano

El próximo 19 de septiembre, a las 19h., Carlos Ferrer Peralta y Elena Domènech Llorente ofrecen el concierto Compositoras: Recital de Flauta y Piano, en el Ateneo Musical del Puerto de València.

Dúo Lorca

El próximo jueves 17, a las 20h30, el Dúo Lorca actuará en el Campus de la Universidad de Jaén, con el concierto “Espejos del Barroco”. Podéis conseguir vuestra invitación aquí

El color de la música

Mañana, 12 de septiembre, Paco Varoch participa en “El color de la música”, concierto que se celebrará en Sporting Club Russafa, en Valencia. Se trata de un concierto de música clásica y contemporánea fusionada con pintura improvisada, a cargo de Enfero Carulo. Se realizarán 2 pases, a las 19h y a las 20h30. Confirma asistencia en el 606222878.

Festival GaiArt

El próximo 12 de septiembre, a las 13h., Isabel Serra acompañará a poetas con obras de flauta sola en el festival GaiArt. El aforo es limitado: se requiere reserva en asociaciogaiart@gmail.com

Concierto del Trío Vandalia “Gen”

Mañana, 10 de septiembre, a las 20h30, Concierto de Vandalia Trío, en el Yacimiento Arqueológico Puente Tablas, en Jaén. Más información, aquí.

Concierto Online

Hoy, 7 de septiembre; a las 19h., Concierto de la flautista Elisabet Franch y el pianista Albert Ginovart Por razones de seguridad, el concierto no estará abierto al público, pero será transmitido en vivo desde Instagram @jorquerapianos

Concierto de flauta y arpa

Hoy, 6 de septiembre, a las 12h., Concierto de flauta y piano con Manuel Rodríguez, flautay Sebastián Mariné, piano, en el Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’20, en la Sala verde-Teatros del Canal – Madrid

Vandalia Trio

Hoy, a las 21’30h en la Piscina Municipal de los Villores de Jaén, actuación de Vandalia Trío. Entrada libre hasta completar aforo Y mañana, 7 de agosto, concierto en los Jardines Del Real Alcázar de Sevilla, a ls 22h.

Té Canela

Mañana, 5 de septiembre, a las 22h15, Concierto del dúo Té Canela (Ariadna Rubio, flauta&voz y Jano Fernández, guitarra&voz), en la Finca del Marqués de Valdecilla, en Cantabria, dentro del “Festival Artística – Medio Cudeyo”, 4ª Edición del festival de artes en femenino Entrada gratuita, con aforo limitado, aquí

Impro Libre

Hoy, 4 de septiembre, a las 21h30, Julián Elvira participa en una sesión ImproLibre en Santa Cruz de Tenerife, con Manolo Rodriguez, Nasim López-Palacios y Carlos Costa.

Concierto Té & Canela

El próximo 4 de septiembre, a las 20h30, concierto de Té Canela (Ariadna Rubio, flauta&voz y Jano Fernández, guitarra&voz) en el Teatro de Títeres de Finca Liana Las entradas podrán adquirirse en el Museo de la Ciudad de martes a viernes de 10h a 14h, y de 18h. a 21.

Italianos por el mundo

El próximo jueves, 3 de septiembre, a las 22h., en los Jardines Del Real Alcázar, el grupo Temperamento (Rafael Ruibérriz, flauta barroca, Carlos García, violonchelo barroco y Santiago Sampedro, clave) presenta “Italianos por el mundo”, dentro de los conciertos del festival XXI Noches de los Jardines del Real Alcázar, de Sevilla.

VIII Curso de músicas

Del 3 al 6 de septiembre, Julián Elvira impartirá clases en Tenerife, en un curso para la Federación de Bandas. Más información aquí

Nàquera Sona

Hoy, domingo 30 de agosto, a las 20 h., se celebra el último concierto de agosto del IX ciclo de música Náquera Sona. En esta ocasión será un concierto de flauta, oboe, viola, violín y cello.El concierto se celebrará en el patio del Colegio Emilio Lluch.

Coloquio Online

Hoy, sábado 29, a las 19h., coloquio online entre Frederic Sánchez y Paco Varoch, a través de Instagram Live @fredericflute

Patxi Pascual Quartet

Hoy, sábado 29 de agosto, a las 22h00, concierto en Jaco Jazz (Los Molinos) de Patxi Pascual Quartet.

Concierto de Té Canela

Mañana sábado 29 de agosto, a las 20h., en el Salón de Actos Culturales (Antiguo cine) – Ansó (Huesca), Concierto de Té Canela (Ariadna Rubio, flauta&voz y Jano Fernández, guitarra&voz). La entrada es gratuita. El aforo es limitado. Deben retirarse las entradas en la Oficina de Turismo.