Categoría: Coloquio

Mesa redonda

El 14 de abril, a las 12h., y dentro del I Congreso de Bandas de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar la Mesa Redonda: Marketing y comunicación en Bandas de Música, con la participación de Juan Val, flauta/flautín solista de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y creador de contenidos, entre otros.

Músicas: femenino, plural

El 6 de marzo, a las 18h20, Charla -Coloquio “Músicas: femenino, plural”, a cargo de Elvira Forcén, profesora de flauta travesera y vicepresidenta de la Agrupación Musical “Pascual Marquina, Yolanda Larpa, jotera y directora de la Cadena SER de Calatayud, Elisa Joven, soprano y directora de la Coral Bilbilitana, y Ana Negredo, pianista y profesora de música en el Colegio…

Congrés Internacional de flauta

Ya están abiertas las inscripciones para el Congreso Internacional de Flauta de Bétera, Valencia. Encontraras toda la información aquí Si quieres asistir, este es el boletín de inscripción.

Charla coloquio

El 23 de junio, a las 19h., Amalia Tortajada cerrará la temporada de Shhcúchame, compartiendo su experiencia personal como músico, interpretando algunas piezas, y respondiendo al público, en el Ajuntament de Montserrat.

I congreso internacional de flauta de Bètera

Los días 11 y 12 de noviembre de 2023 se celebrará el I Congreso Internacional de Flauta de Bétera, Valencia, con la participación de Juliette Hurel, Mario Carolli y Benoît Fromanger. Entre las actividades, encontraréis charlas, exposiciones, masterclass, concierto de solistas, y clausurará el congreso el Ensemble de Flautas de València. Toda la información, aquí

Mujeres en la Música

El 11 de marzo, a las 18h., en el Canal de YouTube AMMhttps://www.youtube.com/channel/UCXgjc6YlGWXERlydtWrKAXg, ENTREVISTA “Encuentros con María Antonia Rodríguez”.

Semana Cultural

El 21 de noviembre, a las 19h., Mesa Redonda 40 Aniversario y Semana Cultural 2022 del Conservatorio del Nalon, a cargo de Mero Gutierrez Huerta, profesor de flauta y saxofón y ex alumno del centro, y Pablo Ortega, profesor de composición y ex profesor del centro, con Amparo Antuña, directora del centro, como moderadora, en el Conservatorio Profesional de Música…

Charla online

El día 30 de abril, a las 12h., Charla con Roberto Alvarez, organizada por el Hogar de la Flauta Travesera. Para participar, ponte en contacto con la organización

III JIAM Pirineus 👇🏻

El próximo 18 de septiembre, María del Carmen Fuentes, flauta, participará en las actividades del III Jornades en Investigació Artística en Música dels Pirineus, que se celebrarán los días 17 y 18 de septiembre.

Innova Dúo

La asociación Cultural ‘Apart’ presenta la XI edición del Festival Internacional SoXXI para la difusión de la Cultura y las Artes contemporáneas. El próximo 27 de marzo, a las 19h30, se celebrará el Concierto Inaugural del Festival Internacional SOXXI, en el Centro Cultural de Canals, València, con el Concierto “En el Jardín de los sueños”, interpretado por InNova Dúo. Flauta…

Coloquio Online

Hoy, sábado 29, a las 19h., coloquio online entre Frederic Sánchez y Paco Varoch, a través de Instagram Live @fredericflute