Categoría: songtradr

Songtradr Adquiere la Base de Datos Musical Tunefind

PromocionMusical.es La plataforma de distribución y concesión de licencias de música Songtradr ha adquirido oficialmente la base de datos de música de medios visuales Tunefind. Songtradr, que recaudó $ 30 millones en una Serie C en agosto de 2020, reveló la compra a través de un comunicado. El acuerdo llega unas seis semanas después de la […] Esta entrada Songtradr…

Songtradr Adquiere Cuesongs; Empresa de Licencias de Sincronización

PromocionMusical.es La plataforma de distribución y concesión de licencias de música Songtradr ha adquirido la empresa británica de licencias de sincronización Cuesongs. Songtradr anunció la compra  en un comunicado forma. Cuesongs, que representa a más de 150 sellos y editoriales independientes, marca la primera adquisición absoluta de Songtradr desde que recaudó $ 30 millones en una […] Esta entrada Songtradr…

Songtradr Consigue $30M en Ronda de Financiación de Serie C

PromocionMusical.es La plataforma de concesión de licencias y distribución de música, Songtradr, ha recaudado $30 millones en la ronda de financiación de serie c. Songtradr, plataforma y mercado de licencias de sincronización, con sede en Los Angeles, anunció a finales de agosto el éxito de sus esfuerzos de recaudación. Distintas family offices establecidas en Australia (compañías […] Esta entrada Songtradr…