Categoría: tencent music

Tencent Music Alcanza los 88,5M de Usuarios de Pago en 2022 ~ +16,1% YoY

PromocionMusical.es Tencent Music Entertainment Group ha publicado sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año completo, finalizado el 31 de diciembre de 2022.  A finales de 2022, el gigante del streaming de música en China, que opera servicios de música, QQ Music, Kugou y Kuwo, aumentó sus usuarios en 3,2 millones hasta llegar a […] Esta entrada Tencent…

Tencent Music Lanza Soporte Dolby Atmos para QQ Music

PromocionMusical.es Tencent Music ha anunciado oficialmente el soporte de Dolby Atmos para QQ Music en medio de una mayor competencia de servicios entre los servicios de streaming en China. Dolby y Tencent Music, que opera QQ Music junto a Kugou, Kuwo y la aplicación de karaoke WeSing, recientemente dieron a conocer su acuerdo de manera pública. […] Esta entrada Tencent…

Tencent Music Renueva Acuerdo con Time Fengjun Entertainment

PromocionMusical.es Tencent Music Entertainment Group ha anunciado que está renovando su asociación estratégica con Fengjun Entertainment. Esta entrada Tencent Music Renueva Acuerdo con Time Fengjun Entertainment es contenido del blog PromocionMusical.es.…

Las Acciones de Tencent Music Bajan un 41% en 2021

PromocionMusical.es Las acciones de Tencent Music (NYSE: TME) han bajado aproximadamente el 41% de su valor desde el inicio de 2021, lo que llevó a algunos inversores a especular sobre las causas de la recesión y su importancia con respecto al rendimiento a largo plazo de las acciones. Hace poco más de una semana en el […] Esta entrada Las…

Tencent Music Supera los 60M de Suscriptores de Pago y Aumenta Ingresos

PromocionMusical.es Tencent Music experimentó un aumento interanual del 42,6% en los suscriptores pagos y un aumento interanual del 24% en los ingresos durante los primeros tres meses de 2021, según el informe de ganancias del primer trimestre de 2021 de la compañía con sede en Shenzhen. Tencent Music, que opera los servicios de transmisión QQ Music, […] Esta entrada Tencent…

Tencent Music Invierte en Conciertos Virtuales

PromocionMusical.es Tencent Music ha realizado una “inversión de capital minoritario” en la startup de conciertos virtuales con sede en Los Ángeles Wave. Tencent Music y Wave dieron a conocer la inversión y la asociación estratégica en un comunicado general. Los patrocinadores de renombre, incluidos Scooter Braun, Alex Rodríguez y el cofundador de Twitch, Alex Lin, participaron […] Esta entrada Tencent…

Tencent Music Alcanza Records de Suscriptores de Pago: 51,7M

PromocionMusical.es Tencent Music experimentó un aumento interanual del 46% en suscriptores pagos durante el tercer trimestre de 2020, con 51.7 millones contados a fines de septiembre. Tencent Music reveló esta y otras estadísticas de rendimiento en su informe de ganancias del tercer trimestre. Hasta julio, agosto y septiembre de 2020, la compañía con sede en Shenzhen, […] Esta entrada Tencent…

Tencent Music Amplía su Acuerdo de Licencia con Merlin

PromocionMusical.es La renovación hará que ambas organizaciones profundicen en su asociación estratégica de amplio alcance. Ambas organizaciones impulsarán la creación de valor musical y mejorarán la experiencia musical de los usuarios de TME. Merlin, por su parte, también obtendrá la licencia de la nueva comunidad musical social de TME, WeSing. La asociación renovada entre Tencent Music […] Esta entrada Tencent…