Categoría: septiembre

Coro Infantil LBDC en Castelló: NUEVA TEMPORADA (abierta inscripción)

Este curso académico 2022/23 los niños y niñas de Castelló y alrededores tienen por quinto año consecutivo la oportunidad de seguir formándose vocal y musicalmente en grupo con la pedagoga del canto Isabel Villagar, especializada en voces infantiles y juveniles. En esta ocasión abre un nuevo ciclo de inscripción al Coro Infantil La Brújula Del Canto. Los ensayos son de…

¡Feliz vuelta al conser!

Tras esta semana de ajustes de horarios, empezamos las clases esta tarde. ¡Qué ganas de veros! En los próximos días iré publicando algunas cosillas para nuestra organización. De momento, lápiz, goma y baquetas para empezar a funcionar. Para coro necesitaremos una carpeta de fundas transparentes.¡Nos vemos en el conservatorio!…

Qué hay que estudiar para septiembre

Los exámenes de septiembre son pruebas extraordinarias para el alumnado de enseñanzas profesionales de música. Como publiqué la semana pasada en el blog y podéis leer en los tablones del conservatorio, las pruebas de lenguaje musical para mi alumnado de primer curso de las enseñanzas profesionales serán el lunes 3 de septiembre a las 10.00h en el aula 6.¿En qué…