Categoría: Jornadas

Jornada de puertas abiertas

El 11 de mayo se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en el CSMA. Para inscribirte, mandas un mail a info@csmalicante.com, indicando tus datos personales y tu especialidad, y si tienes cualquier duda, llama al 966478667.

Open Days

El 23 de marzo se celebra el Open Day en Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento La Eliana, ESMAR Valencia, con el flautista Juan Carlos Chornet Mena Toda la información, aquí

Jornadas de puertas abiertas

Hasta el 1 de marzo puedes inscribirte a las Jornadas de Puertas Abiertas del CSMA, que del celebrarán del 5 de marzo al 13 de abril , con diferentes actividades, sesiones de orientación, masterclases, ensayos abiertos, ponencias y conciertos Toda la información, aquí…

Jornadas de perfeccionamiento

Los días 24 y 25 de febrero se celebrarán las Jornadas de Perfeccionamiento Musical del Conservatorio Profesional de Música de Jaén, con Irene Jiménez como profesora de flauta. Toda la información e inscripciones, aquí

Jornadas de Puertas Abiertas

Del 19 y 22 de abril, el Conservatorio Superior de Música de Castellón abre sus puertas. Tienes toda la información aquí, y este es el enlace para la inscripción

VII Jornadas de flauta

Los días 11 y 12 de febrero se celebrarán las VII Jornadas de flauta travesera de Aragón, con la presencia de los profesores y profesoras del varios centros de Aragón, y con Mariana Fernández, Fernando Gómez y Antonio Nuez como profesores invitados. El domingo 12, a las 18h30, se celebrará el concierto de clausura, en el Auditorio del Conservatorio Superior…

AEDOM abordará la Documentación musical en Radio en su próxima jornada

La Comisión de Sonoros de la AEDOM, en colaboración con el Instituto RTVE, organiza una jornada con reconocidos especialistas sobre la documentación musical en radio. Las distintas sesiones abordarán cómo el universo digital está transformando la profesión del documentalista musical. Todo ello, sin perder de vista la documentación tradicional, puesto que estamos en un momento […]…

Un día con Antonio Nuez

El próximo 12 de mayo, tendrá lugar la jornada “Un día con Antonio Nuez”, organizada por Musical Campos. Toda la información en info@musicalcampos.es

Convención de Flauta

Los días 1, 2 y 3 de abril se celebrará una Convención de Flautas en el Conservatorio de Llíria, València, con muchas actividades: masterclass, conferencias, talleres, recitales, exposiciones, etc.

Jornada Virtual de Puertas Abiertas

El próximo 9 de abril, a las 16h., el equipo directivo del Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha ofrece una sesión telemática en el canal de Youtube del CSMCL. Esta sesión será informativa, y no precisa inscripción. Habrá otras actividades también destinadas a informar sobre el acceso a las Enseñanzas superiores de Música. Sobre la especialidad de flauta…