Categoría: premio

Ariel Vi (México): No existen límites. Premio Internacional Concurso de Canto LBDC

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.Cuéntanos, por favor, alguna experiencia o anécdota que te venga a la memoria que tenga que ver con tu voz o tu experiencia profesional.El día que…

José Orlando Arenas Gil (Colombia): La música que hace vibrar. Premio Concurso Internacional La Brújula Del Canto

Próximamente el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual de canto consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Por el año 1961, mi profesor de primaria, Luis Gonzaga Sans Alzate, llamo a lista y al escuchar que le dije mi nombre, me pregunto si mi padre era Hernando Arenas, yo conteste que sí,…

Ivana Popovic (Serbia/Dubai): La creatividad necesita simpatizantes para expresar ideas innovadoras (Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ )

En este vídeo escuchamos una creación de la pianista serbia afincada en los Emiratos Árabes Unidos, Ivana Popovic. Enhorabuena por su creatividad al piano! El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases. ¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?Mi primera experiencia musical fue una audición para asistir a la…

Monanegra (Colombia): Música para encontrarnos a nosotros mismos. Premio Concurso Online Internacional de Canto LBDC

Próximamente el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual de canto consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Aunque nací en el interior del país, pasé los primeros años de mi vida en la costa caribe en Mompox Bolivar, un mágico lugar de colombia la colombia colonial. Allí tuve mis primeras influencias rítmicas…

🥇 Daniel Sánchez (Madrid): La magia de hacer canciones – Premio concurso canto online LBDC

Hoy seleccionamos a Daniel Sánchez, de Villaverde, cantante premiado en en nuestro concurso internacional de canto LBDC.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? No sé si la primera, pero si la que más me marco, fue la escucha primero y luego la visión de la película de la Opera Rock, Jesucristo Superstar (en torno a 1977/8 teniendo…

Andrea Ruocco (Italia): Premio Concurso Internacional Permanente De La Creatividad Al Piano

Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.Qual è la prima esperienza che ricordi con la musica?This is one of the first experiences related with music that I remember. My dad and me are laying down on the bed, he is playing the guitar for me. I…

🇨🇴 Cindy Pautt (Colombia): Sabrosura, lírica y gusto. Premio concurso de canto online LBDC

¿Qué opinas de la situación actual de los músicos y los cantantes? A raíz de las músicas urbanas muchas voces importantes, géneros musicales de mayor riqueza musical han perdido espacio, es importante educar a nuestro publico.¿Qué consejo o recomendaciones darías a los que empiezan ahora a cantar?Procurar la formación vocal profesionalVER MÁS >…

Arturo Bienve: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

Felicitamos a Arturo Bienve, que con 9 años, improvisaba así cuando estudiaba 3º de piano en el Conservatorio Tomás Luis de Victoria de Ávila.Y a los diez años:Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

🏅Tania Lorenzo: "La técnica es la base de todo". Premio Concurso Internacional OnLine LBDC

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases.¿Qué personalidad musical crees que te influyó más en tus comienzos?Cuando decidí estudiar canto de manera oficial canté en el coro de niños de La Boheme en una producción de Ópera Las Palmas. Además canté el pequeño solo de “Vo’ la tromba, il cavallin”. …

🇵🇷 Shelzie Ramos (Puerto Rico): "Perseguir nuestros sueños". Premio Concurso Internacional Online LBDC

Puertoriqueña es la candidatura seleccionada en esta edición del concurso virtual de canto. Felicidades a esta joven cantante por su calidez y profesionalidad.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?La realidad es que mis experiencias están ligadas y surgen en rededor de mi familia y la escuela. Recuerdo que en fiestas navideñas mis familiares sacaban sus panderos, Güiros,…

André Lamounier van Lammeren: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Portugal provino la candidatura premiada hoy, se trata del compositor André Lamounier van Lammeren, que nos comparte su obra: La Petite Valse (Vals pequeño).¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?Yo tenía tres años Empecé a estudiar con mi madre, que era cantante de ópera. Luego, a las cinco años, continué mis estudios con mi padre, que…

🇦🇷 Dúo Itaú (Argentina): La música como modo de vida. Premio Concurso Internacional OnLine LBDC !

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Claudio: a los 9 años me regalaron una guitarra y supe que quería hacer música.Mariel: a los 10 años me juntaba con unas amigas a cantar VER MÁS >…

MARLLA (México): Castillos de Papel – Concurso de Composición de Canciones LBDC

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: PROCESO CREATIVO: Podría decir que el proceso creativo comenzó desde el sentir y la experiencia propia. Pero fue hasta que el tiempo cumpliera su plazo, cuando fue la melodía quien me encontró. Lancé una melodía en la guitarra y sobre eso dediqué un…

🇧🇴 Lucas Amaranto (Bolivia): Apego a la música folklórica del continente sudamericano. Premio Concurso Internacional OnLine LBDC !

Hoy premiamos la candidatura que nos fue remitida desde Cochabamba, Bolivia, por el cantante argentino-español Lucas Amaranto. El próximo día veinte publicaremos el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases.¿En que momento decidiste que querías cantar A mis 20 años, mi padre cantaba en un pub de Gijon España, y yo estaba en Argentina, me…

Mar de Renée (México): Simple Things – Concurso Online Composición Canciones LBDC

Compartimos hoy una nueva candidatura aceptada en el concurso de canciones originales en el que se reconoce la creatividad de las composiciones.SOBRE LA CANCIÓNMar le cantaba a su abuela Angelina, la sonoridad sutil de su nombre le evocaba una gama de posibilidades al jugar con cada sílaba, decidió hacer una canción, inicia tocando la guitarra y parafraseando con algunas imágenes…

🇦🇷 Carlos Habiague (Argentina): La música es una caricia al alma. Premio Concurso LBDC

Desde La Falda, Córdoba, Argentina, procedía la candidatura premiada en esta ocasión. El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Mi madre cuenta que mientras estaba en sus brazos yo ya tarareaba el tango “Sur” mirando hacia un vértice del techo. Por…

🇲🇽 Diana Bellini (México): La música como herramienta para crear paz. Premio Concurso de Canto LBDC

Compartimos hoy la entrevista a la cantante premiada en esta edición, la mexicana Diana Bellini. El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Tenía 8 años, mi papá siendo europeo, puso un acetato con la sublime melodía del Bolero de Maurice Ravel...y…

🇨🇺 Jesús Vázquez Navas (Cuba): Estudien día a día. Premio Concurso LBDC

Seleccionamos hoy en nuestro concurso a Jesús Vázquez Navas, que con 24 años nos envió este vídeo interpretando Contigo en la distancia, desde Camagüey, Cuba.El próximo día cinco el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? La primera experiencia que recuerdo con la música es cuando…

🇺🇾 Marcelo Quirque (Uruguay): Apoyando el tango. Premio Concurso LBDC

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.Balada para un loco (Piazzolla/Ferrer)Felicidades a Marcelo Quirque, de Las Piedras por su trabajo en pos del tango (Canelones-Uruguay).2) ¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas…

🇦🇷 Ornella La Ferraro (Argentina): Cantar desde los 5 años. Premio Concurso Internacional LBDC

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? la primera vez que me paré a cantar en la escuela frente al todo el colegio...VER MÁS >…

🌎 Mara Gago: "Recuerda el motivo por el que empezaste." Premio Concurso Internacional LBDC

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Siempre he estado conectada con la música desde muy pequeña. Mi madre me cantaba para dormir…

🇲🇽 Vladimir Ferrón (México): Mejorar cada día como cantante. Premio Concurso Internacional OnLine LBDC

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de VladimirFerron77 (@vladimirferron77)
Nuestras felicitaciones a Antonio Vladimir Espíndola Ferrón, de México, CDMX por ganar en esta edición el concurso LBDC.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad…

Montse (Chile): Un lugar. Certamen internacional de composición de canciones LBDC

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: Montserrat Rodriguez Zottele (Montse) Es una cantautora chilena de 23 años de estilos pop, folk y soul que se encuentra en los inicios su prometedora carrera musical. Su música destaca tanto por sus tranquilas melodías y por sus letras, las que se caracterizan…

Montse (Chile): Un lugar. Certamen internacional de composición de canciones LBDC

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: Montserrat Rodriguez Zottele (Montse) Es una cantautora chilena de 23 años de estilos pop, folk y soul que se encuentra en los inicios su prometedora carrera musical. Su música destaca tanto por sus tranquilas melodías y por sus letras, las que se caracterizan…

🇨🇱🇮🇹 Roxana Herrera (Chile/Italia): Construir un personaje. Premio Concurso Internacional de Canto LBDC

Felicidades a la soprano chilena Roxana Herrera Diaz, afincada en Italia, realizó estudios en Alemania (Freiburg), y fue parte del opera studio Centre de Perfeccionament Placido Domingo en el Palau de les Arts de Valencia.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar en este concurso virtual consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales…

Estefanía Riojas (México): FUI – Certamen online de Composición de Canciones #LaBrújulaDelCanto

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: Estefanía Martínez Riojas conocida musicalmente como Estefanía Riojas. Cantautora, músico y diseñadora regiomontana. Influenciada por géneros como el bolero, baladas pop y toques de flamenco; su instrumento de acompañamiento ha sido la guitarra por más de 10 años, inspirándose en artistas como Alejandro…

🇨🇱 Emili Lagos (Chile): Pongan énfasis a sus sueños musicales (Premio Concurso Internacional LBDC)

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?empecé a cantar en el festival de mi colegio a los 10 años¿En que momento decidiste que querías cantar?VER MÁS >…

🇦🇩 Guillem Tudó (Andorra): Swing y musicalidad. Premio Concurso Internacional Online LBDC

De la ciudad de Escaldes-Engordany, Principado de Andorra llegó la candidatura de nuestro concurso de covers de Guillem Tudó. Le felicitamos.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.¿Qué canción te retrotrae más a tu infancia, y a…

Idol Kids: más que un concurso de canto

Por: RedacciónTelecinco transmitirá la segunda edición de Idol Kids, un programa de concurso de talentos en el cantoEn esta edición serán los jueces Ana Mena, Omar Montes y Camela. Presentarán Lara Álvarez y Jesús Vázquez.VER MÁS >…

Dimitris Keramidakis (Grecia): Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.What is the first experience you remember with music?my father was musician and first experience was when i touch a synthesizer as a child Sigue »…

🇨🇺Javier Ferrer (Cuba): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Enviada desde Miami, Florida, EEUU, siendo de nacionalidad cubana, la candidatura de Javier Ferrer Herrera ha sido premiada este mes.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🇲🇽Carlos López (México): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Carlos Alberto López Santillán de Guadalajara, Jalisco, Mexico, ha sido seleccionado en esta edición por su interpretación de "Era uguale la voce... Si corre dal notaio" de la ópera de Gianni Schicchi de Puccini.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🇻🇪David Monsalve (Colombia): La música es la energía de mi vida (Premio Concurso Internacional LBDC)

El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Mi primera experiencia con la música fue los 12 años, cuando mi sueño era ser futbolista, después de un partido…

🇻🇪Isyamel Marín (Venezuela): Premio Concurso Internacional LBDC

Felicidades al cantante venezolano Isyamel Marín. El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.VER MÁS >…

🇪🇨Gabriela Franco (Ecuador): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Gabriela Franco es la artista premiada este mes, desde Ecuador.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.Web: http://www.gabrielafranco.com Facebook:   https://www.facebook.com/GabrielaFrancoC/Instagram:  https://www.instagram.com/gabyfrancomusic/…

🇵🇪 Ashley López, La Sonera (Perú): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Felicidades a esta cantante peruana, de Trujillo, que canta desde muy pequeña con el corazón.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.Más info: Facebook Ashely López…

🇪🇨 Yeremy Pineda (Ecuador): Trabajo, creatividad y pasión! (Premio Concurso LBDC)

Desde San Vicente, Ecuador, procede la candidatura premiada en esta ocasión, la de Yeremy.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases.Cuéntanos, por favor, alguna experiencia o anécdota que te venga a la memoria que tenga que ver con tu voz o tu experiencia profesional.VER MÁS >…

Yehudi Carlo Chang (Perú): "Vuelvo a Caminar". Certamen Internacional de Composición de Canciones LBDC

Presentamos una nueva candidatura al certamen de composición de canciones originales LBDC, nuestro concurso online para songwriters: RESEÑA SOBRE EL AUTOREs un cantautor y compositor peruano. Sus canciones son inspiraciones muchas veces por las cosas que vive y otras que observa en la vida cotidiana. Generalmente sus temas hablan de la vida en todas sus dimensiones y aborda distintos géneros…

🇨🇱 Ivo-K (Chile): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

De Melipilla, Curacavi, Chile y con doble nacionalidad española/chilena, es Iván Valenzuela Klagges, de nombre artístico Ivo-k, nuestro premiado este mes, quien interpreta Venecia sin ti, compuesta e interpretada por él mismo y con autoría de la letra de John Dawes.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en…

🇺🇾 Lorena Oddo (Uruguay): me hace vibrar el corazón cantar (Premio Concurso Internacional LBDC)

Desde Uruguay llegó la candidatura de la cantante Ángela Lorena Álvarez Oddo, premiada en esta edición. El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? VER MÁS >…

Mitchie Osu (Japón): Encuentra metas pequeñas todos los días. Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.Compartimos su entrevista en castellano:Sigue »…

🇲🇽 Hermanos Álvarez (México): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Han sido seleccionado en esta edición del concurso los jóvenes hermanos Brian y Johan Jesús Álvarez Vázquez, que contaban diecisiete años a la sazón de la publicación de este vídeo del famoso tema "La Malagueña", actualmente veintidós, proceden de Tehuacán (Puebla, México). Felicidades por su estilo y originalidad.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y…

🆕 Dasare: Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

La candidatura premiada en esta edición del concurso es la enviada desde Huelva por David Sánchez Requena: Cuéntanos, por favor, alguna experiencia o anécdota que te venga a la memoria que tenga que ver con tu voz o tu experiencia profesional.El día en el que un cantautor muy respetado por mí me dijo "esa canción tuya es la que hubiera…

🇲🇽 William Rey (México): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

El cantante mexicano, desde la capital, Ciudad de México, William Rey, nos envió esta versión con pinceladas corales de Amarte es un Placer.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🇨🇱 Edwin Torres (Chile): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Felicidades al tenor chileno, Edwin Torres Vega, de Copiapó.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.Más info:Ver+…

🇨🇴 Shanat Andrea Oliveros (Colombia): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Felicidades a Andrea Oliveros, colombiana, por su cover del standard jazzístico Dream a little dream of me.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🇲🇽 Fernanda Franco (México): "Hagan Música" (Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’)

María Fernanda Franco Juárez, de Atlatlahucan, Morelos México, interpretaba así el tema de amor de "El Padrino" (Parla piu piano).El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con lamúsica?A los cinco…

🇨🇱 Mario Carva (Chile): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Chileno es el cantautor Mario Carva, Mariano Carvajal, afincado en Peñíscola, España, figura importante de la canción de autor en su país. Canta en acústico "La Melancolía". Más info:Canal YoutubeFacebook Mario CarvaEl próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

Juan Manuel Ruiz: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Cádiz es la candidatura seleccionada en esta edición. Enhorabuena por la creatividad al piano de Juan Manuel Ruiz!Más info:WebFacebookSoundcloudEl próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

Juan Manuel Ruiz: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Cádiz es la candidatura seleccionada en esta edición. Enhorabuena por la creatividad al piano de Juan Manuel Ruiz!Más info:WebFacebookSoundcloudEl próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

🌟 Sonia Suárez (Venezuela): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Hoy premiamos la candidatura enviada a nuestro concurso desde Venezuela por la joven cantante lírica Sonia Suárez.El próximo día cinco el siguiente premiad@.Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🇨🇴 Irdanti Díaz, de Ikara Wayra (Colombia): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

La candidatura premiada de hoy es la correspondiente a  Irdanti Díaz Sanabria. Director de la agrupación, vocalista, compositor, vientista del grupo: Ikara Wayra de Colombia.Redes sociales:Instagram: @ikarawayra @irdantidiazFacebook:  Ikara Wayra e Irdanti DíazEl próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

👌 Giovanni José Egúsquiza Jiménez (Perú): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Desde Lima, Perú, llegó la candidatura de Giovanni José Egúsquiza Jiménez, premiado hoy con su vídeo Improvised Future.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🆕 Cira Rodríguez: Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Desde las bellas Islas Canarias llegó la candidatura premiada hoy.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🎦 JuanJo Cruz (Ecuador): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

De Pedernales, Ecuador, llegó la candidatura de JuanJo Cruz seleccionada hoy. El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🎶Franteli (México): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Felicitamos a Franteli, una banda mexicana originaria de la ciudad de San Luis Potosí; su candidatura, premiada, es su primer sencillo, "Es Amor".El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🎶Franteli (México): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Felicitamos a Franteli, una banda mexicana originaria de la ciudad de San Luis Potosí; su candidatura, premiada, es su primer sencillo, "Es Amor".El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🌟 Rubén Fuentes (Chile): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

El premiado de esta edición es Rubén Fuentes Miranda, de voz de tenor preciosa con una gran proyección. Rubén Fuentes es Licenciado en Música mención Canto y Dirección Coral Universidad de Talca, Chile y Profesor de Básica y Media en Artes Músicales.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que…

👂🏻Anna´s *The Queen of Classics*: Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Ana Egea Lopez, conocida en YouTube como Anna´s "The Queen of Classics", nos envió desde Murcia ( España) su estupenda cover de All by my self. ¡No dejen de bucear por su interesante canal!El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

👂🏻Anna´s *The Queen of Classics*: Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Ana Egea Lopez, conocida en YouTube como Anna´s "The Queen of Classics", nos envió desde Murcia ( España) su estupenda cover de All by my self. ¡No dejen de bucear por su interesante canal!El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

Laura Arias Palomino: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

La candidatura de esta joven española que interpreta con solvencia obras de diferentes autores en el vídeo siguiente ha merecido este premio especial en esta edición Kids de nuestro certamen.Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

👌 Myrtò Bocolini (Grecia): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Felicitamos a esta magnífica cantante griega:El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

👂🏻Ary Luck (Guinea): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

Hoy compartimos la candidatura de Ary Luck, oriunda de Guinea Ecuatorial, cantante de afropop, afrobeaty y R&B.Más info:Instagram: @ARYLUCKOFICIALEl próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

🎶 Vitaliya Makarenko (Rusia): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

La soprano dramática rusa Vitaliya Makarenko es la premiada de esta edición, en el vídeo de su candidatura la escuchamos cantando Summertime de G. Gerswhin.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.Más info…

🎶 Vitaliya Makarenko (Rusia): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

La soprano dramática rusa Vitaliya Makarenko es la premiada de esta edición, en el vídeo de su candidatura la escuchamos cantando Summertime de G. Gerswhin.El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.Más info…

🇦🇷 Vilma del Giorgio (Argentina): Premio Concurso Internacional OnLine ‘La Brújula del Canto’

De Argentina procede la candidatura premiada hoy, la polifacética cantante Vilma del Giorgio, con su agrupación de rock progresivo Retsam Suriv ("master virus"al revés, curiosamente) interpretando el tema "Amenazas de un Final".El próximo día veinte el siguiente premiad@. Si quieres participar consulta las bases y te presentamos este otro concurso de canciones originales en el que reconocemos la creatividad de tus composiciones.…

Juan Diego Olano: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

Desde Colombia llegó esta candidatura de joven improvisación. ¡Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@!Si quieres participar consulta las bases.Sigue »…

TENEMOS UN PREMIO!!! UN "FAN": AGUSTÍN MANUEL MARTÍNEZ

Este profe que nos da un premio a nuestro blog es otro profe al que no conozco. Así que doblemente ¡¡¡gracias!!! Le ha gustado nuestro blog de aula y nos pone entre sus favoritos. Yo lo pongo también a él en la lista de "blogs amigos". He mirado su blog y tiene cosas super-interesantes.Los blogs sirven para esto: compartir cosas…