Categoría: guitarras acusticas

Guitarras Acústicas Washburn: Festival y Apprentice. Una auténtica locura.

Cuando se trata de guitarras acústicas de calidad, la marca Washburn se erige como un símbolo de artesanía y sonido excepcionales. Dos de sus líneas destacadas, las guitarras Festival y las guitarras Apprentice, son testimonio de su compromiso con la excelencia y la diversidad en la fabricación de instrumentos musicales. En este blog, exploraremos las características y el encanto único…

El mes del guitarrista llega a Musicopolix.

Nos encanta sorprenderos y lo que nos traemos entre manos es un evento exclusivo y único para todos vosotros. Llega mayo… Llega el mes del guitarrista y vais a alucinar con todo lo que Musicopolix tiene preparado para vosotros. Si eres un apasionado de las seis cuerdas, quédate hasta el final de este post porque vas a querer que mayo…

¿Qué guitarra comprar? Te presentamos los mejores modelos.

Seguimos dirigiéndonos a los guitarristas. Si la semana pasada os planteábamos cuál era la mejor guitarra para principiantes, hoy damos un pasito más. Si tienes dudas sobre qué guitarra comprar, el tipo de guitarra que necesitas para tu estilo o las diferentes variables que encontrarás en Musicopolix, estás de suerte. Hoy vamos a resolver todas tus dudas. En Musicopolix vas…

¿Conoces la mejor guitarra para principiantes? Te damos las claves.

Hoy queremos dedicar nuestro post a los amantes de la música que quieren dar sus primeros pasos con la guitarra y todavía tienen dudas sobre qué guitarra usar. Os vamos a presentar la mejor guitarra para principiantes para que podáis elegir, según el tipo de guitarra que busquéis, la mejor opción. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de…

¿Conoces los tipos de guitarra acústica? Te traemos los mejores.

Hoy queremos dedicar nuestro post para los guitarristas acústicos que tienen duda sobre que guitarra elegir según la forma que tiene. En Musicopolix queremos que tengas claro los tipos de guitarra acústica que vas a encontrar en nuestra web y cuál te va a ir mejor según tu estilo y circunstancias. ¿Estáis preparados? Dentro de nuestra web vas a encontrar…

¿Qué es mejor guitarra acústica o guitarra electroacústica? Te damos las claves.

Llegamos a una de las preguntas que más nos hacéis los amantes de la guitarra acústica. ¿Qué es mejor guitarra acústica o guitarra electroacústica? Es una pregunta complicada, pero hoy os vamos a sacar de toda duda. Si estáis pensando en elegir una u otra, coger papel y boli y tomar nota de los consejos que te trae Musicopolix. En…

¿Qué es más fácil, una guitarra española o acústica?

Hoy queremos dirigirnos a los músicos que están pensando tocar la guitarra por primera vez. Muchos de vosotros cuando venís a vernos siempre nos hacéis esta pregunta: ¿Qué es más fácil, una guitarra española o acústica? Durante este post os vamos a mostrar lo mejor de cada una y los mejores modelos para iniciaros. En Musicopolix vas a encontrar el…

¿Cuáles son las clases de guitarra que existen?

Es el instrumento más tocado en todo el mundo y hoy queremos ofreceros todas las alternativas que existen para que podáis elegir vuestro modelo según las características y el tipo de música que queráis tocar. Saber cuáles son las clases de guitarra que existen no es tarea fácil, pero Musicopolix te va a solucionar tus dudas. Dentro de nuestra página…

¿Cuáles son las mejores marcas de guitarras acústicas? Musicopolix te las presenta.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos resolveros todas vuestras dudas. Saber cuáles son las mejores marcas de guitarras acústicas no es tarea sencilla, pero os traemos las mejores opciones que vas a encontrar en Musicopolix para que puedas elegir el modelo que más te guste. En Musicopolix somos unos…

¿Sabes cual es la mejor guitarra acústica calidad precio? En Musicopolix te decimos cuáles son.

Es una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. Saber cuál es la mejor guitarra acústica calidad precio es muy complicado por la cantidad de modelos que existen pero hoy os vamos a facilitar mucho las cosas. Después de este post queremos que tengáis clarísimo que modelo es el perfecto por los materiales que presenta, pero…

¿Cómo es y cómo suena una guitarra de 12 cuerdas? En Musicopolix, las claves.

Dentro del maravilloso mundo de la guitarra, es una de las preguntas que más os surgen por no tener el nº convencional de cuerdas, pero hoy os traemos la solución. Queremos ayudaros a que sepáis cómo es y cómo una guitarra de 12 cuerdas. Y para eso, que mejor opción que presentaros nuestro increíble catálogo. Una guitarra de 12 cuerdas…

Los mejores consejos para elegir tu guitarra acústica te los ofrece Musicopolix.

Quizá sea una de las elecciones más difíciles por la gran variedad que existe. Cuando queremos comprar una guitarra acústica, nos asaltan diferentes dudas. ¿Qué tipo de guitarra acústica estoy buscando? ¿Quiero que sea de forma tradicional, con cutaway? Todos hemos sufrido esa sensación y por eso, durante el post de hoy, queremos ofrecerte consejos para elegir tu guitarra acústica…

¿Sabes cómo cambiar las cuerdas de una guitarra acústica? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos resolveros esta duda para que podáis cuidar vuestra guitarra acústica con todo detalle. Cambiar las cuerdas de una guitarra acústica tiene varios matices importantes y en Musicopolix queremos ayudar para que no sea un problema en el futuro. Saber cómo cambiar las cuerdas…

Norman, Simon & Patrick y Seagull. La calidad canadiense llega a Musicopolix.

¿Buscas una guitarra acústica con una calidad espectacular? En Musicopolix contamos con las mejores marcas canadienses que fabrican guitarras acústicas y electroacústicas para ti. Norman, Simon & Patrick y Seagull llegan a nuestras tiendas con el objetivo de convertirse en  marcas de referencia en el sector de las guitarras acústicas. El catálogo de Musicopolix no para de crecer. En esta…