Categoría: Pianos digitales

¿Conoces los mejores pianos y precios? Te los presentamos.

Hacía mucho tiempo que no nos referíamos a los teclistas en nuestro blog y hoy, por fin, vamos a tratar uno de los temas más recurrentes cuando venís a vernos. Durante este post queremos que tengáis claro cuáles son los mejores pianos y precios para que podías elegir el modelo que mejor se adapte a vosotros. En Musicopolix vas a…

¿Sabes qué teclados comprar? Te presentamos los mejores.

Es una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. Después de varias semanas refiriéndonos a los guitarristas y a los violinistas, ha llegado el momento de los teclistas. Hoy queremos ayudaros para que tengáis claro qué teclados comprar y que tiene que tener un modelo para ser considerado bueno. En Musicopolix vas a encontrar la mejor…

¿Sabes elegir teclado o piano digital? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos solucionaros la duda. Saber elegir teclado o piano digital no es sencillo, ya que entre varios tipos se muestran diferencias y os vamos a dar las claves para que sepáis elegir entre uno y otro y los motivos. En Musicopolix, somos unos enamorados…

¿Sabes qué piano digital comprar? Musicopolix te presenta los mejores.

Es uno de los instrumentos que más dudas nos generan al principio por la gran variedad de modelos que existen y en Musicopolix queremos ayudaros para que sepáis qué piano digital comprar. Os vamos a presentar los mejores modelos que disponemos en nuestro catálogo para que podáis elegir el que más se adapte a vosotros. Dentro de la gran variedad…

¿Sabes qué tipos de teclados existen? Musicopolix te los presenta.

Hoy ha llegado vuestro día, teclistas. Hacía muchísimo tiempo que no escribíamos un tema sobre teclados y hoy os queremos hablar, en profundidad, de los diferentes tipos de teclados que existen en el mundo. Aunque existen gran variedad de teclados, en Musicopolix vamos a centrarnos en los dos principales. Como siempre, además de comentaros que tipos de teclados existen, y…