Categoría: musicopolix

Roland HP-702: Explorando la Excelencia Musical.

En el vasto universo de los pianos digitales, Roland ha destacado durante décadas como uno de los líderes indiscutibles en innovación y calidad. Entre sus diversas líneas de productos, los modelos HP (Home Piano) han ganado un lugar especial en el corazón de músicos aficionados y profesionales por igual. En esta ocasión, nos sumergimos en el mundo de los pianos…

Boss Katana Go: Libertad para tocar en cualquier lugar

La música es una fuente de inspiración que nos acompaña a donde vayamos. Ya sea en casa, en el parque o en la playa, siempre hay momentos en los que deseamos sacar nuestra guitarra y dejar que los acordes fluyan. Pero, ¿qué pasa si no tenemos acceso a un amplificador o simplemente queremos practicar en silencio? Ahí es donde entra…

Tama: Innovación sonora y estética en el mundo de las baterías acústicas

Tama es una marca que ha sido sinónimo de calidad, innovación y excelencia en el mundo de la percusión durante décadas. Desde sus inicios hace 50 años, Tama ha estado a la vanguardia de la industria, creando productos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de los músicos de todo el mundo. Hoy, exploraremos cinco de los productos…

Odery In Rock: Una Serie de Baterías que Marca el Ritmo

La música es un lenguaje universal que conecta a las personas de diversas culturas, edades y experiencias. En el corazón de muchas producciones musicales, ya sea en un escenario o en un estudio de grabación, se encuentra la figura del baterista. Y detrás de cada gran baterista, hay una gran batería. En el mundo de la percusión, la serie «In…

Guitarras Acústicas Washburn: Festival y Apprentice. Una auténtica locura.

Cuando se trata de guitarras acústicas de calidad, la marca Washburn se erige como un símbolo de artesanía y sonido excepcionales. Dos de sus líneas destacadas, las guitarras Festival y las guitarras Apprentice, son testimonio de su compromiso con la excelencia y la diversidad en la fabricación de instrumentos musicales. En este blog, exploraremos las características y el encanto único…

Roland LX5 o Roland LX6. ¿Cuál es mejor?

En el mundo de los pianos electrónicos, la marca Roland ha establecido un estándar de calidad y excelencia que ha ganado la admiración de músicos de todos los niveles. Con su línea LX, Roland ha llevado la experiencia musical a nuevas alturas, ofreciendo instrumentos que combinan sonido excepcional, sensación táctil natural e innovación tecnológica. En este artículo, vamos a comparar…

Line 6 Pod Express GT: Tu Pasaporte al Mundo del Sonido

En el vasto universo de la música, cada nota, cada acorde, cada matiz cuenta una historia. Para aquellos que buscan explorar este mundo sonoro con un compañero confiable, el Line 6 Pod Express se erige como un aliado indispensable. En este blog, nos sumergiremos en las profundidades de este potente dispositivo, explorando sus características y descubriendo cómo puede elevar tu…

Boss VE-22: El multiefectos definitivo para los vocalistas

¿Te gustaría tener el control total de tu voz y crear sonidos increíbles con solo pulsar un botón? Entonces el boss ve 22 es el procesador multiefecto que necesitas. Se trata de un aparato compacto y fácil de usar que te ofrece una amplia gama de herramientas sonoras para mejorar y transformar tu voz al instante. Con el pedal de…

Yamaha PSRSX700, un teclado Workstation con todo lo que necesitas.

¿Te apasiona la música y quieres llevar tu interpretación al siguiente nivel? Entonces no puedes perderte el nuevo teclado workstation profesional yamaha psr sx700, el instrumento que te inspirará y hará que disfrutes aún más de tus creaciones musicales. El yamaha psr sx700 es un teclado digital de alta calidad, con un diseño compacto y una interfaz de usuario intuitiva…

Yamaha EAD10: Nacido para reinventar

Hoy queríamos hacer un post para hablaros de uno de los productos para batería que ha revolucionado el mercado. El Yamaha EAD10 nació con el objetivo de facilitar la vida al baterista, hasta tal punto que puedas mejorar la forma en la que grabas, practicas y actúas con la batería acústica. Estamos inmersos en el mes de la batería y…

Guitarras Chapman: una auténtica revolución.

Las guitarras Chapman son instrumentos musicales que combinan innovación, calidad y diseño. Nacieron en el año 2009, cuando Rob Chapman, un guitarrista británico conocido por sus vídeos de YouTube, decidió crear su propia marca de guitarras, con la colaboración de sus seguidores. A través de encuestas y comentarios, Chapman fue diseñando los primeros modelos de su marca, el ML-1 y…

Serie Vad de Roland: una locura total.

Estamos hablando de una de las series de baterías electrónicas que han roto todos los moldes por la calidad en su fabricación, el sonido tan brutal que proyecta, por contar con los mejores módulos de sonido que podáis imaginar… Si amigos, estamos refiriéndonos a la serie Vad de Roland. Para muchos es considerada una de las series más rompedoras en…

Los mejores platos de batería

Seguimos refiriéndonos a nuestros amigos los bateristas y si la semana pasada hablamos de las mejores cajas de batería que podíais encontrar en Musicopolix, hoy queremos hablar de otro de los accesorios que no pueden faltar. Durante este post vamos a comentar cuáles son los mejores platos de batería que vais a encontrar en nuestras tiendas. En Musicopolix tenemos una…

Las mejores cajas de batería

Llevábamos muchísimo tiempo queriendo referirnos a nuestros amigos los bateristas para solucionar una de las preguntas más típicas que nos hacéis cuando venís a vernos a Musicopolix. ¿Cuáles son las mejores cajas de batería? Durante este post os explicamos los modelos que vais a encontrar y porque son los mejores. Dentro de nuestra página web vais a encontrar los mejores…

Los mejores pedales octavadores

Cambiamos de año, pero no dejamos de lado nuestra dinámica de blogs dedicados a nuestros amigos guitarristas comentando los mejores efectos que encontraréis en Musicopolix. Hoy toca el turno de hablar de los mejores pedales octavadores. Dentro de nuestro catálogo vais a encontrar gran variedad al mejor precio. Para los que no sepáis qué es un pedal octavador, os lo…

Musicopolix te desea Feliz 2024

Otro año que despedimos juntos y ya van 13. Todo el equipo de Musicopolix quiere desearte un Feliz 2024 y esperamos que el año que viene sigamos viéndonos y podamos disfrutar de lo que más nos gusta… LA MÚSICA. Durante 2023 hemos vivido la llegada de nuevas marcas a nuestra página web, la presentación de nuevos modelos por parte de…

Los mejores bajos estas navidades

Seguimos con nuestra guía de regalos para estas navidades y hoy queríamos referirnos a nuestros amigos los bajistas. Todos tenemos un amigo rarito que toca el bajo y nunca sabemos que regalarle. El problema tiene solución. Durante este post vais a encontrar los mejores bajos estas navidades para regalar. En Musicopolix disponemos de una gran variedad de bajos como ya…

Las mejores guitarras estas navidades

Nos adentramos en Navidad y hemos pensado que qué mejor forma de solucionaros vuestro regalo que ofreceros una guía de regalos para que elijáis los mejores productos posibles. Durante este post os queremos presentas las mejores guitarras estas navidades para regalar durante estas navidades. En Musicopolix siempre estamos pensando cómo haceros la vida más fácil y sabemos que regalar instrumentos…

Los mejores amplificadores de bajo

Llevábamos muchísimo tiempo queriendo referirnos a nuestros amigos los bajistas y hoy ha llegado el día. Durante este post os vamos a presentar los mejores amplificadores de bajo que vais a encontrar en Musicopolix. Modelos para todos los públicos que os van a permitir sacar el máximo partido posible a vuestro instrumento. En Musicopolix vais a encontrar una gran selección…

Los mejores pedales afinadores

Seguimos con nuestra serie de efectos con uno de los efectos que es fundamental para cualquier guitarrista. Hoy queremos hablaros de los mejores pedales afinadores que vais a encontrar en Musicopolix. Su utilidad es lo que hace imprescindible su presencia en cualquier pedalera y si todavía no tenéis ninguno… Ha llegado vuestro momento. En Musicopolix vais a encontrar los mejores…

Los mejores pedales switch

Seguimos nuestra serie de efectos y de pedales con uno de los pedales más utilizados entre los guitarristas de medio mundo. Si amigos, hoy os vamos a hablar de los mejores pedales switch que vais a encontrar en Musicopolix. Este tipo de pedal es muy útil para cambiar las salidas y en nuestra web tenemos los mejores. En Musicopolix vas…

Los mejores pedales Delay

Seguimos con nuestra serie de pedales y hemos dejado el pedal más usado en el mundo para el final. Hoy queríamos hablaros de los mejores pedales Delay que vais a encontrar en Musicopolix. Es quizá el post más difícil referido a pedales ya que existen una infinidad de modelos, pero os traemos los que, para nuestro criterio, son los mejores.…

El Black Friday 2023 ya está aquí

Llevábamos mucho tiempo queriendo anunciaros el evento del año y ya es una realidad. Ya ha llegado el Black Friday 2023 donde vais a encontrar más de 1.500 productos con hasta un 60% de descuento. ¿Os imagináis el instrumento de vuestros sueños a un precio espectacular? Pues deseo concedido. Ya sabéis que es en Musicopolix donde vais a poder vivir…

Los mejores pedales ecualizadores

La serie de blogs sobre los tipos de efectos que existen no paran y hoy os traemos uno de los efectos que más preguntas os generan cuando venís a vernos. Hoy queremos hablar de los mejores pedales ecualizadores que vais a encontrar en Musicopolix. Con la ecualización puedes conseguir ajustar el nivel de volumen de una frecuencia y hoy te…

Los mejores pedales phaser

Seguimos con la serie de efectos que os teníamos preparados a nuestros amigos los guitarristas con uno de los efectos que no pueden faltar nunca en vuestra pedalera. Los mejores pedales phaser os están esperando en Musicopolix para que podáis configurar vuestra pedalera de ensueño. En Musicopolix vais a encontrar la mejor sección de accesorios para guitarra que os podáis…

Los mejores pedales flanger

Llevábamos varias semanas sin referirnos a nuestros amigos los guitarristas hablando de efectos pero hoy ha llegado el día de hablar de uno de los efectos mejores y más utilizados que existen. Los mejores pedales flanger te están esperando en Musicopolix. Desde modelos con la mejor relación calidad-precio hasta auténticas joyas. Dentro de la página web de Musicopolix vas a…

Llegan los Musicopolix Days

Si amigos, estáis de suerte. Desde ya mismo y hasta el próximo 16 de octubre están activos los Musicopolix Days. Está promoción es muy sencilla. Toda nuestra web con un 5% de descuento para productos con stock y envío inmediato. ¿Suena bien? Pues es mejor, porque si encima sois miembros del Club Musicopolix… Ese descuento sube al 8%. Guitarras, bajos,…

5% de descuento en Kawai

Hemos vuelto después del verano con más fuerza que nunca para ofrecer, a nuestros clientes más fieles, descuentos en las mejores marcas. Si sois miembros del Club Musicopolix vais a poder disfrutar, en exclusiva, de un 5% de descuento en Kawai. Kawai es una de las marcas de pianos electrónicos por excelencia y ahora tienen un auténtico descuentazo. Dentro de…

18% de descuento en Mono

Llevábamos mucho tiempo sin referirnos a nuestros clientes más fieles, a los miembros del Club Musicopolix pero la espera estamos seguros que ha merecido la pena. ¿Por qué? Porque desde ya y hasta el próximo 2 de octubre vais a poder disfrutar de un 18% de descuento en Mono, solo si eres miembro del Club. Para los que no conozcáis…

Los mejores pedales Chorus

Seguimos con nuestra serie de efectos que no pueden faltar en vuestra pedalera y hoy toca hablar de uno de los efectos que más os gusta. Durante este post vamos a tratar cuáles son los mejores pedales chorus que vais a encontrar en Musicopolix. Chorus es sinónimo de éxito y en nuestra web encontrarás los mejores modelos. En Musicopolix vais…

Vuelta al Cole 2023

Llega septiembre y vuelve la rutina de todos los años y cómo no podía ser de otra forma los más pequeños regresan a los colegios. En Musicopolix queremos ayudaros a que la vuelta sea lo menos dura posible por eso hemos seleccionado una serie de artículos con un 5% de descuento. La Vuelta al Cole 2023 en Musicopolix mola mucho…

Los mejores pedales fuzz

Seguimos con esta sucesión de entradas para hablaros de los diferentes pedales y efectos que vais a encontrar en Musicopolix y ha llegado el momento de hablaros de uno de los efectos que más os gustan. Hoy queremos hablaros de los mejores pedales fuzz que vais a encontrar en Musicopolix. ¿Estáis listos? En Musicopolix vais a poder tener una gran…

Los mejores pedales distortion

Llevamos varios meses hablando de diferentes efectos de pedales para guitarra y no podíamos olvidarnos de uno de los efectos fundamentales en cualquier pedalera. Durante este post os vamos a presentar los mejores pedales distortion para conseguir ese efecto tan deseado que nos ofrece el distortion. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de accesorios para guitarra que te…

Liquidación total Epiphone

Estamos en pleno agosto y queríamos sorprenderos con una de las ofertas más apetecibles del año en una de las marcas con más prestigio en el mundo para guitarristas y bajistas. La liquidación total Epiphone ya es un hecho y vais a poder disfrutar de un 5% de descuento por tiempo limitado en todos los productos en stock. Epiphone es…

Los mejores pedales multiefectos

Como sabemos que os encantan a los guitarristas los post referidos a los pedales y hoy queremos hablaros de uno de los pedales más demandados por todos vosotros. Durante esta entrada os vamos a presentar los mejores pedales multiefectos que vais a encontrar para que podáis elegir el que mejor se adapte a vosotros. En Musicopolix vais a encontrar el…

Liquidación total en Ukeleles

Estamos muy cerca del mes de agosto y hemos pensado que qué mejor oferta que tener en liquidación total en ukeleles para vosotros. Si queréis ser el rey de todas las fiestas en la playa, que mejor que contar con un ukelele y deleitar a vuestra familia y amigos tocando canciones y canciones. En nuestra web vais a encontrar el…

Liquidación total Fender Vintera

Esto sí que sí os va a gustar. Nos hemos vuelto completamente loco y hemos rebajado una serie de guitarras que más os gustan. Desde ya y por tiempo limitado, tenéis LIQUIDACIÓN TOTAL FENDER VINTERA. Una de las series de guitarras más reconocibles de Fender con un descuento inalcanzable para nadie. ¿Quieres la tuya? ¿Quién no ha soñado con tener…

Súper Ofertas en verano

Estamos de lleno en verano pero una de las secciones que más han triunfado durante este 2023 tiene novedades para vosotros. Las Súper Ofertas en verano no paran y es que… Hemos introducido más de 20 productos nuevos para que podáis disfrutar, durante la época estival, de un auténtico descuentazo. Ya sabéis que la sección Súper Ofertas llegó a principios…

Los mejores pedales Wah Wah

Llevamos mucho tiempo proponiendo diferentes efectos para vuestra pedalera y hoy queremos enseñaros los mejores pedales Wah Wah que vais a encontrar en Musicopolix. Es uno de los efectos imprescindibles que existen en cualquier pedalera y hoy vais a conocer los mejores y más usados por millones de guitarristas. En Musicopolix tenemos un gran catálogo de accesorios para guitarra, y…

Liquidación en Yamaha

Una semana más os volvemos a sorprender con una de las ofertas del año. En este caso hemos escogido una de las marcas más versátiles fabricando instrumentos musicales y es que… Estáis de suerte. Si alguna vez habéis soñado un instrumento Yamaha con un descuento excepcional… Ha llegado vuestro momento. La liquidación en Yamaha ya está aquí. El catálogo de…

Los mejores pedales reverb en Musicopolix

Queremos que cuentes con la mejor pedalera posible y cómo no podía ser de otra forma, el efecto reverb tienes que tenerlo sí o sí. Por eso, durante este post, os queremos presentar los mejores pedales reverb que encontrarás en Musicopolix para que puedas elegir el que mejor se adapte a lo que buscas. ¿Estás preparado? En Musicopolix, tu tienda…

Liquidación en Fender

Si amigos, nos hemos vuelto locos y queremos ofreceros una sección durante tiempo limitado que es una auténtica locura. Y es que desde hoy mismo vais a poder disfrutar de una serie de productos en Liquidación en Fender. Sí, habéis oído bien. Queremos que podáis adquirir ese instrumento o accesorio Fender que tanto añorabais con un descuento espectacular. Si eres…

Los mejores pedales overdrive

Hoy queremos referirnos a nuestros amigos guitarristas y ayudarles a resolverles una de las dudas más frecuentes para equipar su pedalera. Saber cuáles son los mejores pedales overdrive no es sencillo, pero después de este post vais a tener claro qué pedal overdrive es el perfecto para ti. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de accesorios de guitarra…

Los mejores instrumentos para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra forma, en Musicopolix queremos que te vayas de vacaciones bien equipado. Por eso, durante este post, os vamos a presentar los mejores instrumentos para el verano. Esos objetos imprescindibles para disfrutar de la época estival. En Musicopolix somos unos enamorados del verano. Nos encanta,…

Los mejores pedales para bajo

Llevábamos mucho tiempo sin referirnos a nuestros amigos los bajistas, pero hoy ha llegado su momento. ¿Quién dijo que los efectos solo pueden estar presente en las guitarras? Durante este post os vamos a presentar los mejores pedales para bajo para que podáis sacarle ese efecto que siempre habéis soñado. ¿Estáis listos? En Musicopolix vais a encontrar los mejores accesorios…

Novedades en Súper Ofertas

De vez en cuando os vamos trayendo nuevas sorpresas al catálogo de Súper Ofertas, pero lo de esta semana es lo nunca visto. Durante este post os vamos a presentar tres de las novedades en Súper Ofertas… Y son tres auténticas joyas para los músicos. ¿De verdad os lo vais a perder? Ya sabéis que una de las secciones nuevas…

Nuevas guitarras Custom Shop en Musicopolix

Amigos guitarristas, últimamente hemos estado recibiendo muchas consultas sobre la llegada de modelos Custom Shop a nuestra tienda y hoy queríamos haceros un anuncio muy importante. Queríamos comentaros que ya tenéis disponibles nuevas guitarras Custom Shop para que os paséis por la tienda a enamoraros a primera vista. ¿Suena bien, verdad? En Musicopolix tenemos una sección dedicada a Guitarras Custom…

8% de descuento en toda la web para el Club Musicopolix

Son nuestros clientes más fieles y por eso queremos tener un auténtico detallazo con ellos. Desde ya y hasta el próximo 31 de mayo, podrán disfrutar de un 8% de descuento en toda la web para poder adquirir ese instrumento que tanto soñaron con un descuento espectacular. Si amigos, después de anunciar un 5% de descuento en toda nuestra web…

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Está cerca uno de los días más bonitos del año y en Musicopolix queremos ayudarte para que elijar el regalo más bonito para una de las personas más importantes de tu vida. Los mejores regalos para el Día de la Madre los vas a encontrar en nuestra página web… Y que mejor para regalar que poder disfrutar de un auténtico…

Sorteo exclusivo para miembros del Club Musicopolix

Llevábamos mucho tiempo preparando una sorpresa para los miembros del club más selecto que existe: el Club Musicopolix, y ya es una realidad. Hemos decidido realizar un sorteo exclusivo para miembros del Club Musicopolix y hoy conoceréis de que se trata: ni más ni menos que de una guitarra acústica TG1 de SX. Si amigos, nos hemos vuelto locos y…

Los mejores regalos para la Primera Comunión

Estamos muy cerca de entrar en el mes de mayo, y durante todo el mes miles de niños van a celebrar su Primera Comunión. En Musicopolix queremos facilitaros un poquito las cosas y os hemos propuesto una sección donde vais a encontrar los mejores regalos para la Primera Comunión. Si quieres regalar música para la Primera Comunión, la nueva sección…

10% de descuento en todos los platos de batería

Amigos, seguimos inmersos en el Mes de la Batería y como os prometíamos descuentos exclusivos, queríamos hablaros del que está actualmente vigente en nuestra web. Hasta el próximo lunes 10 de abril vais a poder disfrutar de un 10% de descuento en todos los platos de batería. Si estabais pensando en cambiar de platos, ha llegado vuestro momento. El Mes…

Abril, el mes de la batería en Musicopolix

Si amigos, ha llegado el momento que los bateristas llevaban esperando casi un año. Ha llegado abril, el mes de la batería en Musicopolix y si el año pasado fue increíble este año va a ser incluso mejor. Durante todo el mes vais a tener descuentos exclusivos, regalos con vuestras compras, clinics, eventos con artistas… Sabemos que los bateristas llevabais…

Nuevos productos en Súper Ofertas

Fue una de las novedades que implantamos según empezó 2023 y le hemos decidido dar un cambio periódico. Por eso, contáis desde ya con nuevos productos en Súper Ofertas. Sabemos que con el catálogo de productos que vais a encontrar en nuestra web es difícil que el instrumento que sueñas a un descuento único esté… Pero nunca se sabe. Durante…

Las mejores marcas de violines para principiantes

Llevábamos mucho tiempo queriendo referirnos a nuestros amigos los violinistas que empiezan a tocar para proponerles las mejores marcas de violines para principiantes, y hoy ha llegado el día. Durante este post os vamos a presentar las mejores marcas que vais a encontrar en Musicopolix para que podáis elegir el mejor violín, según lo que estéis buscando. En Musicopolix vas…

¿Qué productos debo usar para limpiar mi guitarra?

Sabemos que os encanta que os hablemos de los nuevos modelos que nos han llegado de guitarras o qué modelos son mejores para según qué cosas, pero hoy queremos enseñaros a cuidar vuestro pequeño tesoro. ¿Qué productos debo usar para limpiar mi guitarra? Es una de las preguntas más recurrentes que hoy será contestada. En Musicopolix vas a encontrar el…

5% de descuento en toda la web

Nos hemos vuelto locos otra vez. Desde ya y hasta el próximo viernes 10 de marzo vais a poder disfrutar de un 5% de descuento en toda la web para artículos en stock con envío inmediato. Si estabas esperando una oferta espectacular para adquirir tu instrumento soñado… Ha llegado tu momento. Pero es que eso no es todo… Además, si…

¿Cuáles son las mejores baquetas?

Llevábamos mucho tiempo con ganas de referirnos a nuestros amigos los bateristas con uno de los temas más recurrentes. ¿Cuáles son las mejores baquetas? La verdad que no existe una respuesta unánime, porque para cada baterista las que usa serán las mejores, pero durante este post os vamos a presentar los mejores modelos que encontraréis en Musicopolix. En nuestro catálogo…

Las mejores marcas de teclados en Musicopolix

Llevábamos mucho tiempo queriendo sacar un post para nuestros amigos teclistas y ha llegado el momento. Durante este blog vas a poder conoces las mejores marcas de teclados que vas a encontrar en Musicopolix y un modelo por marca que encarna los valores de la misma en su máxima expresión. En Musicopolix vas a encontrar el mejor catálogo de teclados…

Los 5 mejores regalos para San Valentín

Queda muy poquito para que llegue el Día de los Enamorados y desde Musicopolix queríamos ofrecerte los 5 mejores regalos para San Valentín. Además, todos ellos están dentro de nuestro apartado Súper Ofertas, donde vais a encontrar más de 300 productos con descuentos exclusivos. No lo dudes y regala música. San Valentín ya está aquí y queríamos ofrecerte 5 regalos…

Nuevos descuentos por marca para el Club Musicopolix

Ya sabéis que nos esforzamos cada semana para ofrecer a nuestros clientes más destacados, los miembros del Club Musicopolix, ofertas exclusivas y como no podría ser de otra forma, los nuevos descuentos por marca ya están disponibles para vosotros. Si estás buscando adquirir un instrumento, presta mucha atención. ¿Te imaginas la posibilidad de comprarte una guitarra G&L con un 18%…

¿Qué pedal no puede faltar?

Durante el post de hoy queremos dirigirnos a nuestros amigos guitarristas para dejarles claro que pedales no pueden faltar en su pedalera. ¿Sabes qué pedal no puede faltar? Si no lo tienes claro, coge papel y boli para tomar nota sobre los efectos que nunca pueden dejar de estar presentes en tu pedalera. En Musicopolix, como ya sabes, vas a…

10 productos a precio de coste.

Si amigos… Ya os anunciamos que el 2023 venía cargado de novedades y no hemos querido esperar más para presentaros la primera. Si eres miembro del Club Musicopolix vas a poder disfrutar, en exclusiva, de 10 productos a precio de coste. 10 productos que hemos elegido minuciosamente para ti. Si estás pensando en adquirir un instrumento espectacular con un precio…

Musicopolix te desea Felices Reyes

Todo el equipo de Musicopolix te desea Felices Reyes. Esperamos que te hayan traído muchas cosas los Reyes Magos y por supuesto, si entre tus regalos se encontraban instrumentos o accesorios de música muchísimo mejor. Queremos recordarte que mañana día 7 de enero, la tienda de San Sebastián de los Reyes abrirá en su horario habitual de sábado, desde las…

Musicopolix te desea Feliz 2023

Otro año que despedimos juntos y ya van 12. Todo el equipo de Musicopolix quiere desearte un Feliz 2023 y esperamos que el año que viene sigamos viéndonos y podamos disfrutar de lo que más nos gusta… LA MÚSICA. Durante 2022 hemos vivido juntos las presentaciones de las novedades de las mejores marcas, hemos podido traeros nuevas casas que fabrican…

Musicopolix te desea Feliz Navidad

Desde Musicopolix te queremos desear una Feliz Navidad y un próspero año 2023 y queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros un año más y esperamos que el próximo año sigamos disfrutando, juntos, de lo que más nos gusta: LA MÚSICA. Y no queríamos pasar la oportunidad de qué, si todavía no tienes el regalo perfecto para estas…

Consejos para mantener tu guitarra limpia.

Hoy queremos dirigirnos a nuestros amigos guitarristas pero no para ofrecerles nuevos modelos de guitarra, sino para que le dediquen más tiempo a la suya. Durante este post te vamos a ofrecer consejos para mantener tu guitarra limpia en cualquier circunstancia. Toma papel y boli que después de leer esta entrada vas a tener todo mucho más claro. En Musicopolix…

Las 5 mejores marcas de cuerdas para tu guitarra

Amigos guitarristas, ha llegado un tema tabú pero que siempre nos hacéis cuando venís a visitarnos. Hoy queremos tratar con vosotros cuáles son las 5 mejores marcas de cuerdas para tu guitarra. Sabemos que existen infinidad de posibilidades y que para cada guitarrista la suya es la mejor, pero hoy vamos a daros el top 5. Dentro de Musicopolix vais…

Los mejores regalos para estas navidades

Ya se acerca la navidad y este post lo queremos dedicar a los más dubitativos para que sepan cómo triunfar con sus seres queridos regalando lo que más les gusta. Hoy queremos traeros los mejores regalos para estas navidades. Esos accesorios que un músico siempre quiere tener y que en Navidad es siempre un acierto. En Musicopolix vais a encontrar…

Los 5 mejores accesorios de batería

Durante este post queremos referirnos a los bateristas para que tengan su batería siempre preparada para triunfar. Si eres baterista, toma nota porque os vamos a presentar los 5 mejores accesorios de batería que vas a encontrar en Musicopolix. ¿Estás preparado? En Musicopolix tenemos una gran variedad de accesorios para batería. Dentro de esta categoría, vas a encontrar los mejores…

Tips para mantener mi guitarra limpia.

En Musicopolix somos unos enamorados de los instrumentos de seis cuerdas y además de tener un amplio catálogo de guitarras, también tenemos una gran variedad de productos de limpieza para que tengas tu guitarra siempre perfecta. Si quieres conocer unos tips para mantener mi guitarra limpia, no puedes perderte este post. Dentro del gran catálogo de accesorios para guitarra que…

El Black Friday 2022 ya está aquí

Era una de las noticias del año y estábamos deseando anunciarla. Desde hoy y hasta el próximo 28 de noviembre vas a poder disfrutar de más de 2.000 productos en stock con descuentos de hasta el 80%. ¿Estabas pensando en darte un capricho musical en el Black Friday 2022? Ha llegado el momento que tanto estabas esperando. Si amigos, ya…

¿Cuál debe ser mi primer instrumento?

Durante el post de hoy nos vamos a referir al músico principiante que está indeciso entre que instrumento comprarse para empezar a tocar. ¿Cuál debe ser mi primer instrumento? Es una de las preguntas más difícil para empezar, pero después de leer este blog, queremos que os quede claro la diversidad de posibilidades que existen. En Musicopolix, tu tienda de…

¿Conoces las partes de una guitarra eléctrica?

Ha llegado uno de esos post que a los amantes de la guitarra eléctrica les encanta. Y es que, durante la entrada de hoy, te vamos a presentar las partes de una guitarra eléctrica más reconocibles y Andrés te va a dar las claves que debemos de conocer para saber identificarlas bien. ¿Estás listos? En Musicopolix, además de tener una…

¿Sabes cómo afinar tu guitarra? Te damos las claves.

Quizá sea la pregunta más frecuente entre los guitarristas principiantes. Saber cómo afinar tu guitarra es lo primero que tienes que saber antes de empezar a tocar y durante este post te vamos a ofrecer unos trucos para que aprendas rápidamente y te vamos a presentar algunos de los mejores afinadores que encontrarás en Musicopolix. En Musicopolix somos unos enamorados…

Las Fender American Vintage II ya están aquí.

Era el lanzamiento más esperado de Fender para este 2022 y ya es oficial. Las nuevas Fender American Vintage II han llegado para quedarse y en Musicopolix vais a encontrar los primeros modelos que han llegado a Europa para que podáis probar, en primera persona, la reedición de un clásico del gigante americano. ¿Qué hace diferentes estos nuevos modelos de…

¿Sabes cómo escoger tu batería electrónica? Te presentamos los mejores modelos.

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de baterías y hoy queremos referirnos a los bateristas amateurs que buscan un modelo electrónico para empezar. Saber cómo escoger tu batería electrónica es difícil, pero después de este post vas a tener claro qué batería es la mejor para ti y los motivos. En Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales de confianza, vas a…

Los mejores micrófonos en Musicopolix.

Después de algún que otro mes hablando de instrumentos, hoy queríamos acercarnos un poquito más a los cantantes con uno de los post que más os sirven a la hora de elegir vuestro próximo micrófono. Durante este blog vamos a presentaros los mejores micrófonos que vais a encontrar en Musicopolix y Andrés nos va a dar algún que otro tip.…

Conoce la batería electrónica TD17KV de Roland

Durante este post os vamos a hablar de una de las baterías del momento. La batería electrónica TD17KV de Roland nació para ofrecer al baterista una auténtica joya para practicar durante horas y sacarle el máximo partido posible. Si estás interesado en contar con una batería que tiene todo lo que necesitas para triunfar, presta atención. Roland decidió sacar la…

5% de descuento en toda la web

Semana a semana nos intentamos mejorar y a partir de hoy vais a tener uno de los descuentos que más os gustan. Desde ya y hasta el próximo 30 de septiembre, vais a poder disfrutar de un 5% de descuento en toda la web en todos los productos con stock y envío inmediato. ¿Querías darte un capricho? Ha llegado tu…

Los mejores pedales looper en Musicopolix.

Llevábamos mucho tiempo sin hablaros de uno de los temas que más preocupan a un guitarrista y hoy ha llegado el día. Durante este post os vamos a presentar los mejores pedales looper que vais a encontrar en Musicopolix y porque es tan importante tener un buen looper en nuestra pedalera. ¿Estáis preparados? En Musicopolix vas a encontrar la mejor…

Vuelta al Cole 2022 en Musicopolix

El verano se acabó y la rutina ya está aquí. Uno de las actividades que mejor marcan la vuelta a la rutina en septiembre es la Vuelta al Cole. Por eso, desde Musicopolix, queremos ayudaros en la adquisición de instrumentos y accesorios para los más pequeños en su regreso a las aulas con un descuento exclusivo en una gran variedad…

Los mejores cajones flamencos en Musicopolix

Se acaba el verano pero todavía quedan los últimos rayos de sol y para aprovecharlos, que mejor que reunirte con los amigos y poder disfrutar de la música juntos. Durante todo el post de hoy os queremos presentar los mejores cajones flamencos que vais a encontrar en nuestra tienda y además contaremos con la voz del experto para conocer un…

Los mejores consejos para tocar el violín

¿Te gustaría tocar el violín pero tienes dudas de cómo funciona este instrumento? No te preocupes que has caído en el lugar adecuado. Durante este post os vamos a presentar los mejores violines para principiantes y os vamos a ofrecer los mejores consejos para tocar el violín y que le podáis sacar el máximo partido posible. En Musicopolix vas a…

Los mejores accesorios para piano y teclado

Llevábamos mucho tiempo sin dirigirnos a los teclistas, pero hoy ha llegado el momento. Un piano o un teclado necesita de un mantenimiento y por eso queremos ofreceros los mejores accesorios para piano y teclado. En Musicopolix vas a encontrar la mejor variedad que te puedas imaginar para tener tu instrumento siempre preparado para la acción. Dentro de nuestro catálogo…

¿Cómo elegir tus cuerdas para guitarra eléctrica?

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos responderos todas vuestras dudas. No es fácil saber cómo elegir tus cuerdas para guitarra eléctrica pero después de este post queremos que os quede claro los tipos de cuerdas que encontraréis y cuáles son las mejores según para quien. En Musicopolix vas a…

¿Cuáles son los mejores cajones flamencos para principiantes?

Estamos en verano y es uno de los instrumentos que más se disfrutan durante la época estival. Durante el post de hoy queremos que os queden claro cuáles son los mejores cajones flamencos para principiantes. Si quieres empezar a tocar este fabuloso instrumento, no debes perderte nada de este post. En Musicopolix vas a encontrar una gran variedad de instrumentos…

¿Conoces las novedades en bajos eléctricos? Te las presentamos.

Las marcas continúan sacando las novedades durante todo este 2022 y durante este post, el objetivo que nos hemos marcado es que conozcas las novedades en bajos eléctricos que ya han salido y que te están esperando en nuestra tienda. Es una de las cosas que más nos preguntáis cuando venís a vernos y hoy vamos a sacaros de dudas.…

¿Cómo diferenciar ukelele y guitalele? Te lo explicamos.

El verano ya está aquí y, como no podía ser de otra forma, uno de los instrumentos que más se usan durante estos meses es el ukelele. Hoy queremos resolveros una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos: ¿Cómo diferencias ukelele y guitalele? Después de este post vais a tener claro cuál es cuál. En Musicopolix…

¿Sabes cómo afinar un violín? Te lo explicamos

Llevábamos muchísimo tiempo queriendo hacer un post para nuestros amigos los violinistas y el de hoy va a resolver muchas dudas del violinista principiante. No resulta sencillo saber cómo afinar un violín, pero estamos convencidos que después de este post, no vais a tener ninguna duda de cómo hacerlo. Para afinar un violín, del mismo modo que sucede con otros…

¿Ukelele o guitarra? Te resolvemos la duda.

Actualmente sean los dos instrumentos de cuerda más de moda en todo el mundo y sobre todo los músicos que buscan iniciarse a tocar un instrumento de cuerda formulan esta pregunta: ¿Ukelele o guitarra? Por suerte para vosotros, en Musicopolix vas a encontrar el mejor catálogo posible de ambos instrumentos para ayudarte en tu elección. El catálogo de guitarras que…

¿Sabes qué saxo comprar? Te lo ponemos fácil.

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de instrumentos de viento pero hoy ha llegado el día. Uno de los instrumentos de viento favoritos entre millones de músicos es el saxofón y hoy queremos responder a la pregunta del siglo: ¿Qué saxo comprar? En Musicopolix vas a encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el modelo que más te…

¿Sabes qué ukelele comprar? Te presentamos los mejores.

Se acerca el verano y que mejor instrumento que tocar que un ukelele. El buen rollo que transmite este instrumento es increíble y en Musicopolix queremos ayudarte a resolver la pregunta del millón. ¿Qué ukelele comprar? Esta pregunta no es fácil, pero después de este post vas a saber, perfectamente, que modelo elegir. En nuestra página web encontrarás la mejor…

¿Cómo comprar mi primer bajo? Te lo ponemos fácil.

Hoy queremos dirigirnos a los bajistas principiantes, que muchas veces, cuando vienen a vernos a la tienda, siempre nos hacen la misma pregunta: ¿Cómo comprar mi primer bajo? ¿Cuál es el bajo con mejor relación calidad-precio? Durante este post te vamos a presentar diferentes bajos que suenan increíble pero al mejor precio para que elijas el tuyo. Dentro de Musicopolix…

¿Cómo saber si un teclado es bueno? Te damos las claves.

Hoy queríamos dedicar nuestro post a los teclistas y a solucionar una de las dudas más recurrentes que tenéis al venir a vernos. Cómo saber si un teclado es bueno no es fácil, ya que los modelos cuentan con muchas variables. Pero después de este blog, seguro que tenéis claro que tiene que tener un teclado para ser considerado bueno.…

5% de descuento en toda la web

Llevábamos varias semanas trabajando en ello y ya es oficial. Desde ya y hasta el próximo lunes 13 de junio a las 23:59 horas podréis disfrutar de un 5% de descuento en toda la web. ¿Estás deseando empezar a tocar tu instrumento favorito? ¿Buscas darte el capricho que siempre soñaste? Pues no esperes más, porque tu momento ha llegado. Después…

¿Conoces los tipos de bajos eléctricos? Te los presentamos.

Hoy toca el turno a los bajistas y a resolverles una de las dudas que más preguntan cuándo vienen a vernos a Musicopolix. No es fácil identificar todos los tipos de bajos eléctricos que existen, pero después de este post queremos que podáis identificar, sin problema, la variedad de bajos que puedes encontrar. Dentro de nuestra página web vais a…

¿Qué es mejor comprar, piano eléctrico o teclado eléctrico?

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos daros una respuesta. ¿Qué es mejor comprar, piano eléctrico o teclado eléctrico? Depende, sobre todo, de lo que estemos buscando y la cantidad de teclas que necesitemos. Pero no os preocupéis, que os vamos a dar la mejor de las respuestas. En Musicopolix…

¿Conoces los tipos de bajo? Te los presentamos.

Llevábamos mucho tiempo sin referirnos a los bajistas y hoy os traemos uno de los temas que más nos preguntáis cuando venís a vernos. Conocer los tipos de bajo que existen no es fácil, pero gracias a Musicopolix y después de este post, tenemos el objetivo de solucionaros esta duda. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de bajos…

Yamaha y Musicopolix se unen para celebrar el mes del guitarrista

Era una de las sorpresas que os teníamos preparadas y ya es oficial. Yamaha y Musicopolix se unen para poder celebrar, en conjunto, el mes del guitarrista con todos vosotros. Durante todo el mes de mayo, podréis disfrutar de regalos exclusivos por la compra de productos Yamaha, así como de una sorpresa sin ningún tipo de precedentes. Si eres guitarrista…

¿Cuánto cuesta un piano? Tenemos las mejores opciones.

Durante el post de hoy queremos dirigirnos a los teclistas y a una de las preguntas que más veces nos hacéis cuando venís a Musicopolix: ¿Cuánto cuesta un piano? Existen diversidad de modelos, tipos de teclas, polifonías… Dependiendo de lo que estemos buscando, su precio variará, pero hoy queremos responderos, con detalle, a esa gran pregunta. En Musicopolix vas a…

El mes del guitarrista llega a Musicopolix.

Nos encanta sorprenderos y lo que nos traemos entre manos es un evento exclusivo y único para todos vosotros. Llega mayo… Llega el mes del guitarrista y vais a alucinar con todo lo que Musicopolix tiene preparado para vosotros. Si eres un apasionado de las seis cuerdas, quédate hasta el final de este post porque vas a querer que mayo…

¿Conoces los mejores pianos y precios? Te los presentamos.

Hacía mucho tiempo que no nos referíamos a los teclistas en nuestro blog y hoy, por fin, vamos a tratar uno de los temas más recurrentes cuando venís a vernos. Durante este post queremos que tengáis claro cuáles son los mejores pianos y precios para que podías elegir el modelo que mejor se adapte a vosotros. En Musicopolix vas a…

¿Qué tipos de violines existen? Te presentamos los mejores.

Durante este post queremos acercarnos un poquito más a los violinistas. Por eso, os queremos hablar de qué tipo de violines existen y cuáles vais a encontrar en Musicopolix. Da igual la edad que tengas, porque te podemos asegurar que en nuestra página web vas a encontrar el violín que siempre soñaste tocar. En Musicopolix vas a encontrar una gran…

¿Sabes qué teclados comprar? Te presentamos los mejores.

Es una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. Después de varias semanas refiriéndonos a los guitarristas y a los violinistas, ha llegado el momento de los teclistas. Hoy queremos ayudaros para que tengáis claro qué teclados comprar y que tiene que tener un modelo para ser considerado bueno. En Musicopolix vas a encontrar la mejor…

¿Conoces los mejores violines para principiantes?

Después de varias semanas hablando de guitarras, ha llegado el momento de los violinistas. Hoy queremos enseñaros los mejores violines para principiantes y qué tiene que tener un violín para ser perfecto para empezar. Si estás empezando o quieres arrancar con el violín, presta atención a este post. En Musicopolix somos unos enamorados de los instrumentos de arco, y por…

¿Quieres aprender luthería? Musicopolix Alcorcón te lo pone fácil.

Tener siempre a punto tu guitarra o fabricar una guitarra desde 0 es el sueño de millones de guitarristas en todo el mundo, y gracias a Musicopolix Alcorcón podrás aprender, de forma online, a hacerlo tú mismo. Rafa Parras, luthier y gerente de Musicopolix Alcorcón, ha diseñado su propia línea de guitarras Rafa Parras Luthier, fabricadas desde 0 y siendo…

¿Necesitas consejos para comprar una guitarra española?

Continuamos refiriéndonos a los guitarristas y hoy queremos ayudaros para elegir vuestra próxima guitarra española. Es uno de los modelos que más repercusión tiene entre los guitarristas y queremos ofreceros consejos para comprar una guitarra española. Cada uno tiene su estilo, pero en Musicopolix tenemos variedad para todo tipo de guitarrista. Las guitarras son una prioridad en nuestra página web…

¿Qué guitarra comprar? Te presentamos los mejores modelos.

Seguimos dirigiéndonos a los guitarristas. Si la semana pasada os planteábamos cuál era la mejor guitarra para principiantes, hoy damos un pasito más. Si tienes dudas sobre qué guitarra comprar, el tipo de guitarra que necesitas para tu estilo o las diferentes variables que encontrarás en Musicopolix, estás de suerte. Hoy vamos a resolver todas tus dudas. En Musicopolix vas…

¿Conoces la mejor guitarra para principiantes? Te damos las claves.

Hoy queremos dedicar nuestro post a los amantes de la música que quieren dar sus primeros pasos con la guitarra y todavía tienen dudas sobre qué guitarra usar. Os vamos a presentar la mejor guitarra para principiantes para que podáis elegir, según el tipo de guitarra que busquéis, la mejor opción. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de…

¿Conoces los tipos de guitarra acústica? Te traemos los mejores.

Hoy queremos dedicar nuestro post para los guitarristas acústicos que tienen duda sobre que guitarra elegir según la forma que tiene. En Musicopolix queremos que tengas claro los tipos de guitarra acústica que vas a encontrar en nuestra web y cuál te va a ir mejor según tu estilo y circunstancias. ¿Estáis preparados? Dentro de nuestra web vas a encontrar…

¿Qué es mejor guitarra acústica o guitarra electroacústica? Te damos las claves.

Llegamos a una de las preguntas que más nos hacéis los amantes de la guitarra acústica. ¿Qué es mejor guitarra acústica o guitarra electroacústica? Es una pregunta complicada, pero hoy os vamos a sacar de toda duda. Si estáis pensando en elegir una u otra, coger papel y boli y tomar nota de los consejos que te trae Musicopolix. En…

¿Qué guitarra eléctrica comprar? Te presentamos las mejores opciones.

Ha llegado el momento que muchos de vosotros estabais esperando. Hoy os vamos a proponer qué guitarra eléctrica comprar y varias de las mejores opciones que encontraréis en nuestra web. Es una difícil decisión, pero después de este post os prometemos que no vais a quedaros con ninguna duda. En Musicopolix vais a encontrar el mejor catálogo de guitarras eléctricas…

¿Qué tipos de piano existen? Te presentamos los mejores

Después de varias semanas refiriéndonos a los guitarristas, ha llegado el momento de los teclistas. Si hace unos meses tratamos los tipos de teclados que existen, hoy queremos hablar de los pianos. Queremos que tengáis claro qué tipos de piano existen y cuáles vais a encontrar en Musicopolix. Dentro de la web de Musicopolix vais a encontrar la mejor selección…

¿Cuáles son las clases de guitarra que existen?

Es el instrumento más tocado en todo el mundo y hoy queremos ofreceros todas las alternativas que existen para que podáis elegir vuestro modelo según las características y el tipo de música que queráis tocar. Saber cuáles son las clases de guitarra que existen no es tarea fácil, pero Musicopolix te va a solucionar tus dudas. Dentro de nuestra página…

¿Cuáles son los accesorios para una guitarra acústica? Musicopolix te los presenta.

Muchos de nuestros post están dedicados a los instrumentos, pero hoy queremos dar un paso más. Es muy importante tener nuestro instrumento siempre bien cuidado y listo para la acción y por eso, queremos que tengas claro cuáles son los accesorios para una guitarra acústica y los motivos de su importancia. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de…

¿Cuánto cuesta una guitarra española? Resolvemos tus dudas.

Después de dedicar varios post a bateristas, volvemos a dirigirnos a los guitarristas para solucionar una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos: ¿Cuánto cuesta una guitarra española? Existen diferentes modelos, según el guitarrista y desde Musicopolix queremos presentaros los mejores en diferentes rangos. Dentro de nuestra página web vas a encontrar el mejor catálogo de…

Las 5 mejores baterías para niños están aquí.

Han pasado las navidades pero este post está dedicado para los más pequeños. Hoy os queremos presentar las mejores 5 baterías para niños. Tanto baterías electrónicas como baterías acústicas para que los niños puedan empezar a tocar el instrumento de sus sueños con la mejor relación calidad-precio. En Musicopolix también tenemos un espacio dedicado para los más pequeños y cómo…

¿Batería acústica o batería electrónica? Musicopolix te resuelve las dudas.

Es una de las preguntas más recurrentes entre los bateristas que venís a vernos y hoy queremos sacaros de dudas. ¿Batería acústica o batería electrónica? Depende de lo que estés buscando, te va a ir más un modelo que otro y después de este post no te va a quedar ninguna duda sobre que batería utilizar. En Musicopolix vais a…

¿Conoces todos los tipos de micrófonos? ¿Qué marcas? Musicopolix te saca de dudas.

Veníamos hablando sobre instrumentos durante los últimos post y hoy queremos centrarnos en los cantantes. Durante esta entrada os queremos solucionar las siguientes preguntas: ¿Conoces todos los tipos de micrófonos? ¿Qué marcas? Existen diferentes micrófonos y muchas marcas pero hoy os vamos a aclarar todas vuestras dudas. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de micrófonos que te puedas…

¿Cuáles son las mejores marcas de sintetizadores? Musicopolix te las presenta.

Es un tema muy difícil de abordar porque existen muchas marcas dedicadas a la fabricación de sintetizadores, pero hoy estáis de suerte. Desde Musicopolix os vamos a presentar las mejores marcas de sintetizadores y porqué destacan por encima del resto. Tener un buen sintetizador es difícil y hoy te traemos los mejores. En Musicopolix, vas a encontrar el mejor catálogo…

¿Cómo elegir un piano para principiantes? Musicopolix te da las claves.

¿Sueñas con empezar a tocar el piano y no sabes qué modelo elegir para dar tus primeros pasos? No te preocupes, que Musicopolix tiene la solución. Durante este post te vamos a enseñar cómo elegir un piano para principiantes, qué tiene que tener para ser elegido y por qué nos va a servir para progresar. En Musicopolix somos unos enamorados…

¿Cuáles son las mejores marcas de baterías acústicas? Musicopolix te las presenta.

En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de baterías acústicas que puedas imaginar pero hoy queremos dar un paso más. Por eso, durante este post, queremos mostraros cuáles son las mejores marcas de baterías acústicas que vais a encontrar en nuestra web para poder disfrutar tocando durante horas y horas. Si la semana pasada os presentábamos las mejores marcas…

¿Cuáles son las mejores baterías eléctricas? Musicopolix te las presenta.

Llevábamos muchísimo tiempo queriendo hablar de este tema, ya que es uno de los instrumentos más usados entre los baterías de todo el mundo. Hoy queremos deciros cuáles son las mejores baterías eléctricas y qué tiene que tener un modelo eléctrico para ser considerado el mejor. ¿Estás preparado? En Musicopolix nos encanta todo lo que tiene que ver con la…

¿Sabes elegir teclado o piano digital? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos solucionaros la duda. Saber elegir teclado o piano digital no es sencillo, ya que entre varios tipos se muestran diferencias y os vamos a dar las claves para que sepáis elegir entre uno y otro y los motivos. En Musicopolix, somos unos enamorados…

El Black Friday 2021 llega a Musicopolix

Ha llegado el momento preferido del año para muchos de vosotros. El Black Friday 2021 llega a tu tienda de instrumentos Musicales Musicopolix y estará con nosotros hasta el 30 de noviembre. Dentro del catálogo que os tenemos preparado vais a encontrar más 2.400 productos de las mejores marcas, hasta con un 50% de descuento. ¿Suena bien? Llevamos varios años…

El Black Friday 2021 llega a Musicopolix

Ha llegado el momento preferido del año para muchos de vosotros. El Black Friday 2021 llega a tu tienda de instrumentos Musicales Musicopolix y será realidad dentro de muy poquito. Hoy queríamos ofreceros alguna pista para que se os vaya haciendo la boca agua. ¿Os imagináis contar con ofertas exclusivas en más de 2.000 productos? Pues no lo hagáis porque…

¿Sabes cómo elegir micrófono? Musicopolix te presenta los mejores.

Llevábamos mucho tiempo queriendo dedicar un post de nuestro blog a los cantantes y hoy ha llegado vuestro momento. Si estáis empezando y tenéis dudas sobre cómo elegir micrófono, Musicopolix os resuelve todos vuestros problemas. Hoy os vamos a aclarar y a recomendar los mejores modelos de micrófono que encontraréis. En Musicopolix nos encantan los instrumentos, y no hay mejor…

¿Sabes cómo elegir pedal multiefectos? Musicopolix te presenta los mejores.

Llevábamos mucho tiempo sin hablaros de efectos, pero ha llegado el momento. Hoy queremos traeros los mejores pedales multiefectos para que puedas elegir entre todos los modelos que encontrarás en Musicopolix. Saber cómo elegir pedal multiefectos no es sencillo, pero gracias a nuestros consejos no tendrás ninguna duda. En Musicipolix contamos con los mejores efectos para tu guitarra que puedas…

¿Cuáles son las mejores marcas de guitarras acústicas? Musicopolix te las presenta.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos resolveros todas vuestras dudas. Saber cuáles son las mejores marcas de guitarras acústicas no es tarea sencilla, pero os traemos las mejores opciones que vas a encontrar en Musicopolix para que puedas elegir el modelo que más te guste. En Musicopolix somos unos…

¿Sabes cuáles son los mejores sintetizadores? Musicopolix te los presenta.

Si la semana pasada os presentábamos los mejores pianos digitales que encontrarás en Musicopolix, hoy damos un pasito más. Después de este post, queremos que tengáis claro cuáles son los mejores sintetizadores y qué tiene que tener un buen sintetizador para daros todas las respuestas que necesitéis en cualquier circunstancia. En Musicopolix somos unos apasionados por el mundo de las…

¿Cuáles son los mejores pianos digitales? En Musicopolix te los presentamos.

Dejamos los instrumentos de cuerda a un lado esta vez y hoy os queremos hablar a los teclistas. Durante este post os vamos a presentar cuáles son los mejores pianos digitales, qué tiene que tener un modelo para ser considerado el mejor y Adry nos dará las claves para saberlo. ¿Estáis preparados para elegir vuestro próximo piano digital? En Musicopolix…

¿Sabes cuáles son los mejores pedales para bajo? Musicopolix te los presenta.

Llevábamos varias semanas sin hablar de bajos eléctricos y accesorios, pero ha llegado uno de los momentos que más esperabais los bajistas. Hoy queremos traeros uno de los temas que más os preocupan y es que Musicopolix os vamos a presentar cuáles son los mejores pedales para bajo y qué tienen para serlo. Dentro de nuestra página web vais a…

¿Sabes cuál es el mejor amplificador de guitarra calidad precio? Musicopolix te los presenta.

Es el complemento perfecto para la guitarra y hoy te queremos presentar los mejores amplificadores de guitarra calidad precio para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Saber cuál es el mejor amplificador de guitarra calidad precio no es una tarea sencilla, pero en Musicopolix queremos ayudarte a resolver tus dudas. La pasión que sentimos en Musicopolix…

¿Cuáles son las mejores interfaces de audio para tu estudio? Musicopolix te las presenta.

Si estás pensando en montar tus pequeñas canciones en tu estudio y necesitas de una interfaz de audio que te ofrezca todo lo que necesitas para hacer tus pequeños montajes, estás de suerte. Musicopolix te enseña cuáles son las mejores interfaces de audio para tu estudio, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Las interfaces de…

¿Cuáles son las mejores marcas de ukeleles para principiantes? Musicopolix te las presenta.

Es el instrumento de moda en todo el mundo y hoy queremos ayudaros para que os podáis iniciar en el mundo del ukelele. Saber cuáles son las mejores marcas de ukeleles para principiantes es muy complicado, pero en Musicopolix tenemos una gran variedad de marcas para que elijas la mejor para ti. El ukelele se ha convertido en uno de…

¿Sabes cual es la mejor guitarra acústica calidad precio? En Musicopolix te decimos cuáles son.

Es una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. Saber cuál es la mejor guitarra acústica calidad precio es muy complicado por la cantidad de modelos que existen pero hoy os vamos a facilitar mucho las cosas. Después de este post queremos que tengáis clarísimo que modelo es el perfecto por los materiales que presenta, pero…

¿Sabes cómo elegir tu guitarra eléctrica? Musicopolix te presenta las mejores opciones.

En Musicopolix somos expertos en guitarras eléctricas y hoy queremos ayudarte a que tengas claro que necesitas para saber cómo elegir tu guitarra eléctrica. Dentro de la gran variedad de modelos que existen y de las múltiples formas de guitarras eléctricas que hay, nuestro objetivo es que deis con el modelo perfecto para vosotros. Ya seas una persona que comienza…

¿Sabes cómo tocar guitarra clásica para principiantes? En Musicopolix te enseñamos.

Si estás interesado en adentrarte en el maravilloso mundo de las seis cuerdas y tienes dudas para comenzar, estás de suerte. En Musicopolix queremos darte las claves para que sepas cómo tocar guitarra clásica para principiantes. Y para ello, te vamos a presentar tres modelos de guitarra clásica increíbles para empezar. En Musicopolix somos unos enamorados de las guitarras y…

¿Sabes cómo afinar tu bajo eléctrico? Musicopolix te da las claves.

Es una de las claves para que tu bajo eléctrico siempre esté preparado para reventar cualquier escenario. Saber cómo afinar tu bajo eléctrico es fundamental para que cada vez que lo toques suene tal y como siempre soñaste. En Musicopolix te vamos a presentar los mejores afinadores y te vamos a dar las claves para afinar tu bajo de manera…

¿Sabes qué piano digital comprar? Musicopolix te presenta los mejores.

Es uno de los instrumentos que más dudas nos generan al principio por la gran variedad de modelos que existen y en Musicopolix queremos ayudaros para que sepáis qué piano digital comprar. Os vamos a presentar los mejores modelos que disponemos en nuestro catálogo para que podáis elegir el que más se adapte a vosotros. Dentro de la gran variedad…

¿Cómo es y cómo suena una guitarra de 12 cuerdas? En Musicopolix, las claves.

Dentro del maravilloso mundo de la guitarra, es una de las preguntas que más os surgen por no tener el nº convencional de cuerdas, pero hoy os traemos la solución. Queremos ayudaros a que sepáis cómo es y cómo una guitarra de 12 cuerdas. Y para eso, que mejor opción que presentaros nuestro increíble catálogo. Una guitarra de 12 cuerdas…

Conoce la serie de amplificadores para guitarra acústica Boss y Roland

Roland y Boss se han convertido en referentes en el mundo de los amplificadores y su línea de combos para guitarra acústica han marcado un antes y un después por todo lo que representan. En Musicopolix disponemos del mejor catálogo que puedas imaginar y hoy os queríamos presentar la serie de amplificadores para guitarra acústica Boss y Roland. Nacidos con…

¿Sabes cómo coger las baquetas? Musicopolix te ofrece los mejores consejos.

Llevábamos tiempo queriendo tratar uno de los temas que más preocupan entre los bateristas más principiantes y hoy ha llegado el día. Además de presentaros los mejores modelos, queremos aclararos cómo coger las baquetas para que cuando te pongas delante de tu batería no tengas ninguna duda al respecto. En Musicopolix somos muy aficionados a la percusión y en nuestra…

¿Sabes cómo elegir mesa de mezclas? Musicopolix te presenta las mejores.

Hacía muchísimo tiempo que queríamos hablaros de una de las claves para realizar una buena producción musical y ha llegado el momento. Hoy os vamos a dar las claves para que sepáis cómo elegir mesa de mezclas y cuáles son las mejores. Una mesa de mezclas es fundamental para realizar la fusión entre todos los sonidos y sin ella, la…

¿Sabes cómo tocar el cajón flamenco? Musicopolix te da las claves.

Hacía muchísimo tiempo que no hablábamos de uno de los instrumentos que mejor rollo transmite y hoy ha llegado el día. Durante este post queremos darte las claves sobre cómo tocar el cajón flamenco correctamente. Es una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos y hoy os vamos a sacar de dudas. Pero antes de que…

Llega Presonus. Sonido profesional al alcance de todos

Hoy queremos hablaros sobre una de las marcas que acaba de llegar a nuestra página web y que marcó un antes y un después en la industria musical por la calidad de sonido que desprende. Presonus surgió con una idea muy clara: solucionar, de forma innovadora, la vida de los músicos, creadores de contenido y productores. Desde que naciera en…

Musicopolix une fuerzas con Acqustic, la comunidad de música independiente más grande del país.

Para quienes no conozcan aún Acqustic, es la comunidad de música independiente más grande del país que conecta a más de 2.000 artistas con nuevos fans y con agentes de la industria. A través de una plataforma digital (app y web), Acqustic proporciona las herramientas y oportunidades necesarias a todo tipo de músicos para conectarlos con nuevos públicos. No importa…

¿Sabes cuáles son las mejores marcas de ukeleles? Musicopolix te las presenta.

Hoy os traemos uno de los temas más recurrentes en los últimos años. El ukelele se ha convertido en el instrumento de moda y en Musicopolix disponemos de un catálogo increíble de modelos. ¿Podrías identificar cuáles son las mejores marcas de ukeleles? Si estás empezando, este post te va a resolver muchísimas dudas. Aunque sea un instrumento que se ha…

¿Sabes qué guitarra flamenca comprar? Musicopolix te presenta las mejores.

Ha llegado el momento que muchos estabais esperando. Durante este post os vamos a comentar qué guitarra flamenca comprar y los mejores modelos para que podáis elegir la que mejor se adapta a vosotros. En Musicopolix disponemos de una gran variedad de modelos y hoy queremos acercaros los más buscados. En Musicopolix somos grandes aficionados por el flamenco y disponemos…

¿Sabes cómo utilizar el afinador de guitarra? Musicopolix enseña a usarlo.

Es una de las claves que tenemos que interiorizar desde el principio para tener nuestra guitarra siempre a punto. Conocer cómo utilizar el afinador de guitarra es clave, ya que siempre vamos a tener que hacerlo antes de comenzar a tocar para que nuestra guitarra suene bien. ¿Tienes dudas? Musicopolix te ayuda a resolverlas. Pero antes de aprender a utilizar…

¿Sabes cómo elegir la púa de la guitarra? Musicopolix te presenta las mejores púas.

Es una de las grandes dudas que tienen los guitarristas antes de ponerse a tocar. ¿Cuáles son las mejores púas de guitarra para mí? Existen infinidad de modelos, de formas y de grosores, y en Musicopolix queremos ayudaros a que tengáis claro que púa os va mejor. Las púas son fundamentales a la hora de tocar la guitarra. La púa…

Los mejores consejos para elegir tu guitarra acústica te los ofrece Musicopolix.

Quizá sea una de las elecciones más difíciles por la gran variedad que existe. Cuando queremos comprar una guitarra acústica, nos asaltan diferentes dudas. ¿Qué tipo de guitarra acústica estoy buscando? ¿Quiero que sea de forma tradicional, con cutaway? Todos hemos sufrido esa sensación y por eso, durante el post de hoy, queremos ofrecerte consejos para elegir tu guitarra acústica…

¿Sabes qué debe tener una buena funda de guitarra? Musicopolix te presenta las mejores.

Los accesorios para tu instrumento son fundamentales para un buen cuidado de los mismos y en Musicopolix tenemos los mejores para ti. Hoy queremos ofreceros diferentes opciones para que tengáis claro qué debe tener una buena funda de guitarra para que vuestro instrumento esté siempre protegido. ¿Dónde encontrarás las mejores fundas? En la gran selección de accesorios para guitarras que…

¿Sabes cómo cambiar las cuerdas a una guitarra española? Musicopolix te da las claves.

Esta semana volvemos a ofreceros consejos para que tengáis vuestro instrumento siempre preparado para la acción. En este caso, queremos enseñaros cómo cambiar las cuerdas a una guitarra española, y que accesorios de guitarra vamos a necesitar para hacerlo correctamente. En Musicopolix contamos con la mejor selección de guitarras españolas y nos encanta cuidar este instrumento para que nos dure…

¿Cómo elegir el mejor sillín de batería? Musicopolix te da las claves.

Después de varias semanas dedicadas a consejos para los guitarristas, ha llegado el momento que muchos adeptos a la batería estaban esperando. Hoy os queremos solucionar una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. ¿Cómo elegir el mejor sillín de batería? Os vamos a presentar los mejores. El sillín para batería es una de las cosas…

¿Cuáles son los tipos de puente de una guitarra? Musicopolix te lo explica.

Siguiendo vuestras peticiones, hoy os traemos un tema muy común entre guitarristas principiantes y no tanto. Muchos de vosotros venís a vernos y no tenéis muy claro cómo funciona el puente de una guitarra y que tipos de puentes de guitarra existen. En Musicopolix queremos solventar esa duda y además recomendaros los mejores puentes para tener vuestra guitarra siempre a…

Musicopolix te presenta los ejercicios para agilizar los dedos para tocar la guitarra.

En Musicopolix nos encanta daros las claves para seleccionar la guitarra que mejor se adapte a vosotros o cómo podéis tener la guitarra a punto en cualquier momento. Pero hoy queremos ir a un paso anterior a eso. Existen muchísimos ejercicios para tener nuestras manos siempre preparadas, y en Musicopolix queremos ofreceros los mejores. Existen muchísimos ejercicios para agilizar los…

¿Quieres saber cómo ajustar el puente de una guitarra eléctrica? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más recurrentes cada vez que venís a vernos. ¿Cómo ajustar el puente de la guitarra eléctrica correctamente? Durante este post, os vamos a presentar varios kits de herramientas para instrumentos, dónde encontraréis todo lo necesario para ajustar el puente de vuestra guitarra de la mejor forma. Además, cómo siempre nos gusta hacer, contaremos con la…

¿Cómo limpiar una guitarra correctamente? Musicopolix te explica cómo hacerlo.

Es una de las preguntas más recurrentes cada vez que nos visitáis en la tienda. Muchos de vosotros nos preguntáis cómo limpiar una guitarra correctamente y hoy queremos ayudaros para que lo hagáis, de forma segura, en vuestras casas. Después de este post, vuestras guitarras lucirán impolutas todos los días. Para limpiar una guitarra correctamente, tenemos que tener claro que…

¿Cómo limpiar una guitarra correctamente? Musicopolix te explica cómo hacerlo.

Es una de las preguntas más recurrentes cada vez que nos visitáis en la tienda. Muchos de vosotros nos preguntáis cómo limpiar una guitarra correctamente y hoy queremos ayudaros para que lo hagáis, de forma segura, en vuestras casas. Después de este post, vuestras guitarras lucirán impolutas todos los días. Para limpiar una guitarra correctamente, tenemos que tener claro que…

Las nuevas guitarras G&L Custom Shop ya están disponibles en Musicopolix.

Empezamos 2021 cómo terminamos 2020. Nuestro primer objetivo siempre es sorprenderos y que contéis con el mejor catálogo de instrumentos musicales para elegir el que más os guste. Por eso, aunque llevamos muy poquito de 2021, queremos anunciaros que ya tenéis disponibles las nuevas guitarras G&L Custom Shop en Musicopolix. ¿Qué bien suena la palabra Custom Shop verdad? Dentro de…

¿Sabes cómo afinar el ukelele de forma correcta? Musicopolix te enseña cómo tenerlo siempre preparado para sonar.

Es el instrumento de moda. El ukelele se ha convertido en el instrumento más utilizado últimamente y es que, a pesar de su pequeño tamaño, el sonido y la alegría que provoca se ha ganado millones de corazones en todo el mundo. En Musicopolix nos encanta y queremos enseñaros cómo afinar el ukelele para que siempre lo tengáis listo. Aunque…

¿Sabes cómo afinar el ukelele de forma correcta? Musicopolix te enseña cómo tenerlo siempre preparado para sonar.

Es el instrumento de moda. El ukelele se ha convertido en el instrumento más utilizado últimamente y es que, a pesar de su pequeño tamaño, el sonido y la alegría que provoca se ha ganado millones de corazones en todo el mundo. En Musicopolix nos encanta y queremos enseñaros cómo afinar el ukelele para que siempre lo tengáis listo. Aunque…

¿Cuáles son los cinco pedales indispensables en tu pedalera? Musicopolix te los presenta.

Montar una buena pedalera de guitarra no es tarea fácil. Para conseguirlo, tenemos que tener muy claro cuáles son los cinco pedales indispensables para tener una pedalera en condiciones. Y además de tener claro que pedales de guitarra necesitamos, otro punto importantísimo es la colocación de los pedales. ¿Cómo tengo que ordenar mis pedales de guitarra correctamente? Es una pregunta…

¿Tienes dudas sobre cómo coger la púa de la guitarra correctamente? Musicopolix te da las claves.

Es una de las dudas que más nos surge cuando cogemos nuestra guitarra por primera vez. ¿Cómo coger la púa de guitarra correctamente? Es una pregunta complicada, porque todo maestro tiene su propio estilo. Pero no te preocupes, que durante este post te vamos a dar las claves y qué púas debemos utilizar para sonar como queremos. El manejo correcto…

¿Cuáles son los pedales básicos para tu pedalera? Musicopolix te presenta los pedales que no pueden faltar

Es uno de los temas por los que más nos preguntáis y hoy os traemos todas las respuestas a vuestras preguntas. Confeccionar una pedalera con los pedales de guitarra básicos para ello no siempre resulta sencillo. En Musicopolix os queremos dar las claves para que tengáis la pedalera de guitarra que siempre soñasteis. Para confeccionar una buena pedalera, tenemos que…

Cómo aprender a afinar tu guitarra: Musicopolix te da las claves necesarias

Después del éxito de la semana pasada, donde os dimos las pautas para aprender a tocar tu guitarra, para esta semana queremos seguir en esa línea. Una de las premisas más importantes para tocar es aprender a afinar tu guitarra. Y durante este post, os vamos a dar los consejos necesarios para que te conviertas en todo un profesional. Una…

Cómo aprender a afinar tu guitarra: Musicopolix te da las claves necesarias

Después del éxito de la semana pasada, donde os dimos las pautas para aprender a tocar tu guitarra, para esta semana queremos seguir en esa línea. Una de las premisas más importantes para tocar es aprender a afinar tu guitarra. Y durante este post, os vamos a dar los consejos necesarios para que te conviertas en todo un profesional. Una…

¿Cómo aprender a tocar la guitarra? En Musicopolix te damos las claves.

Cerrar los ojos e imaginar, sino lo habéis vivido antes, tener una guitarra por primera vez en vuestras manos. Sabemos que es un proceso muy complicado pero ya sabéis que en Musicopolix nos encanta ayudaros para que sintáis el amor que tenemos nosotros hacia los instrumentos, y más concretamente hacia las guitarras. ¿Cómo aprender a tocar la guitarra? No te…

¿Cómo aprender a tocar la guitarra? En Musicopolix te damos las claves.

Cerrar los ojos e imaginar, sino lo habéis vivido antes, tener una guitarra por primera vez en vuestras manos. Sabemos que es un proceso muy complicado pero ya sabéis que en Musicopolix nos encanta ayudaros para que sintáis el amor que tenemos nosotros hacia los instrumentos, y más concretamente hacia las guitarras. ¿Cómo aprender a tocar la guitarra? No te…

Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix.

Es la noticia del año. Llevábamos muchísimos meses queriendo anunciarlo y hoy ya es una realidad. La marca de guitarras eléctricas Gibson ya forma parte del catálogo de Musicopolix. Una de las marcas más conocidas en el mundo ya está disponible en nuestras tiendas y durante este post os vamos a presentar los modelos que ya están disponibles para ti.…

Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix.

Es la noticia del año. Llevábamos muchísimos meses queriendo anunciarlo y hoy ya es una realidad. La marca de guitarras eléctricas Gibson ya forma parte del catálogo de Musicopolix. Una de las marcas más conocidas en el mundo ya está disponible en nuestras tiendas y durante este post os vamos a presentar los modelos que ya están disponibles para ti.…

Gibson ya está aquí. La calidad de la marca americana llega a Musicopolix.

Es la noticia del año. Llevábamos muchísimos meses queriendo anunciarlo y hoy ya es una realidad. La marca de guitarras eléctricas Gibson ya forma parte del catálogo de Musicopolix. Una de las marcas más conocidas en el mundo ya está disponible en nuestras tiendas y durante este post os vamos a presentar los modelos que ya están disponibles para ti.…

Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar.

¿Buscas un teclado digital que sea fácil de transportar y con el que aprender utilizando tu Smartphone? En Musicopolix, como siempre, tenemos la solución. Roland ha lanzado al mercado su teclado Roland Go 88 con el que podrás mejorar en cualquier sitio. Si quieres saber más sobre la revolución de Roland, no te muevas que empezamos. En la industria de…

Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar.

¿Buscas un teclado digital que sea fácil de transportar y con el que aprender utilizando tu Smartphone? En Musicopolix, como siempre, tenemos la solución. Roland ha lanzado al mercado su teclado Roland Go 88 con el que podrás mejorar en cualquier sitio. Si quieres saber más sobre la revolución de Roland, no te muevas que empezamos. En la industria de…

Pequeños secretos para mantener tu instrumento como el primer día.

De sobra es sabido que el amor de Musicopolix hacia las guitarras es eterno. Pero aunque nos encantan las novedades, también pasamos muchas horas delante de nuestro instrumento poniéndolo a punto. ¿Quieres conocer un poquito más como mantener tu instrumento intacto? Coge papel y boli que empezamos. Durante el post de hoy, no os vamos a hablar de novedades, pero…

Pequeños secretos para mantener tu instrumento como el primer día.

De sobra es sabido que el amor de Musicopolix hacia las guitarras es eterno. Pero aunque nos encantan las novedades, también pasamos muchas horas delante de nuestro instrumento poniéndolo a punto. ¿Quieres conocer un poquito más como mantener tu instrumento intacto? Coge papel y boli que empezamos. Durante el post de hoy, no os vamos a hablar de novedades, pero…

Fender American Professional II. La nueva dimensión de guitarras Fender ya en Musicopolix.

Ya están aquí. Fender ha vuelto a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de las nuevas Fender American Professional II. Con sus diseños clásicos, que todos conocemos, pero con una renovación de estilo y acabados espectacular, las nuevas guitarras eléctricas y bajos Fender ya están disponibles en Musicopolix. Nos encanta anunciaros novedades y en este caso, las novedades…

Fender American Professional II. La nueva dimensión de guitarras Fender ya en Musicopolix.

Ya están aquí. Fender ha vuelto a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de las nuevas Fender American Professional II. Con sus diseños clásicos, que todos conocemos, pero con una renovación de estilo y acabados espectacular, las nuevas guitarras eléctricas y bajos Fender ya están disponibles en Musicopolix. Nos encanta anunciaros novedades y en este caso, las novedades…

Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix.

El catálogo de Musicopolix no deja de crecer. Y en este caso, os queremos presentar la joya de la corona en cuanto a interfaces de audio se refieren. Focusrite es, para millones de músicos en todo el mundo, la marca que mejores interfaces de audio fabrica y en Musicopolix os presentamos las más importantes. Todo empezó en 1985. Focusrite nació…

Focusrite. Las interfaces de audio más buscadas en todo el mundo están en Musicopolix.

El catálogo de Musicopolix no deja de crecer. Y en este caso, os queremos presentar la joya de la corona en cuanto a interfaces de audio se refieren. Focusrite es, para millones de músicos en todo el mundo, la marca que mejores interfaces de audio fabrica y en Musicopolix os presentamos las más importantes. Todo empezó en 1985. Focusrite nació…

Los clásicos nunca mueren. En Musicopolix te presentamos los mejores pedales Boss.

¿Todavía no conoces la gama de clásicos pedales Boss? En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de pedales para que puedas elegir el que mejor se adapte. Boss es, para millones de guitarristas en todo el mundo, la marca de referencia en pedales de guitarra y os vamos a presentar los clásicos de siempre. Son los mejores pedales de guitarra del…

Los clásicos nunca mueren. En Musicopolix te presentamos los mejores pedales Boss.

¿Todavía no conoces la gama de clásicos pedales Boss? En Musicopolix disponemos del mejor catálogo de pedales para que puedas elegir el que mejor se adapte. Boss es, para millones de guitarristas en todo el mundo, la marca de referencia en pedales de guitarra y os vamos a presentar los clásicos de siempre. Son los mejores pedales de guitarra del…

¿Conoces a Deiv Hook? Musicopolix te presenta al baterista con más seguidores en redes sociales en España.

Estáis acostumbrados a que los post de Musicopolix sean sobre las novedades que nos llegan a la tienda pero hoy os queremos sorprender. Nos encanta hablaros de baterías y platos, pero en esta ocasión os queremos presentar a la persona que está detrás de la batería. Os queremos hablar de Deiv Hook. David Serrano, abogado. Seguro que así no os…

¿Conoces a Deiv Hook? Musicopolix te presenta al baterista con más seguidores en redes sociales en España.

Estáis acostumbrados a que los post de Musicopolix sean sobre las novedades que nos llegan a la tienda pero hoy os queremos sorprender. Nos encanta hablaros de baterías y platos, pero en esta ocasión os queremos presentar a la persona que está detrás de la batería. Os queremos hablar de Deiv Hook. David Serrano, abogado. Seguro que así no os…

¿Conoces a Deiv Hook? Musicopolix te presenta al baterista con más seguidores en redes sociales en España.

Estáis acostumbrados a que los post de Musicopolix sean sobre las novedades que nos llegan a la tienda pero hoy os queremos sorprender. Nos encanta hablaros de baterías y platos, pero en esta ocasión os queremos presentar a la persona que está detrás de la batería. Os queremos hablar de Deiv Hook. David Serrano, abogado. Seguro que así no os…

Parches Remo. Calidad americana desde los años 50 ya en Musicopolix.

¿Buscas un parche de batería con una calidad excepcional y un precio inigualable? En Musicopolix tenemos la solución. Los parches Remo, que nacieron después de la Segunda Guerra Mundial, llevan 70 años siendo la referencia mundial en parches de batería y en Musicopolix tenemos la mejor variedad para ti. Todo empezó en 1957. La culpa fue del baterista Remo D.…

Los nuevos sillines Pearl ya están disponibles. La serie Roadster te espera en Musicopolix.

¿Buscas un sillín de batería que destaque por su belleza y comodidad? Pearl ha lanzado su serie Roadster totalmente renovada y en Musicopolix tenemos todos los modelos disponibles para ti. Si buscas sillines Pearl a buen precio, tienes que venir a Musicopolix. No te arrepentirás. Pearl llevaba años preparando el regreso de su modelo más afamado en sillines de batería.…

Los nuevos sillines Pearl ya están disponibles. La serie Roadster te espera en Musicopolix.

¿Buscas un sillín de batería que destaque por su belleza y comodidad? Pearl ha lanzado su serie Roadster totalmente renovada y en Musicopolix tenemos todos los modelos disponibles para ti. Si buscas sillines Pearl a buen precio, tienes que venir a Musicopolix. No te arrepentirás. Pearl llevaba años preparando el regreso de su modelo más afamado en sillines de batería.…

Norman, Simon & Patrick y Seagull. La calidad canadiense llega a Musicopolix.

¿Buscas una guitarra acústica con una calidad espectacular? En Musicopolix contamos con las mejores marcas canadienses que fabrican guitarras acústicas y electroacústicas para ti. Norman, Simon & Patrick y Seagull llegan a nuestras tiendas con el objetivo de convertirse en  marcas de referencia en el sector de las guitarras acústicas. El catálogo de Musicopolix no para de crecer. En esta…