Categoría: guitarras electricas

Guitarras Chapman: una auténtica revolución.

Las guitarras Chapman son instrumentos musicales que combinan innovación, calidad y diseño. Nacieron en el año 2009, cuando Rob Chapman, un guitarrista británico conocido por sus vídeos de YouTube, decidió crear su propia marca de guitarras, con la colaboración de sus seguidores. A través de encuestas y comentarios, Chapman fue diseñando los primeros modelos de su marca, el ML-1 y…

Liquidación total Epiphone

Estamos en pleno agosto y queríamos sorprenderos con una de las ofertas más apetecibles del año en una de las marcas con más prestigio en el mundo para guitarristas y bajistas. La liquidación total Epiphone ya es un hecho y vais a poder disfrutar de un 5% de descuento por tiempo limitado en todos los productos en stock. Epiphone es…

Liquidación total Fender Vintera

Esto sí que sí os va a gustar. Nos hemos vuelto completamente loco y hemos rebajado una serie de guitarras que más os gustan. Desde ya y por tiempo limitado, tenéis LIQUIDACIÓN TOTAL FENDER VINTERA. Una de las series de guitarras más reconocibles de Fender con un descuento inalcanzable para nadie. ¿Quieres la tuya? ¿Quién no ha soñado con tener…

Nuevas guitarras Custom Shop en Musicopolix

Amigos guitarristas, últimamente hemos estado recibiendo muchas consultas sobre la llegada de modelos Custom Shop a nuestra tienda y hoy queríamos haceros un anuncio muy importante. Queríamos comentaros que ya tenéis disponibles nuevas guitarras Custom Shop para que os paséis por la tienda a enamoraros a primera vista. ¿Suena bien, verdad? En Musicopolix tenemos una sección dedicada a Guitarras Custom…

¿Conoces las partes de una guitarra eléctrica?

Ha llegado uno de esos post que a los amantes de la guitarra eléctrica les encanta. Y es que, durante la entrada de hoy, te vamos a presentar las partes de una guitarra eléctrica más reconocibles y Andrés te va a dar las claves que debemos de conocer para saber identificarlas bien. ¿Estás listos? En Musicopolix, además de tener una…

Las Fender American Vintage II ya están aquí.

Era el lanzamiento más esperado de Fender para este 2022 y ya es oficial. Las nuevas Fender American Vintage II han llegado para quedarse y en Musicopolix vais a encontrar los primeros modelos que han llegado a Europa para que podáis probar, en primera persona, la reedición de un clásico del gigante americano. ¿Qué hace diferentes estos nuevos modelos de…

Yamaha y Musicopolix se unen para celebrar el mes del guitarrista

Era una de las sorpresas que os teníamos preparadas y ya es oficial. Yamaha y Musicopolix se unen para poder celebrar, en conjunto, el mes del guitarrista con todos vosotros. Durante todo el mes de mayo, podréis disfrutar de regalos exclusivos por la compra de productos Yamaha, así como de una sorpresa sin ningún tipo de precedentes. Si eres guitarrista…

El mes del guitarrista llega a Musicopolix.

Nos encanta sorprenderos y lo que nos traemos entre manos es un evento exclusivo y único para todos vosotros. Llega mayo… Llega el mes del guitarrista y vais a alucinar con todo lo que Musicopolix tiene preparado para vosotros. Si eres un apasionado de las seis cuerdas, quédate hasta el final de este post porque vas a querer que mayo…

¿Qué guitarra comprar? Te presentamos los mejores modelos.

Seguimos dirigiéndonos a los guitarristas. Si la semana pasada os planteábamos cuál era la mejor guitarra para principiantes, hoy damos un pasito más. Si tienes dudas sobre qué guitarra comprar, el tipo de guitarra que necesitas para tu estilo o las diferentes variables que encontrarás en Musicopolix, estás de suerte. Hoy vamos a resolver todas tus dudas. En Musicopolix vas…

¿Conoces la mejor guitarra para principiantes? Te damos las claves.

Hoy queremos dedicar nuestro post a los amantes de la música que quieren dar sus primeros pasos con la guitarra y todavía tienen dudas sobre qué guitarra usar. Os vamos a presentar la mejor guitarra para principiantes para que podáis elegir, según el tipo de guitarra que busquéis, la mejor opción. En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de…

¿Qué guitarra eléctrica comprar? Te presentamos las mejores opciones.

Ha llegado el momento que muchos de vosotros estabais esperando. Hoy os vamos a proponer qué guitarra eléctrica comprar y varias de las mejores opciones que encontraréis en nuestra web. Es una difícil decisión, pero después de este post os prometemos que no vais a quedaros con ninguna duda. En Musicopolix vais a encontrar el mejor catálogo de guitarras eléctricas…

¿Cuáles son las clases de guitarra que existen?

Es el instrumento más tocado en todo el mundo y hoy queremos ofreceros todas las alternativas que existen para que podáis elegir vuestro modelo según las características y el tipo de música que queráis tocar. Saber cuáles son las clases de guitarra que existen no es tarea fácil, pero Musicopolix te va a solucionar tus dudas. Dentro de nuestra página…

¿Sabes cómo elegir tu guitarra eléctrica? Musicopolix te presenta las mejores opciones.

En Musicopolix somos expertos en guitarras eléctricas y hoy queremos ayudarte a que tengas claro que necesitas para saber cómo elegir tu guitarra eléctrica. Dentro de la gran variedad de modelos que existen y de las múltiples formas de guitarras eléctricas que hay, nuestro objetivo es que deis con el modelo perfecto para vosotros. Ya seas una persona que comienza…

¿Quieres saber cómo ajustar el puente de una guitarra eléctrica? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más recurrentes cada vez que venís a vernos. ¿Cómo ajustar el puente de la guitarra eléctrica correctamente? Durante este post, os vamos a presentar varios kits de herramientas para instrumentos, dónde encontraréis todo lo necesario para ajustar el puente de vuestra guitarra de la mejor forma. Además, cómo siempre nos gusta hacer, contaremos con la…

Las nuevas guitarras G&L Custom Shop ya están disponibles en Musicopolix.

Empezamos 2021 cómo terminamos 2020. Nuestro primer objetivo siempre es sorprenderos y que contéis con el mejor catálogo de instrumentos musicales para elegir el que más os guste. Por eso, aunque llevamos muy poquito de 2021, queremos anunciaros que ya tenéis disponibles las nuevas guitarras G&L Custom Shop en Musicopolix. ¿Qué bien suena la palabra Custom Shop verdad? Dentro de…