Categoría: curso online

Masterclass online

El 17 de octubre, James Galway ofrece una Masterclass online desde Manhattan School of Music. Más información y enlace, aquí

Dalcroze Flute

El 15 de septiembre, a las 11h. (10 hora Canarias), sesión gratuita online de Rítmica Dalcroze aplicada al Estudio y Aprendizaje del Instrumento. Inscripción: QR del cartel!! Formulario, aquí

Taller

El próximo 26 de febrero, a las 18h30, y dentro de las actividades de DALCROZE FLUTE, tendrá lugar el taller «Mantenimiento y Cuidado de la Flauta Travesera», en colaboración con Brass&Wood Taller de Reparación de Instrumentos Musicales, impartido por Nayra Gómez. El taller es gratuito, y para reservar tu plaza debes rellenar este formulario. Una vez envíes el formulario recibirás…

Dalcroze Flute 2022

El próximo 10 de enero empezará la nueva edición de , taller dirigido a Profesorado de Conservatorios, con Paqui Santana Pérez.

Curso de flauta

Los días 30 de abril y 1 de Mayo de 2021, Curso de flauta travesera con Hanna Turonek. Puede realizarse en modalidad online o presencial Trabajo de la técnica de bases: respiración, embocadura, digitación…Estudio del repertorio de la literatura específica del instrumento.Trabajo de interpretación en conjunto.Estudio de los pasajes orquestales más importantes en el repertorio sinfónico. Preferencia para los miembros…

Openclass

El centro Katarina Gurska realizará unas jornadas de puertas abiertas, que combinará actividades presenciales y online. El sábado 7 de abril, a las 16h., Juanjo Hernández ofrece una Masterclass, en modalidad presencial y online. Toda la información y la inscripción, aquí. __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-605ef3b707ebf', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd: { text:…

Taller Online

Dentro de las actividades de DALCROZE FLUTE, el próximo 20 de marzo, a las -9h., tendrá lugar el taller gratuito online “Mantenimiento y Cuidado de la Flauta Travesera”, impartido por Nayra Gómez Cáceres, profesora de flauta de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona, con la colaboración de Brass&Wood, taller de reparación de instrumentos musicales.Más información y reservas…

Curso de música

Álvaro Octavio Diaz impartirá clases del 22 de marzo al 11 de abril en #ForumMusikae ONLINE. Estos cursos están diseñados para la preparación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Superiores de Música, refuerzo técnico, preparación de pruebas orquestales, oposiciones, etc. Toda la información e inscripciones, aquí

Conferencia Online

Hoy, 27 de febrero, Lina León imparte una conferencia sobre online, Claves para “sonar” flamenco. Inscripciones en linaleonruciero@gmail.com

Curso: Primeros pasos en música

Feliz año musiqueros! A pesar de pandemia, Filomenas y demás sorpresas, os deseo un año lo más apañado posible dentro de las circunstancias! Hoy os traigo un post un poco especial y que me hace mucha ilusión presentaros, ya que como sois muchos los que me preguntáis cómo empezar a estudiar música, he decidido crear un pequeño recursos para vosotros.…

Flauta flamenca

El próximo miércoles, 3 de febrero, a las 19h30, Lina León retoma las clases online de flauta flamenca. Toda la información, aquí.

La Rítmica Dalcroze aplicada a la Flauta

La II Edición del Taller Online “La Rítmica Dalcroze aplicada a la Flauta”, impartido por Paqui Santana, tendrá lugar los días 21, 28 de enero y 4 y 11 de febrero. Para inscribirte, manda un mail a dalcrozeflute@gmail.com.

Flamenco para instrumentos melódicos

Clases online de flamenco para instrumentos melódicos,a cargo de Lina León. Más información, aquí.

Flauta Tango

Se va a celebrar el seminario online FLAUTA TANGO – Técnicas extendidas aplicadas, de 2 meses de duración: Octubre y Noviembre de 2020.Consta de 8 encuentros, los jueves a las 18h., mediante la plataforma Google Meet. Para inscribirse completar este formulario, o mediante un mail a paulinafain@gmail.com