Categoría: Escuela de música

Matrícula curso 2022/2023

Continúa abierto el plazo de matrícula para reservar plaza para el próximo curso. Además os recordamos que hasta el miércoles 25 de mayo, tendrán prioridad los alumnos actualmente matriculados en la Escuela. A partir del jueves 26 de mayo, podrán solicitar su plaza aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en Musikum en septiembre de 2022. Nuestro horario de matrículas es…

Estimulación musical temprana

Arrancamos esta semana con muchas ganas de que llegue el sábado para poder disfrutar del TALLER DE MÚSICA PARA PADRES Y BEBÉS (de 0 a 3 años) que impartirá Aurora Hijosa en Musikum. Sábado 7 de mayo de 2022 12:30 h. Escuela Musikum ¡Plazas limitadas! Más información en: 646632521 // 911766263 // info@musikum.es

¿Y qué pasa en Musikum, que estáis tan calladitos?

Pues qué os vamos a decir… un poco liadillos con esto de la nueva normalidad, la verdad. Que si guarda la distancia de seguridad, que si ventila cada media hora, toma la temperatura a todos los profesores y alumnos, desinfecta pianos y aulas entre clase y clase, ¡Marcos, lávate las manos!, Coque, ¿hoy me toca online o presencial?, ¡Carlos, que…

EDUARDO SÁNCHEZ PROFESOR DE FLAUTA ACTUARÁ EN VIENA

Nuestro profesor de flauta de la escuela y el conservatorio, actuará en Viena con la Orquesta de Viena, un paso más en la gran carrera de este gran flautista y profesor.   DCIM100MEDIADCIM100MEDIA Os dejo aquí algunos enlaces de este y otros conciertos: http://www.fsmcv.org/page.asp?op1=2&Id=13977 http://www.nuestrasbandasdemusica.com/noticias/noticias-nbm/festivales-y-conciertos/4769-el-flautista-valenciano-eduard-sanchez-actuara-en-mayo-con-la-orquesta-de-viena.html http://www.viennatickets.com/index.php?pid=336&lang=en&ev=60…

INSCRIPCIÓN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

El día 29 estáis todos convocados a una reunión informativa que servirá de presentación de las novedades del curso próximo y como presentación de nuestra nueva escuela de Danza, que se unirá al proyecto de música. PRESENTACIÓN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA INSCRIPCIÓN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA…

Finalistas del Music Star Iale VII-COLEGIO IALE

En primer lugar agradecer a todos los participantes de esta edición que hacéis que el nivel cada año sea mayor y sea más difícil elegir a los finalistas. Los finalistas y participantes en la modalidad de voz(PRIMARIA) en la final del día 1 de abril son: Lucía Dasí Parra Ainhoa Martínez Estrada Inés Martínez Martínez Reserva por si fallara algún…

¿Por qué elegí el trombón?

Miguel Galdon Trombon Escuela Musica Foios 2 Ya son casi 20 años los que llevo tocando el trombón, al principio como una afición, luego empecé a tomármelo con un poco más de interés, y desde hace unos pocos años se ha convertido en mi profesión. A todos los que empezamos de pequeños con esto de la música nos llega un momento crítico en el que la decisión…

ACADEMIA SUZUKI

suzuki_VALENCIA2 En septiembre comenzaremos con nuestro nuevo proyecto, comenzaremos con los siguientes instrumentos: Violín-viola. Flauta travesera. Piano. Violonchelo   El Método El método de enseñanza del Dr. Suzuki se basa en la idea de la LENGUA MATERNA.El Dr. Suzuki observó que los niños aprenden a hablar su propia lengua, incluso reproduciendo los acentos locales, con gran exactitud, para lo que se…

CAMPUS MUSICALES DEL 14 AL 18 DE JULIO

Ya tenemos aquí nuestros campus musicales: II CAMPUS ROCK EN LA ELIANA-IALE-DEL 14 AL 18 DE JULIO CAMPUS MUSICAL DE CALVESTRA-REQUENA-DEL 14 AL 18 DE JULIO Programas musica-page-001 Programas musica-page-003