Categoría: recital

Recital

El 25 de abril, a las 19h., en el Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, Leyre Calzado Menchero ofrece su Recital Fin de Enseñanzas Profesionales de Flauta.

Recital

El 12 de abril, a las 20h., Recital de flauta a cargo de Inés Cantos Sánchez, flauta, y Ángeles Andrés Muñoz Márquez, piano, dentro del XXVI Ciclo Jóvenes Intérpretes, en el Auditorio Conservatorio Superior de Música «Rafael Orozco» de Córdoba Entrada Libre hasta completar aforo

Concierto

El 2 de abril, Recital de Flauta, a cargo de Rosario Guerra, flauta, y Ana Guerra, piano, dentro del Ciclo de Antiguos Alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real.

Recital

El 15 de marzo, a las 20h., Recital de flauta y piano a cargo de Diana Muela Mora, flauta, yÁngel Andrés Muñoz Márquez, piano, en el Salón de Actos del Salón de Actos del Conservatorio Profesional de Música «Músico Ziyab» de Córdoba

Recital

El 5 de marzo, a las 19h., en el ADDA, Recital del alumnado de flauta y clarinete del Master en Investigación e Interpretación del Conservatorio Superior de Música de Alicante

A solas

El día 3 de febrero, a las 20h , Mariano Bas ofrece el recital, «A Solas», en la Iglesia de Niestra señora del Rosario de Rafal.

Recital

El 11 de noviembre, a las 19h.. Recital de Poesía AMB Música, a cargo de Jaume Castellet junto a Diana Darriba, flauta travesera. Jaume Olivé, guitarra y Julia Olivé, guitarra, en Can Casas, en El Bruc

Recital

El 29 de octubre, a las 19h30, Recital de flauta y piano, a cargo de Sofía Salazar, flauta, y Luis Arias, piano, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Campo de Criptana.

Dúo Allegro

El 13 de octubre, a las 20h., concierto del Dúo Allegro, con Maria José Clemente, flauta, y Jesús Mª Gómez, piano, en el Saló Cultural de Benissa.

Recital

El 5 de octubre, recital de flauta sola a cargo de Isabel Serra dentro del XXVIIIè cicle de música catalana-iberoamericana 2023. Más información y programa, aqui

Recital

El 15 de junio, a las 10h., recital de fin de grado del alumnado de flauta y clarinete del conservatorio profesional de música de Torrent, Valencia.

Recital fin de curso

El 14 de junio, a las 19h30, Iris Pérez, flauta, ofrece un recital de fin de curso en el Auditorio de la Casa de la Cultura de La Pobla de Farnals, València

Recital

El próximo 28 de abril, a las 19h30, Susana Recio, Antonio Arias (flautas) y Gerardo López Laguna ofrecen el recital Friedenskirche.

Recital flauta y piano

El 11 de Abril 2023, a las 19h., Concierto de Flauta y Piano, con Clara Andrada, flauta, y Alberto Rosado, piano, en el Paraninfo de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Recital

El 21 de enero, a las 19h., Recital de flauta y saxo a cargo del Remei Alegre, flauta y José Andrés Llopis, saxofón, en el Conservatori de Llíria, València Entrada libre hasta completar aforo

Recital

El 26 de diciembre, a las 20h., Recital a cargo de Conxi Vacas, Antonio Arias, flautas, y Gerardo López Laguna, piano, en la Parroquia de San Bonifacio de Madrid.

Recital de poesía

El 17 de noviembre, a las 18h30, Recital de Poesía de Álvaro Hernando Freile y Alberto García-Teresa, junto a María Fernández, flautas y María Ontes, violonchelo, en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares (Madrid)

Recital de flauta y piano

El 19 de noviembre, a las 20h., Concierto de Pepe Sotorres y Mario Bernardo en el Palacio de la Música de Torrevieja.

Recital para flauta, piano y voz

El 19 de noviembre, a las 18h., tendrá lugar el Concierto “Melodía Sentimental”, con Rocio Cirugeda, flauta, Miguel Gironés Cervera y Esther Cirugeda, piano, Marta Esteve , actriz, y Cristina Trigueros, lengua de signos, en la Iglesia Parroquial “San Pedro Apóstol” de Moixent (Valencia).

Recital de piano: Gerardo López Laguna

El pianista Gerardo López Laguna ofrecerá este sábado 29 de octubre un recital en Musikum. Disfrutaremos de obras de Chopin y Debussy. Os esperamos a todos a las 12 h. en el Salón de Actos. Entrada libre. Gerardo López Laguna…

Recital del Fin de Grado

El próximo 29 de junio, a las 19h., Recital de Fin de Grado de las alumnas del Taller de Música Jove Elena Tórtola y Laura Monleón, acompañadas al piano por Antonio Abellán.

Souvenir de Paris

El sábado 25 de junio, a las 20h30, Recital de flauta y piano “Souvenir de París”, a cargo de Claudia Fernández Álvarez, flauta y Lourdes Pomares de la Peña, piano, dentro del Ciclo de Conciertos en la Fundación Museeo Evaristo Valle

Recital de flauta y piano

El próximo 23 de junio, a las 20h30, recital de flauta y piano a cargo de Sergio Pallotelli y Diego Crespo, en la Iglesia de San Esteban, Museo del Retablo de Burgos.

Recital de flauta y piano

El próximo 23 de junio, a las 20h30, recital de flauta y piano a cargo de Sergio Pallotelli y Diego Crespo, en la Iglesia de San Esteban, Museo del Retablo de Burgos.

Recital

El miércoles 15 de junio, a ls 10h30, Recital de Fin de Enseñanzas Profesionales a cargo de la flautista María Domínguez Ballesteros, en el Auditorio «Manuel de Falla» Conservatorio «Marcos Redondo» de Ciudad Real Profesora: Rosa SanzProfesor de Repertorio: Hernán Milla __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-62a95cf65e206', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd: { text:…

Recital Fin de Grado

El día 9 de junio, a las 9h., el alumnado de flauta del Conservatorio Superior de Música de Alicante ofrece su Recital de Fin de Grado

Concierto del Coro Infantil La Brújula Del Canto

Por: RedacciónOrganizado por la AV Raval de la Trinitat, el sábado 18 de Junio tendrá lugar un recital monográfico con obras del compositor Agustín Manuel Martínez dedicadas al Coro Infantil LBDCTendrá lugar a las 11:00h en el Saló d´actes del Menador Espai Cultural (Castelló). Pl. Hort dels Corders. Esta actuación didáctica del Coro Infantil La Brújula Del Canto tiene…

Recital

El próximo 21 de mayo, a las 19h30, dentro de la XX edición del Ciclo “Aula de Conciertos”, tendrá lugar un recital con la participación de David Soriano, flauta, con el acompañamiento al piano de María Francisca Sáez, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla Reserva de…

Recital

El próximo 19 de mayo, a las 18h30, tendrá lugar un Recital Poético Musical en la Sede Social de Quatretonda, València, con Emilio Oltra, flauta, en la parte musical

Recital Solidario

El próximo 19 de mayo, a las 19h15, tendrá lugar un Recital Solidario a cargo de Elvira Nicolás, flauta, y Irina Zhebrun, piano, en el Salón de Actos del Museo de la Universidad de Murcia

Recital

El lunes 16 de mayo, a las 11h30,Recital Fin de Enseñanzas Profesionales de la flautista Claudia Jiménez de la Beldad, del Conservatorio «Marcos Redondo» de Ciudad Real, en el Auditorio “Manuel de Falla” del conservatorio.

Recital de flauta y piano

El 14 de mayo, a las 20h30, José Sotorres, flauta, y Diego Crespo, piano ofrecen un Recital de flauta y piano en la Iglesia de San Esteban – Museo del Retablo (Burgos) Obras de: Rutter, Salvador Espasa o Reihert, entre otros.

Recital

El viernes 13 de mayo, a las 9h15, se celebrará el Recital final de grado y máster de flauta, en el Salón de Actos del Conservatorio Superior de Música de Castellón, de Mar Tajahuerce, Olga Lluch y Nicolò Capone, con el pianista Hilari Segovia

Recital

El 12 de mayo, a las 17h., Recital Fin de Enseñanzas Profesionales del flautista Mauro Díaz Lupone, en el Auditorio Agustín Ramos del Conservatorio Profesional de Música «Joaquín Turina» (Madrid) Obras de: Perilhou, Devienne, Hüe, Clarke y Boehm.

Recital

El 10 de mayo, a las 10 h.,Sofía Rubio Chaves realiza su Recital Fin de Enseñanzas Profesionales en el Auditorio «Manuel de Falla», del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real.

Recital Fin de Grado

El 6 de mayo, a las 17h., las alumnas de flauta del Conservatorio Professional de Música de Albaida Mireia Martí Sanz, Iratxe Sanjuan Nàcher, y Alaia Amorós Vila realizarán su Recital de Fin de Grado, en el Auditorio del Conservatorio, acompañadas del pianista acompañante Enrique Calabuig.

Recital Fin de Grado

El jueves 5 de mayo, a las 19h., las alumnas de flauta Amparo Carpintero Moreno y Ángela Carrasco Perona, del Conservatorio San Javier Murcia, realizarán su Recital Final de Grado.

Recital

El 26 de abril a las 20h30, Recital de flauta y piano a cargo de Agustín Sánchez Rubio, flauta y Miguel Ángel Rodríguez Pujante, piano, en la Sala Alta del Real Casino de Murcia

Recital

El día 21 de abril, a las 19h30, Recital de Música Francesa «L´Heure Exquise», a cargo del Trío Arcano (Libertad Arce, flauta, Juan Carlos Carrillo, clarinete y Mariló Montero, piano), en el Salón de los Sentidos, del Círculo de la Amistad del Ateneo de Córdoba

Recital Fin de Carrera

Los días 11 y 12 de abril, a las 11h., el alumnado del Conservatorio Superior de Música de Valencia de los profesores Ma Dolores Tomas, Joaquín Gericó y Ángel Marzal realizará su recital de fin de carrera.

Recital flauta y piano

El 1 de abril, a las 19h., en la Casa de Valencia, en Madrid, Vicente Cintero, flauta, y Alfonso Maribona, piano, ofrecen un recital. La entrada es libre, hasta completar aforo

Recital

El día 1 de abril, a las 19h., se celebrará el recital del alumnado de 6º curso de flauta del Conservatorio Profesional de Música de Torrent (València), acompañado por los pianistas acompañantes Raquel López, Ferran Ruiz y Manuel Salvador, de los profesores Diana Martí, Ismael Ibáñez y Toni Pérez.

Recital

El 16 de marzo, a las 18h30, en el Salón de actos de la Residencia Universitaria de la Fundación CB de Badajoz, Recital de flauta travesera del alumnado del Conservatorio Profesional de Música «Juan Vázquez» de Badajoz del aula, de la profesora Laura Ortiz. Pianista acompañante: Pablo Márquez

Recital de flautas Claudi Arimany & Eduard Sànchez

El 11 de marzo a las 20:00 h, tendrá lugar el recital de flautas de Claudi Arimany y Eduard Sánchez, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Entradas, en la taquilla del Teatro Villamarta y aquí

Convención de Flauta

Los días 1, 2 y 3 de abril se celebrará una Convención de Flautas en el Conservatorio de Llíria, València, con muchas actividades: masterclass, conferencias, talleres, recitales, exposiciones, etc.

Recital

El próximo 1 de marzo, a la 19h45x Juan Carlosbñ Garcia Simón y Núria Valero Barrachina ofrecen un recital de flautas en el Ateneo Musical del Puerto, en València. Se interpretarán obras de Handel, Mozart, Vivaldi, Ravel, Boccherini, y Tchaikosvsky, entre otros. Reserva tu entrada en el 96-3672333

Recital de flauta

El próximo domingo 27 de febrero a las 11h., en la Real Parroquia de los Santos Juanes de Valencia, Álvaro Tatay (flauta) y Aida Velert (piano), ofrecen un recital, interpretando obras de Mozart y Tafanell.

Homenaje a Jean Pierre Rampal

El próximo 25 de febrero, a las 19h30, Claudi Arimany ofrece un homenaje a Jean Pierre Rampal en Muxikebarri, Centro de Arte, Cultura y Congresos de Getxo. Entradas,aquí

Concierto de Música Española

El jueves 20 de enero, a las 17h., en el Auditorio Manuel de Falla del RCSMM, recital de música española, en el centenario de Rafael López del Cid, flautista clave en el desarrollo del repertorio para flauta y piano en el siglo XX en España, organizado por el Seminario de Flauta Travesera

Recital de Órgano y flauta

El próximo viernes 14 de enero, a las 20h., Recital de Órgano y flauta a cargo de Bernard Wystraëte, flauta, Luis Egío, órgano y Cristina Delume, recitativo, en la Concatedral de San Nicolás de Bari de Alicante. Se interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, Bernard Wystraëte, Georg-Friedrich Häendel, Pietro Mascagni e improvisaciones a dúo

Recital

El 17 diciembre, a las 20h., Carmen Bajo Jurado (flauta) ofrece un recital junto a Marian Peón Molina (piano), dentro del Ciclo de Navidad del Conservatorio Superior de Música «Rafael Orozco» de Córdoba. La entrada es gratuita hasta completar aforo y también se retransmitirá en streaming a traves del siguiente enlace

Manuel Carrasco: recordando La Cruz del Mapa

Por: RedacciónHoy reseñamos un concierto inolvidable, el de Manuel Carrasco en el Wanda Metropolitano, un auténtico coliseo de la música que contados artistas españoles han podido colmar.Manuel Carrasco es uno de nuestros artistas favoritos por su humildad, sinceridad, capacidad de empatía con su público, que le sigue fielmente por todos lados.Anteriormente dimos voz a sus fans en esta página y…

Recital de flauta y piano

El sábado 26 de junio, a las 21h., y dentro de la ñ”XXXVI edición de las Nits Musicals”, recital de flauta y piano a cargo de Elisabet Franch, flauta y Albert Guinovart, piano, en el Club de Golf Vallromares de Barcelona

Recital

El 26 de junio, a partir de las 9h30, el alumnado de flauta que finaliza sus estudios de la Universidad Alfonso X ofrece su recital de Fin de Grado y Fin de Master.

Concierto

El 13 de junio, a las 18h30, Concierto poético. Libertad y sentido, Bach – Solà, con Mercè Miró, flauta travesera y Gabriel Pujadas, piano, en La Massa, Centre de Cultura de Vilassarenc Entradas, aquí

Recital fin de carrera

El próximo 9 de junio, a las 15h30, el alumnado del CMSV de la cátedra de Ma. Dolores Tomás, Joaquín Gericó y Ángel Marzal realizarán su recital de fin de carrera.

Recital Fin de Grado

Recital Fin de Grado Profesional de la flautista Francesca Sureda Pasqual, junto aAntònia Bassa, flauta, Josep Mascaró, y Francesca Asensio, violines, Sebastià Pou, viola, Esteban Belinchón, chelo, Xavier Juan, contrabajo y Jaume Tomàs, clave Domingo 30 de Mayo de 2021, a las 19 horas, en la Iglesia de Fartàritx de Manacor Entradas: http://www.enviumanacor.cat Programa: Sonata en sol menor BWV 1020…

Recital

Hoy, a las 19h30 podremos seguir en streaming un recital de flauta y piano, a cargo de Violeta Bataller Navarro (flauta) y Marina García Vélez (piano), a través de COSCYL TV Interpretarán obras de Dutilleux ,Coulthard, Colom, Díaz De la Fuente, y Torres.

Recital

El viernes 14 de mayo, a las 20h., tendr’a lugar el Recital del alumnado de flauta travesera del Conservatorio Oficial de Música Tomás Bote Lavado de Almendralejo que finaliza sus estudios profesionales, Hugo Rodríguez Triviño, Inmaculada Hornillo Castro y Beatriz Chabaud Morillo. Mas información, Aqui.

Recital Fin de Grado

Hoy, martes 11 de mayo, Edurne García y Miguel Ángel García, alumnos del Conservatorio de San Javier, en Murcia, ofrecerán su recital de Fin de Grado en el Teatro Príncipe de Asturias, en Santiago de la Ribera a las 17h

Recital de flauta

El día 30 de abril, Inés Cantos Sánchez, flauta, junto a Beatriz Monerri Sanjuan, ofrecen un Recital de Flauta en streaming, a través del canal YouTube del Conservatorio Profesional de Música de Requena

Recital de flauta y piano

El viernes 23 de abril, a las 12 h., en el Auditorio Fundación Conservatorio Liceu – Barcelona, Ana Villaescusa, flauta y Ángel Molina, piano, ofrecen un recital, interpretando obras de Telemann, Enescu, Devienne y Fukushima.

Atardecer literario

El viernes 16 de abril, a las 20h., en el Salón Taburiente del Parador Nacional de Turismo de La Palma, Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife), Recital-presentación de la obra «El hijo del hotelero» de Juan Calero Rodríguez.Actuarán Yaiza Hernández Ramos, flauta, y Diego Arrocha Morales, saxo, que interpretarán obras de Telemann, J.S. Bach y Garner.

Recital

El próximo 9 de abril, a las 12h., Ana Villaescusa (flauta) y Ángel Molina (piano) ofrecen un recital de flauta en Cox (Alicante).

Recital

El próximo 8 de abril, Ana Villaescusa (flauta) y Ángel Molina (piano) ofrecen un recital de flauta en la sede de la Banda Unión Musical de Crevillent. Además, actuarán los días 9 de abril en Cox, y el 23 de abril en Barcelona.

Mel Dúo

Los días 26 y 27 de marzo, a las 19h., Mel Duo ofrece un recital en la Academia de Música Toni Pascual, en Alboraia, Valencia.

Recital

Hoy, 6 de enero, Recital de voz, flauta travesera y piano “No es nieve, son flores del cielo”, a cargo de Anna Sánchez, flauta travesera, Anna Niebla, soprano yJuan Jurado, piano, en el Auditorio de Can Pasqual – Esparreguera (Barcelona). Se realizarán 2 sesiones, a las 18 y 20 horas.

La Sala Online

El miércoles 28 de octubre, a las 20h., Elisabet Franch y Albert Guinobart ofrecen un recital en directo online en La Sala Online. Más información, aquí

Recital – Presentación

El miércoles 14 de octubre, a las 19h30, en el Espai Betulla de Badalona, Recital-presentación del libro “La niebla de los días”, de Carlos Cervelló, acompañado por el flautista Germán Alemán, dentro del 14ª Ciclo de Poesía de Badalona Miércoles 14 de Octubre de 202019,30 horasEspacio Betulia – Badalona…

Recital online

El viernes 18 de septiembre, a las 12h30, Carme Català ofrece su Recital de fin de máster, a través de este enlace.