Categoría: Las Matas

Recital de piano: Gerardo López Laguna

El pianista Gerardo López Laguna ofrecerá este sábado 29 de octubre un recital en Musikum. Disfrutaremos de obras de Chopin y Debussy. Os esperamos a todos a las 12 h. en el Salón de Actos. Entrada libre. Gerardo López Laguna…

Los sábados informales de Musikum

Mañana inauguramos nuestro nuevo proyecto: Los sábados informales de Musikum. Este sábado 22 de octubre a las 11 h., os esperamos en la Escuela para pasar una mañana de puertas abiertas en la que disfrutaremos de algunos profesores y alumnos tocando o improvisando, y Coque en su faceta de DJ pinchando temazos. Habrá música en todo momento. No es una…

Reunión informativa ABRSM

Este sábado 8 de octubre, a las 11:30 h., estáis todos invitados a la reunión en la que hablaremos de los exámenes oficiales del Royal (ABRSM), que tendrán lugar en la primavera de 2023 en Musikum, y en la que aprovecharemos para resolver dudas acerca del Conservatorio y el sistema educativo musical en España. Recordad que el título del Royal…

Vuelve Música & Movimiento

¡Vuelven las clases de #músicaymovimiento a #Musikum !Niños de 4 a 6 años#música #niños #iniciación #clases #clasesparaniños #orff #piano #percusióncorporal #percusión #cantar #bailar #actividadesconniños #actividadesmusicales #actividadesextraescolares #extraescolares #LasMatas #LasRozas #madrid

BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2022 / 2023

Tras un merecido descanso, ya hemos empezado el curso con muchas ganas y energía. Y traemos novedades… ¡Abrimos los SÁBADOS! Habrá clases de piano, guitarra, guitarra eléctrica, bajo, ukelele, lenguaje musical, armonía e informática musical. ¡Te esperamos!…

Un concierto de PELÍCULA

Este sábado 11 de junio, tendremos el inmenso placer de cerrar la programación del Centenario del Barrio de Renfe en Las Matas con Un Concierto de Película. El Ayuntamiento de Las Rozas ha organizado muchas actividades para todos los públicos en las inmediaciones del mítico barrio. Contaremos, entre otras cosas, con un escenario que se instalará en la Plaza de…

Pensando en el verano

En Musikum ya estamos pensando en el verano. En cuanto terminen las clases en el colegio o instituto, a la mayoría os esperarán casi tres meses de largas vacaciones, pero nosotros os hemos preparado un montón de planes para que elijáis el que más os guste y disfrutéis de un verano con banda sonora, que son los mejores. 1. Por…

Matrícula curso 2022/2023

Continúa abierto el plazo de matrícula para reservar plaza para el próximo curso. Además os recordamos que hasta el miércoles 25 de mayo, tendrán prioridad los alumnos actualmente matriculados en la Escuela. A partir del jueves 26 de mayo, podrán solicitar su plaza aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en Musikum en septiembre de 2022. Nuestro horario de matrículas es…

Estimulación musical temprana

Arrancamos esta semana con muchas ganas de que llegue el sábado para poder disfrutar del TALLER DE MÚSICA PARA PADRES Y BEBÉS (de 0 a 3 años) que impartirá Aurora Hijosa en Musikum. Sábado 7 de mayo de 2022 12:30 h. Escuela Musikum ¡Plazas limitadas! Más información en: 646632521 // 911766263 // info@musikum.es

Ayer vibramos :)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS El #VIIIConciertoAtrevimiento fue maravilloso. Emocionante. Qué orgullo de equipo y alumnos tiene esta escuela. ENHORABUENA.

VIII Concierto Atrevimiento (¡Por fin!)

Mañana, domingo 3 de abril de 2022, los alumnos y profesores de Musikum volverán a pisar el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas para dar, por fin, el VIII Concierto Atrevimiento de la escuela. Después de habernos quedado con las ganas de poder ofrecer el que teníamos preparado para el 15 de marzo de 2020, podéis imaginar la…

Es verano

Siguen en Musikum las clases del mes de julio. Últimas plazas de guitarra, ukelele, guitarra eléctrica, bajo, piano y violín. Y si ya estás de vacaciones… ¡te esperamos el 1 de septiembre!

Verano 2021

¿Tienes planes para este verano? Aprovecha para profundizar en tu instrumento o para iniciarte en él. ¿O quizá prefieres ponerte al día con la Informática o Informática Musical? Llámanos: 646 632 521 91 176 62 63 info@musikum.es

La emoción de homenajear a Beethoven

Qué os voy a decir que no sepáis: ha sido casi un año y medio durísimo, pero decepción tras decepción, nos hemos mantenido en pie, mirando hacia delante, siempre con la esperanza de que todo empezase a cambiar poquito a poco y con la música como nuestra gran aliada. Hoy, por fin, podemos anunciar que los alumnos de Musikum vuelven…

¿Y qué pasa en Musikum, que estáis tan calladitos?

Pues qué os vamos a decir… un poco liadillos con esto de la nueva normalidad, la verdad. Que si guarda la distancia de seguridad, que si ventila cada media hora, toma la temperatura a todos los profesores y alumnos, desinfecta pianos y aulas entre clase y clase, ¡Marcos, lávate las manos!, Coque, ¿hoy me toca online o presencial?, ¡Carlos, que…