Categoría: boomwhackers

Skeleton Dance

¡Todo el mundo a mover el esqueleto! (D-E-F-G-A-Bb) Y de regalo, este corto de 90 años que no pasa de moda. ;)…

Shape of you

Os dejo el vídeo para practicar en casa. Necesitamos memorizar muy bien la melodía para tocar nuestra parte.…

En la gruta del rey de la montaña

LM1A interpreta "En la gruta del rey de la montaña", un fragmento de la suite "Peer Gynt", compuesta por Edvard Grieg en 1876. La obra cuenta la historia de fantasía sobre un muchacho llamado Peer. RESUMEN DEL CUENTO DE PEER GYNT.Había una vez un niño que se llamaba Peer Gynt, que vivía en un pueblo de Noruega. Era muy muy travieso y…

Nos encantan los boomwhackers

Hoy hemos estado tocando con los boomwhackers varios temas musicales de la película ENCANTO, trabajando el ritmo, la armonía, la melodía y la lectura a vista. Nuestra favorita: We don't talk about Bruno (en español, "No se habla de Bruno"). Aquí os la dejo en la interpretación del grupo 1AB. :) En nuestra lista de reproducción:The Family Madrigal We don't talk about…

¡Toca mover el esqueleto!

Afilad vuestros colmillos y preparad vuestros mejores harapos, que la fiesta más terrorífica del conservatorio se está ya cocinando... Música, bailes y mucha diversión para una tarde de miedo. ¿Buscas inspiración? Si bicheas por el blog puedes ver fotos de la fiesta en cursos anteriores. Y aquí van los temazos de este año. ¡Todo el mundo a mover el esqueleto! PERCUSIÓN CORPORALThe…

Encanto

Encanto, la última película de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive en las remotas montañas de Colombia en una casa mágica, en un pueblo muy colorido, en un lugar maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha concedido a cada miembro de la familia un don único, desde la superfuerza hasta…

Evening Rise

¡Trabajamos los acordes!DESCARGAR PARTITURAEvening rise, spirit come,sun goes down when the day is done.Mother Earth awakens me with the heart beat of the sea.…

Rio

Aquí os dejo la PARTITURA en PDF y el vídeo para practicar en casa con la melódica. Recordad que en la ruedita del vídeo podéis cambiar la velocidad para estudiarlo más lento.…