Categoría: warner music group

Warner Music Group Lanza «Rhythm City» en Roblox

PromocionMusical.es Warner Music Group ha lanzado Rhythm City, la primera experiencia de juego de roles social con temas musicales en Roblox.  Warner Music Group ha lanzado Rhythm City, la primera experiencia de juego de roles social con temas musicales en Roblox que ha sido desarrollado en asociación con la compañía de juegos y contenido metaverse Gamefam, […] Esta entrada Warner…

Warner Participa en la Inversión de M5,2$ de la Desarrolladora de Videojuegos Supersocial

PromocionMusical.es El desarrollador de juegos de metaverso centrado en Roblox, Supersocial, ha anunciado la finalización de una ronda de financiación inicial de 5,2 millones de dólares, que obtuvo el apoyo de inversores como Warner Music Group (WMG) y LightShed Ventures. Initial Capital, con sede en Londres y Silicon Valley, lideró la ronda, y el cofundador Ken […] Esta entrada Warner…

Warner Music Group Crece a 2 Dígitos en el 3er Trimestre de 2021

PromocionMusical.es Warner Music Group (WMG) logró una nueva mejora de dos dígitos en sus ingresos por música grabada durante el tercer trimestre del año fiscal 2021, lo que contribuyó a un aumento interanual del 33% en las ganancias generales. Warner Music Group, con sede en la ciudad de Nueva York (NASDAQ: WMG), reveló estos y otros […] Esta entrada Warner…

Warner Music Group Invierte en el Potente Sello Árabe Rotana Music

PromocionMusical.es A finales de enero aproximadamente se supo que Warner Music Group (WMG) estaba en conversaciones para adquirir una participación minoritaria en Rotana Music del multimillonario empresario saudí Al-Waleed bin Talal. Ahora, la major ha anunciado formalmente el trato. Warner Music Group reveló recientemente su inversión en Rotana Music. El acuerdo, que supuestamente tendría un valor […] Esta entrada Warner…

Warner Music Group Anuncia un Dividendo Trimestral de $61,7M

PromocionMusical.es Warner Music Group (WMG) ha anunciado que comenzará a pagar un dividendo trimestral de 61,7 millones de dólares. La Major dio a conocer su dividendo trimestral multimillonario, que consiste en un pago de 0,12 dólares por cada acción de Clase A y Clase B. Aquellos que posean acciones de Warner Music Group (negociadas como WMG […] Esta entrada Warner…

Warner Music Mantiene Estables sus Ingresos en 2020 Pese a la Pandemia

PromocionMusical.es Warner Music Group (WMG) espera que sus ingresos del año fiscal 2020 superen los $ 4.400 millones, una cifra que está relativamente cerca de los pronósticos de los inversores y, a pesar de la pandemia de COVID-19, en línea con los ingresos del año fiscal 2019 de $ 4.475 millones. El sello discográfico detalló sus […] Esta entrada Warner…

Demandan Nuevamente a Warner Music por los Hackeos de Tarjetas de Crédito

PromocionMusical.es Warner Music Group (WMG) se enfrenta a otra demanda colectiva, la cuarta desde principios de septiembre, por el hackeo masivo de tarjetas de crédito que afectó a sus webstores durante varios meses. Entre el 25 y el 5 de agosto, un tercero aún no identificado, comprometió múltiples tiendas online operadas por Warner Music Group. En […] Esta entrada Demandan…

Hackean y Filtran Datos de e-Commerce de Warner Music Group

Jorge Silva Warner Music Group (WMG), ha sufrido una importante filtración de datos y hackeo de tarjetas de crédito. Los ejecutivos de Warner Music Group confirmaron recientemente el inquietante suceso en una carta, que fue enviada rápidamente a aquellos cuya información personal y financiera puede haber sido comprometida. El aviso no especifica exactamente cuántas cuentas se vieron […] Esta entrada…