Categoría: Flauta flamenca

Concierto

El 14 de diciembre, a las 19h., Lina León, flauta, ofrece un concierto en L’Ateneu, dentro de los conciertos La Cambra de L’Ateneu, en Sant Cugat del Vallés. Más información, aquí

Planneo Talento

El 19 de noviembre, a las 16h30, Clases Magistrales en Planneo Talento Instrumental Combo flamenco, con el flautista Sergio de Lope, en la Casa de la Juventud de Córdoba. Para jóvenes percusionistas, cantaores, guitarristas, bajo eléctrico o contrabajo, instrumentistas melódicos y bailaores de 16 a 35 años. Inscripción gratuita, aquí

Concierto

El 1 de julio, a las 19h30, tendrá lugar el Concierto de Flamenco XXI, dentro del Ciclo “Aula de Conciertos”, con David Soriano, flauta, José del Valle, guitarra, Juan Bautista Fernández, bajo eléctrico, Jesús Puche, percusión y Pedro Navio, cantaor, en la Sala de Audiciones Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla También será…

Flamenco s. XXI

El 23 de marzo, Juan Parrilla participará en las Jornadas “Flamenco siglo XXI”, que se celebrarán los días 21, 22 y 23 de marzo en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), organizadas por la Asociación Cultural Flamenco Patrimonio de la Humanidad Siglo XXI, en colaboración con la citada institución. Para estas primeras jornadas, hemos programado…

Concierto

El 23 de noviembre, a las 20h., tendrá lugar el concierto ‘El flamenco como camino a la libertad’, con Natalia Palomo, cante, Jota Polanco, flauta, Fernando del Morao, guitarra, Pablo Domínguez, percusión y Carmen Bejarano, al baile, en el Salón de actos Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Concierto

El 9 de noviembre, a las 21h30, Concierto Jorge Pardo & José Campaña, Flamenco Quartet, con, Jorge Pardo, flauta&saxo, José Campaña, guitarra, Josué Ronkío, bajo y Luis Fernández, percusión, en La Cuna, Elche

Trance

El 7 de noviembre, a las 18h., Proyección Documental Trance, con la presencia de Jorge Pardo, dentro de las actividades del Festival de Jazz de Málaga, en el Cines Albéniz de Málaga Aquí podéis ver el trailer. Un viaje al corazón de la música flamenca de la mano de Jorge Pardo, un artista esencial para entender la evolución del flamenco…

Trance

El 3 de noviembre, a ls 20h30, Proyección del Documental Trance, en el Cineclub de Arnedo, dentro de la 15 Muestra de Jazz Ciudad de Arnedo Aquí puedes ver el tráiler

Masterclass

El próximo 2 de febrero, Jorge Pardo impartirá una masterclass en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba.

Concierto Presentación

El viernes 28 de enero, a las 20h30, Concierto Presentación del álbum «JUERGA Y VINO» de Diego Montañes, con María del Mar Montañés, flauta travesera flamenca y clásica, Moncho Rodríguez, mandola y voces, Lorena Álvarez, percusiones, autoarpa y voces, Alonso Díaz Carmona, bajo, clarinete y voces, María Vallejo, violín y vocesÁlvaro Blas, percusión, carraca, flexatón y voces, Ángela Ramírez, cello,…

Flauta flamenca

El próximo miércoles, 3 de febrero, a las 19h30, Lina León retoma las clases online de flauta flamenca. Toda la información, aquí.

Re-encuentros

El domingo 20 de diciembre, a las 12h30, Óscar de Manuel y Juan de Pilar, junto a Manuel Quintero, actiarán en Sylenzio – Sala Multifuncional & Café Bar, en València.