Categoría: brexit

España retira las visas de giras para músicos del Reino Unido

PromocionMusical.es Los artistas que viajan por España ya no necesitarán visas para trabajos a corto plazo, después de que la salida del Reino Unido de la Unión Europea haya causado problemas para los músicos que viajan por Europa. Las organizaciones musicales LIVE y la LIVE Association of British Orchestras trabajaron junto con la Asociación de Promotores […] Esta entrada España…

La Música en Vivo de UK Pide un Plan de Transición para las Giras de Artistas Tras el Brexit

PromocionMusical.es El principal organismo comercial de la industria de la música en vivo del Reino Unido ha desestimado las afirmaciones del Gobierno de que los músicos e intérpretes ahora pueden beneficiarse de giras a corto plazo sin visado en 19 estados miembros de la Unión Europea. En un comunicado publicado a principios de agosto, el Departamento […] Esta entrada La…

Boris Johnson Se Compromete a Trabajar para Facilitar Las Giras de Músicos Ingleses en el Extranjero

PromocionMusical.es La industria de la música del Reino Unido ha acogido con satisfacción el compromiso del primer ministro Boris Johnson de solucionar la crisis de permisos de trabajo de la Unión Europea que enfrentan los músicos de gira. Durante el  Liaison Committee del pasado 25 de marzo, Johnson dijo a los diputados que los funcionarios estaban […] Esta entrada Boris…

El Pro-Brexit Roger Daltery (The WHO) Firma Carta Criticando el Acuerdo

PromocionMusical.es Roger Daltrey de The Who ha firmado una petición para corregir las restricciones de gira de la UE impuestas por el Brexit. Daltrey fue un abierto partidario de la campaña Brexit lo que ha llevado a ser tildado de hipócrita por parte de un sector de sus fans. Daltery quién ha estado a favor del […] Esta entrada El…

El 76% de los Músicos Británicos Teme No Poder Girar por Europa Debido al Brexit

PromocionMusical.es Una nueva encuesta a músicos del Reino Unido revela que el 76% de ellos puede dejar de viajar por Europa debido al Brexit. Encore Musicians, una plataforma de booking online, encuestó a sus usuarios para determinar cómo se sentían acerca de la respuesta del gobierno al Brexit. Hubo 452 personas que respondieron a la encuesta […] Esta entrada El…

El Gobierno Británico Responde a la Controversia por la Visa de Trabajo en la UE del Sector de Giras

PromocionMusical.es Las autoridades británicas han rechazado un informe de un periódico que sugiere que rechazaron un período sin visado de 90 días para los artistas, diciendo que la “puerta del Reino Unido sigue abierta” a las propuestas de la UE. El gobierno británico ha negado haber rechazado una oferta de la UE para eximir a los […] Esta entrada El…