Categoría: Pianos y teclados

Roland HP-702: Explorando la Excelencia Musical.

En el vasto universo de los pianos digitales, Roland ha destacado durante décadas como uno de los líderes indiscutibles en innovación y calidad. Entre sus diversas líneas de productos, los modelos HP (Home Piano) han ganado un lugar especial en el corazón de músicos aficionados y profesionales por igual. En esta ocasión, nos sumergimos en el mundo de los pianos…

Roland LX5 o Roland LX6. ¿Cuál es mejor?

En el mundo de los pianos electrónicos, la marca Roland ha establecido un estándar de calidad y excelencia que ha ganado la admiración de músicos de todos los niveles. Con su línea LX, Roland ha llevado la experiencia musical a nuevas alturas, ofreciendo instrumentos que combinan sonido excepcional, sensación táctil natural e innovación tecnológica. En este artículo, vamos a comparar…

Yamaha PSRSX700, un teclado Workstation con todo lo que necesitas.

¿Te apasiona la música y quieres llevar tu interpretación al siguiente nivel? Entonces no puedes perderte el nuevo teclado workstation profesional yamaha psr sx700, el instrumento que te inspirará y hará que disfrutes aún más de tus creaciones musicales. El yamaha psr sx700 es un teclado digital de alta calidad, con un diseño compacto y una interfaz de usuario intuitiva…

5% de descuento en Kawai

Hemos vuelto después del verano con más fuerza que nunca para ofrecer, a nuestros clientes más fieles, descuentos en las mejores marcas. Si sois miembros del Club Musicopolix vais a poder disfrutar, en exclusiva, de un 5% de descuento en Kawai. Kawai es una de las marcas de pianos electrónicos por excelencia y ahora tienen un auténtico descuentazo. Dentro de…

Las mejores marcas de teclados en Musicopolix

Llevábamos mucho tiempo queriendo sacar un post para nuestros amigos teclistas y ha llegado el momento. Durante este blog vas a poder conoces las mejores marcas de teclados que vas a encontrar en Musicopolix y un modelo por marca que encarna los valores de la misma en su máxima expresión. En Musicopolix vas a encontrar el mejor catálogo de teclados…

¿Cómo saber si un teclado es bueno? Te damos las claves.

Hoy queríamos dedicar nuestro post a los teclistas y a solucionar una de las dudas más recurrentes que tenéis al venir a vernos. Cómo saber si un teclado es bueno no es fácil, ya que los modelos cuentan con muchas variables. Pero después de este blog, seguro que tenéis claro que tiene que tener un teclado para ser considerado bueno.…

¿Qué es mejor comprar, piano eléctrico o teclado eléctrico?

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos daros una respuesta. ¿Qué es mejor comprar, piano eléctrico o teclado eléctrico? Depende, sobre todo, de lo que estemos buscando y la cantidad de teclas que necesitemos. Pero no os preocupéis, que os vamos a dar la mejor de las respuestas. En Musicopolix…

¿Cuánto cuesta un piano? Tenemos las mejores opciones.

Durante el post de hoy queremos dirigirnos a los teclistas y a una de las preguntas que más veces nos hacéis cuando venís a Musicopolix: ¿Cuánto cuesta un piano? Existen diversidad de modelos, tipos de teclas, polifonías… Dependiendo de lo que estemos buscando, su precio variará, pero hoy queremos responderos, con detalle, a esa gran pregunta. En Musicopolix vas a…

¿Conoces los mejores pianos y precios? Te los presentamos.

Hacía mucho tiempo que no nos referíamos a los teclistas en nuestro blog y hoy, por fin, vamos a tratar uno de los temas más recurrentes cuando venís a vernos. Durante este post queremos que tengáis claro cuáles son los mejores pianos y precios para que podías elegir el modelo que mejor se adapte a vosotros. En Musicopolix vas a…

¿Sabes qué teclados comprar? Te presentamos los mejores.

Es una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. Después de varias semanas refiriéndonos a los guitarristas y a los violinistas, ha llegado el momento de los teclistas. Hoy queremos ayudaros para que tengáis claro qué teclados comprar y que tiene que tener un modelo para ser considerado bueno. En Musicopolix vas a encontrar la mejor…

¿Qué tipos de piano existen? Te presentamos los mejores

Después de varias semanas refiriéndonos a los guitarristas, ha llegado el momento de los teclistas. Si hace unos meses tratamos los tipos de teclados que existen, hoy queremos hablar de los pianos. Queremos que tengáis claro qué tipos de piano existen y cuáles vais a encontrar en Musicopolix. Dentro de la web de Musicopolix vais a encontrar la mejor selección…

¿Cuáles son las mejores marcas de sintetizadores? Musicopolix te las presenta.

Es un tema muy difícil de abordar porque existen muchas marcas dedicadas a la fabricación de sintetizadores, pero hoy estáis de suerte. Desde Musicopolix os vamos a presentar las mejores marcas de sintetizadores y porqué destacan por encima del resto. Tener un buen sintetizador es difícil y hoy te traemos los mejores. En Musicopolix, vas a encontrar el mejor catálogo…

¿Cómo elegir un piano para principiantes? Musicopolix te da las claves.

¿Sueñas con empezar a tocar el piano y no sabes qué modelo elegir para dar tus primeros pasos? No te preocupes, que Musicopolix tiene la solución. Durante este post te vamos a enseñar cómo elegir un piano para principiantes, qué tiene que tener para ser elegido y por qué nos va a servir para progresar. En Musicopolix somos unos enamorados…

¿Sabes elegir teclado o piano digital? Musicopolix te da las claves.

Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis cuando venís a vernos y hoy queremos solucionaros la duda. Saber elegir teclado o piano digital no es sencillo, ya que entre varios tipos se muestran diferencias y os vamos a dar las claves para que sepáis elegir entre uno y otro y los motivos. En Musicopolix, somos unos enamorados…

¿Sabes cuáles son los mejores sintetizadores? Musicopolix te los presenta.

Si la semana pasada os presentábamos los mejores pianos digitales que encontrarás en Musicopolix, hoy damos un pasito más. Después de este post, queremos que tengáis claro cuáles son los mejores sintetizadores y qué tiene que tener un buen sintetizador para daros todas las respuestas que necesitéis en cualquier circunstancia. En Musicopolix somos unos apasionados por el mundo de las…

¿Cuáles son los mejores pianos digitales? En Musicopolix te los presentamos.

Dejamos los instrumentos de cuerda a un lado esta vez y hoy os queremos hablar a los teclistas. Durante este post os vamos a presentar cuáles son los mejores pianos digitales, qué tiene que tener un modelo para ser considerado el mejor y Adry nos dará las claves para saberlo. ¿Estáis preparados para elegir vuestro próximo piano digital? En Musicopolix…

¿Sabes qué piano digital comprar? Musicopolix te presenta los mejores.

Es uno de los instrumentos que más dudas nos generan al principio por la gran variedad de modelos que existen y en Musicopolix queremos ayudaros para que sepáis qué piano digital comprar. Os vamos a presentar los mejores modelos que disponemos en nuestro catálogo para que podáis elegir el que más se adapte a vosotros. Dentro de la gran variedad…

¿Sabes qué tipos de teclados existen? Musicopolix te los presenta.

Hoy ha llegado vuestro día, teclistas. Hacía muchísimo tiempo que no escribíamos un tema sobre teclados y hoy os queremos hablar, en profundidad, de los diferentes tipos de teclados que existen en el mundo. Aunque existen gran variedad de teclados, en Musicopolix vamos a centrarnos en los dos principales. Como siempre, además de comentaros que tipos de teclados existen, y…

Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar.

¿Buscas un teclado digital que sea fácil de transportar y con el que aprender utilizando tu Smartphone? En Musicopolix, como siempre, tenemos la solución. Roland ha lanzado al mercado su teclado Roland Go 88 con el que podrás mejorar en cualquier sitio. Si quieres saber más sobre la revolución de Roland, no te muevas que empezamos. En la industria de…

Roland Go 88. Aprende a tocar con tu teclado digital Roland en cualquier lugar.

¿Buscas un teclado digital que sea fácil de transportar y con el que aprender utilizando tu Smartphone? En Musicopolix, como siempre, tenemos la solución. Roland ha lanzado al mercado su teclado Roland Go 88 con el que podrás mejorar en cualquier sitio. Si quieres saber más sobre la revolución de Roland, no te muevas que empezamos. En la industria de…