Categoría: bilbao

Conciertos del Departamento y Festival Música Musika

¡Hola a todos/as!En la entrada de hoy me gustaría hablar sobre las actividades que vamos a tener esta semana.Hoy y mañana tendrán lugar los Conciertos del Departamento. Tocarán diferentes alumnos del Departamento de Cuerda (violín, viola, violoncello y contrabajo) además también tocarán las Orquestas del Centro. Ambos conciertos serán a las 19:00 en el Auditorio.Este sábado nos iremos a Bilbao al Festival…

La Bilbao Orkestra Sinfonikoa convoca audiciones de Violín tutti y Solista violín II

Violín tutti Contrato indefinido Duración: 9 de diciembre de 2024 Fecha límite: 31 de enero de 2024 Las pruebas constarán de tres fases, Una primera fase denominada «Preselección» (grabación audiovisual), una segunda fase denominada “Audición”, y una segunda fase denominada “Prueba de orquesta”. Documentos necesarios: Copia del Título de grado medio de música DNI, NIE, tarjeta de identidad o pasaporte…

La Euskadiko Orkestra convoca audiciones para selección de Concertino

Euskadiko Orkestra anuncia la contratación de 1 CONCERTINO por designación directa de la Empresa. Para la cobertura de este puesto, la Empresa llevará a cabo un proceso mediante la celebración de audiciones ante un comité de selección presidido por el director titular de Euskadiko Orkestra, y que estará integrado por miembros de la misma. Contrato laboral fijo con dedicación aproximada…

Audiciones en la Joven Orquesta de Euskal Herria

Plazo de inscripción: Del 13 al 31 de marzo de 2023
¿Cómo serán las audiciones? Al igual que los años anteriores, las audiciones se llevarán a cabo a través de la presentación de los correspondientes vídeos. Junto con la inscripción, cada candidata/o deberá de adjuntar los enlaces con el material que establecemos a continuación: Cada candidato/a deberá enviar un enlace…

La Bilbao Orkestra Sinfonikoa selecciona Violín Solista II

La Fundación Juan Crisóstomo de Arriaga-Orquesta Sinfónica de Bilbao, (en adelante BOS) convoca proceso selectivo para cubrir el puesto de Solista de segundos violines, mediante contrato laboral indefinido. Cierre de inscripción: 10 de abril de 2023 Las pruebas constarán de tres fases, una primera fase denominada «Preselección» (grabación audiovisual), una segunda fase denominada “Audición”, y una segunda fase denominada “Prueba…

La Bilbao Orkestra Sinfonikoa convoca audiciones de Violín II solista

Número de plazas libres: 1 Tipo de contrato: Indefinido Inicio: 27 de noviembre de 2023 Cierre de inscripción: 11 de diciembre de 2022 Retribución anual bruta orientativa: 45.000 € Documentos necesarios: Copia del Título de grado medio de música DNI, NIE, tarjeta de identidad o pasaporte (ambas caras) Para los/las trabajadores/as no comunitarios/as: Permiso en vigor de trabajo y residencia…

Pruebas de Acceso para la Escuela de Luthería BELE, Curso 2022-2023

El periodo de inscripción a las nuevas Pruebas de Acceso en la Escuela de Luthería será del 11 al 25 de julio hasta las 13:00 horas de 2022 ambos inclusive. Las Pruebas de Acceso se realizarán el día 2 de Septiembre. La inscripción se cumplimentará mediante la aplicación telemática en la página web  IKASGUNEA del Departamento de Educación del Gobierno…

Inscripción y prueba de acceso para BELE, la Escuela Vasca de Luthería

En la Escuela BELE aprenderás a construir de forma artesanal instrumentos de cuerda tales como: violines, violas o violoncelos. Está orientado a todas las personas con vocación artesanal, gusto musical y pasión por el oficio de Luthier. El plan de estudios ha sido recientemente actualizado y de amplio recorrido (desde 1986) y se realiza en unas instalaciones inmejorables en el…

La Bilbao Orkestra Sinfonikoa selecciona violín segundo solista

La Fundación Juan Crisóstomo de ArriagaOrquesta Sinfónica de Bilbao convoca proceso selectivo para cubrir un puesto de Violín II solista. Requisitos Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o ,si se tratara de una persona no comunitaria, disponer de permiso en vigor de trabajo y residencia en España. Tener al menos 18 años de…

Audiciones en la Joven Orquesta de Euskal Herria

La Joven Orquesta de Euskal Herria es una formación, como se señala en el punto anterior, constituida y promovida por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco en 1997, con el fin de proporcionar un cauce de formación musical orquestal a los jóvenes instrumentistas de este país. Audiciones Al igual que  los dos últimos añoa, las audiciones se llevarán a…

La Bilbao Orkestra Sinfonikoa selecciona viola tutti

La Fundación Juan Crisóstomo de ArriagaOrquesta Sinfónica de Bilbao, (en adelante BOS) convoca pruebas selectivas para cubrir los siguientes puestos de trabajo, mediante contrato de relevo de duración indefinida y a jornada completa, vinculado a la jubilación parcial de una persona trabajadora de la BOS: 1 puesto de Viola tutti. Código: ENT202202 Requisitos: Tener la nacionalidad de alguno de los…

La Euskadiko Orkestra selecciona concertino y viola tutti

Concertino Cierre de inscripción: 10 de diciembre de 2021 La selección de las candidaturas se realizará por Curriculum Vitae. Requisitos: Mayoría de edad antes de la fecha límite de inscripción. Estar en posesión del Título Superior o equivalente. • No padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de su trabajo. • No incurrir en ninguna de las…

La Bilbao Orkestra Sinfonikoa convoca audiciones para violín tutti y violín II solista

La Fundación Juan Crisóstomo de Arriaga Orquesta Sinfónica de Bilbao convoca proceso selectivo para cubrir los siguientes puestos de trabajo, mediante contrato laboral indefinido: 2 puestos de Violín tutti 1 puesto de Violín II solista Cierre de inscripción: 31 de octubre de 2021 Documentos necesarios: Copia del Título de grado medio de música DNI, NIE, tarjeta de identidad o pasaporte…

La Euskadiko Orkestra selecciona viola tutti y viola solista de refuerzo

Requisitos Tener cumplidos 16 años. Estar en posesión del Título Superior o equivalente. No padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de su trabajo. No incurrir en ninguna de las causas legales de incapacidad. No haber sido sancionado/a disciplinariamente con falta grave en ejercicio de funciones similares. Ser de nacionalidad española, nacional de un Estado miembro de…

La Euskadiko Orkestra selecciona Concertino

Euskadiko Orkestra anuncia la contratación de 1 CONCERTINO por designación directa de la Empresa. Para la cobertura de este puesto, la Empresa llevará a cabo un proceso mediante la celebración de audiciones ante un comité de selección presidido por el director titular de Euskadiko Orkestra, y que estará integrado por miembros de la misma. DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO. El…

Audiciones para viola tutti en Bilbao Orkestra Sinfonikoa

Una plaza con contrato indefinido. Plazo para enviar la solicitud: 28 de Mayo de 2021 Fecha de las audiciones: 14 y 15 de Septiembre de 2021 Incorporación en 2022. Toda la información en este enlace.   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos…

La Euskadiko Orkestra selecciona 2 violín tutti

Incorporación inmediata Cierre de inscripción: 14 de mayo de 2021 Audición: 1 de junio de 2021 – 2 de junio de 2021 Lugar: Euskadiko Orkestra Paseo de Miramon Nº 124 20014 San Sebastián (España) Los participantes aptos en las 3 primeras posiciones tendrán derecho a una bolsa de viaje y alojamiento, con un máximo de 350€. Documento(s) requerido(s) DNI o…

Bilbao Orkestra Sinfonikoa selecciona Viola tutti

Cierre de inscripción: 28 de mayo de 2021 Fechas de audición: 14 de septiembre de 2021 – 15 de septiembre de 2021 Lugar: Bilbao Orkestra Sinfonikoa Avda. Abandoibarra, 4 48011 Bilbao (España) El calendario previsional de las pruebas es el siguiente: días 14 y 15 de septiembre de 2021. La precisa fecha y hora de celebración de la prueba constará…