Categoría: Galicia

la Orquesta Sinfónica de Galicia convoca audiciones para cubrir la plaza de Concertino

Porcentaje plaza: 50%. El concertino deberá tocar en la mitad de los programas de cada temporada. Salario: 78.836,10€ Período de inscripción: 5 de febrero de 2024 – 4 de marzo de 2024 (Europe/Madrid). Audición: 3 de junio de 2024 – 4 de junio de 2024Palacio de la ÓperaCalle Palomar nº 415004 A CoruñaEspaña Obras: Concierto romántico a elección del candidato…

La Orquestra Kv2211 abre convocatoria de acceso a músicos de cuerda de 8 a 20 años

La Orquestra Infantil e Xuvenil de Vigo Kv2211 abre una nueva convocatoria de acceso para violín, viola, violonchelo y contrabajo. Para la realización de las pruebas, destinadas a instrumentistas de cuerda de entre 8 y 20 años, los candidatos han de remitir un mail a: orquestraKv2211@gmail.com. La Kv2211 ensaya todos los sábados en horario de mañana en el Centro Cultural…

Convocatoria de audiciones para la selección de 4 plazas de Violín Tutti en la Orquesta Sinfónica de Galicia 

Fecha límite de presentación de la documentación 3/08/2022. Para formar parte en las pruebas de selección, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de finalización del plazo para la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: Tener nacionalidad española o de alguno de los…

Conoce todo sobre el Festival Encordass 2022

Encordass Fiddle Fest es un festival especializado en la música de cuerda. Con el violín como hilo conductor, explora las conexiones de la música popular y de raíz en diferentes culturas, fusionando artistas internacionales con música gallega en un espacio natural tan especial como es la Isla de San Simón. Es un evento que acerca el violín al público, desmontando…

Abiertas las reservas de plaza para San Simón Fiddle 2022

SAN SIMÓN FIDDLE es un curso de música especial para niños y niñas, donde se combinan actividades musicales con otras de ocio y tiempo libre. El curso está destinado a aquellos alumnos que tengan al menos un año de conocimiento del instrumento. No obstante, con la intención de ofrecer la posibilidad de tener un primer acercamiento al violín tradicional, la…

Convocatoria de acceso a la Orquesta Infantil de la Sinfónica de Galicia

Se abre la convocatoria para chic@s de hasta 15 o 16 años, dependiendo del instrumento, para acceder a la Orquesta infantil de la Sinfónica de Galicia. Requisitos de los solicitantes. a) Estar matriculados en algún Conservatorio Elemental y/o Profesional de Música, o ser estudiante de alguna Escuela de Música. b) Ser español/a, ciudadano/a de países de la Unión Europea, nacional…

Encordass 2021, el Festival de música de la Isla de San Simón

Encordass Fest 2021 se celebra en la Isla de San Simón ytiene sus orígenes en la realización desde 2015 del curso internacional Encordass para instrumentistas de cuerda en este singular espacio. Todos los rincones de la isla se llenarán de música en este evento, que alojará micro-conciertos sorpresa en distintas ubicaciones, culminando en el escenario principal del Campo de las…

La Orquestra Kv2211 convoca pruebas de acceso para instrumentistas de cuerda

La Orquestra Infantil e Xuvenil de Vigo Kv2211 abre una nueva convocatoria de acceso Las pruebas, destinadas a instrumentistas de cuerda de entre 8 y 20 años, se celebrarán el sábado 12 de junio en horario de tarde en Vigo. Los días de las pruebas se irán ampliando en función del número de aspirantes. El único requisito para formar parte…

La edición del Encuentro de Instrumentistas de Cuerda Encordass 2021, estará dedicada a Italia

FECHAS: Desde viernes 2 al lunes 5 de julio de 2021. Encordass es un encuentro de instrumentistas de cuerda que se lleva a cabo en la isla San Simón durante un fin de semana. Esta edición, que tendrá lugar entre el viernes 2 y el lunes 5 de julio , girará en torno a la música y la cultura de…

Abiertas las inscripciones de los cursos de verano de Galicia Fiddle

San Simón Fiddle San Simón Fiddle es un curso de música especialmente diseñado para niños y niñas donde se combinan actividades musicales con otras actividades de ocio y tiempo libre. El curso está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año de conocimiento del instrumento. No obstante, con la intención de ofrecer la posibilidad de tener un primer…

Plaza percusionista principal en Orquesta Sinfónica de Galicia

Contrato indefinido. Plazo para enviar la solicitud: 7 de Abril de 2021 Fecha de las audiciones: no especificada. Toda la información en este enlace.   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner   Importante: Aclaramos…

Vacante de Profesor de Violín y Lenguaje Musical. Mugardos (Galicia)

IDENTIFICADOR DE LA OFERTA:12/2020/8332 DETALLES:SE NECESITA MONITOR/A DE VIOLÍN Y LENGUAJE MUSICAL, PARA CONTRATO TEMPORAL (10 MESES) A JORNADA PARCIAL DE TARDE (2 HORAS / SEMANA). INCORPORACIÓN INMEDIATA. REQUISITOS: FORMACIÓN ESPECÍFICA EN VIOLÍN QUE HABILITE PARA IMPARTIR CLASES DE VIOLÍN. CARGO:PROFESORES DE INSTRUMENTOS MUSICALES, EN GENERAL MEDIO DE CONTACTO:Teléfono : 881930247 Para más información puedes ponerte en contacto con el …

Bolsa de trabajo en Xunta de Galicia (clave, percusión, contrabajo)

Se publica una resolución que pide procedimientos para la elaboración de listas de personal temporal y reemplazos para enseñar en determinadas especialidades del cuerpo de profesores de música y artes escénicas (594). Las especialidades convocadas son: CLAVE (594405) CONTRABAJO (594406) PERCUSIÓN (594422) ENLACE A CONVOCATORIA PLAZO ENVÍO DE SOLICITUDES: Hasta 28 de Octubre de 2020 Cómo completar la solicitud de…

La orquesta Kv2211 busca instrumentistas de cuerda de 8 a 20 años

La Orquestra Infantil e Xuvenil de Vigo Kv2211 abre una nueva convocatoria de acceso. Las pruebas, destinadas a instrumentistas de cuerda de entre 8 y 20 años, se celebrarán de forma ’on line’ o presencial. El único requisito para formar parte de la Orquestra es tener autonomía en el instrumento de cuerda para el que se opte. Los candidatos han…